CAMBIO DE TARIFA

OLGA73
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE TARIFA

Buenas tardes,

Solicite por vuestra web un cambio de tarifa fusión base a fusión #0 el 18/08.

El dia 23/08 todavía no se había realizado el cambio. Llame al 1004 solicitándolo, se me hizo la grabación y me comentaron que ya estaba cambiada.

 

Mi sorpresa fue que al dia siguiente recibí un correo de Movistar diciéndome que "enhorabuena por haber contratado el contrato 20 plus".

Llamo al 1004 y si me habían hecho un cambio de tarifa que no solicite, me cancelaron la baja de TV, el decodificador lleva 10 dias que no funciona.

 

Hoy me persono en una tienda de Movistar y me dicen que tengo la baja de TV y un contrato que no solicite y debo esperar al 23 de septiembre, en el siguiente periodo de facturación para poder reclamar.

Por favor, 1 MES para que un agente haga su  TRABAJO CORRECTAMENTE!!!

 

Si no se soluciona tras 10 dias que llevo notificándolo al 1004 y personandome en una tienda,

me veré obligada a irme a otra compañía.

Y eso que quiero solicitar en breve el PAQUETE FÚTBOL, el cual no puedo porque tengo una tarifa que no es compatible.

Agradecería solución.

Gracias 

 

 

Mensaje 1 de 19
724 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OLGA73

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
682 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OLGA73

 

Ya hemos recibido tus datos. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OLGA73

 

Hemos generado la reclamación 201901947710  por este tema, tenemos un plazo de 15 días para su estudio, en el momento que esté cerrada nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
639 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OLGA73,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
626 Visitas
OLGA73
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

En su ultimo mensaje me comento que en un plazo de 15 dias me responderían tras solicitar la reclamación y consultarlo.

Y hoy me comentan que como no les he contestado, lo dan por arreglado.

Pero esto que tipo de gestión tienen ustedes??

 

No han solucionado absolutamente nada!!!

Y me lo dan como "arreglado".

No señores, solucionenlo y a ser posible de inmediato o me iré a Oficina del Consumidor y pondré una reclamación de otras características.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 19
621 Visitas
OLGA73
Yo probé el VDSL

Tambien le añado tras informarme en el 1004,

que el agente me cancelo la TV, la fibra óptica y me ha conectado la TV vía satélite.

Y no tengo instalado la antena parabólica!!!

Como cliente de Movistar de mas de 15 años, considero una gestión muy deficiente, ineficaz y una tardanza extremada desde el 23 de agosto al día de hoy: 10 de septiembre.

19 DIAS CON LA INCIDENCIA sin solucionar!!!

 

Ruego que:

Vuelvan a restaurar la fibra óptica,

den de alta la TV junto con el decodificador y

posteriormente tendre que solicitar una compensación económica por no estar beneficiandome de los servicios que tengo contratados, por NO USO durante casi 3 semanas.

 

Saludos

 

 

Mensaje 7 de 19
618 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OLGA73

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta y por otro lado lamentamos los contratiempos que has sufrido.

 

Como ya tenemos tus datos, trasladamos tu consulta y en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
594 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OLGA73

 

Seguimos pendientes de tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OLGA73,

 

En relación a tu consulta hemos tramitado una gestión administrativa al área de soporte interno para que analicen y subsanen las incidencias que figuran en tu contratación.


Estaremos pendientes de respuesta para informarte.

 

Por privado te adjuntamos el nº de gestión administrativa.

 

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
544 Visitas
OLGA73
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Tras 27 dias la incidencia cometida por el agente del 1004 sigue sin solución, repercutiendo obviamente en el cliente, que en este caso soy yo.

 

No entiendo que se demore tanto!!

Agradezco que me haya mandado el numero de incidencia.

Pero lamentablemente si en 1 semana no hay solución acudiré a la OCU y otros organismos oficiales en Defensa del Cliente.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 19
529 Visitas
OLGA73
Yo probé el VDSL

Aportare toda la documentación y archivos que obran en mi poder para efectuar la reclamación ante dichos organismos: sms, e-mails recibidos, referenciaa con el n° de reclamacion efectuadas al 1004.

 

No me dan por ahora otra opción, solo disculpas por la demora, que para mi  ya no es suficiente.

En el plazo de 1 semana si no logran ustedes arreglarlo, optare por otras vías.

Saludos, 

 

Mensaje 12 de 19
527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OLGA73

 

Se está gestionando la incidencia en sistemas con tu dirección.

 

Estamos pendientes de su resolución y te mantenemos informada.

 

¿Nos puedes confirmar, por favor, el paquete Fusión que solicitas?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OLGA73

 

Ya está actualizada la dirección en sistemas y con acceso a fibra.

 

Lamentamos la situación y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Estamos a la espera de que nos indiques tu decisión para poder atender a la gestión que necesitas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
504 Visitas
OLGA73
Yo probé el VDSL

Hola!

Gracias por seguir ustedes sin resolver el principal problema de poder activar la TV y poder hacer uso del decodificador.

Tras 1 mes y 2 dias, es indignante e inaudito que se demore tanto.

 

 

Mensaje 15 de 19
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OLGA73

 

  Te informo, como esta actualmente tu contrato en Movistar 

 

201902209287 reclamación económica de periodo sin tv en análisis.

Linea móvil xxxxxx156 baja por portabilidad desde 25/09/2019.

Actualmente dispones de linea fija y fibra.

 

  Nos indicas que solicitas de nuevo la tv que por error se gestiono la baja, con el fútbol, para ello con los productos actuales tendríamos que gestionar el producto trió ( tv, fijo y fibra).  Nos indicabas que solicitabas el fútbol, ¿me puedes informar que competiciones?

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
477 Visitas
OLGA73
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Hasta que no se solucione la reclamación económica por NO tener TV ni decodificador activados durante 38 dias a fecha de hoy y tener contratado el Paquete Fusión 100Mb y reitero por ERROR DE UN AGENTE del 1004, no quiero solicitar por ahora ningún otro paquete adicional.

Espero que por ocasionarme estas molestias de no disponer, ni disfrutar de los servicios de movistar, que ESTOY PAGANDO, sea recompensada económicamente.

Que conste que se iniciaron los tramites de baja de TV por satélite el 16/09/19 y con fecha de hoy el decodificador y la TV siguen sin estar dados de Alta!!!

Saludos.

Mensaje 17 de 19
475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OLGA73,

 

Entendemos tu malestar, y por ello te pedimos disculpas de nuevo.

 

Si prefieres esperar a la resolución de la reclamación, estaremos encantados de volverte atender en futuras consultas.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
467 Visitas
OLGA73
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Dudo que entiendan mi malestar y ahorrense las disculpas, que llevo recibiéndolas durante 38 dias.

 

QUIERO SOLUCIONES ante sus errores!!!

Es mi derecho.

Nunca se equivocan en beneficio del cliente, al contrario, siempre salimos perjudicados.

Saludos.

Mensaje 19 de 19
460 Visitas