CAMBIO DE TITULAR DE FUSION

expolero
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO DE TITULAR DE FUSION

Buenos días.

 

Nos gustaría cambiar el nombre del titular del fusión (el número de cuenta sería el actual)

 

Ya no tengo permanenencia por lo que imagino que seguirá siendo así (tal como me han dicho los comerciales de Movistar y pone en vuestra página web). Me equivoco?

 

Algun comercial en la comunidad me podría ayudar? Le tengo que enviar alguna cosa por privado  tal como he ido leyendo por el foro? Es un trámite rápido?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
347 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @expolero   Bienvenido a la comunidad.

 

Si quieres yo te gestiono el cambio de titular, me envías por  mensaje privado  los dni por ambas caras tanto del nuevo como del antiguo titular junto con un horario y teléfono de contacto para hacer una grabación.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
330 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @expolero,

 

Tenemos las grabaciones y los cambios de titular, en cuanto lo tenga te comento, cambiamos el segmento y la modalidad de fusion.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
298 Visitas
expolero
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Pilar.
Mensaje 4 de 8
295 Visitas
expolero
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.

Pilar como llevamos el tema del cambio de nombre.

Acuérdate que estoy disponible hasta las 12 (la semana que viene también, sigo con este horario).

Gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 8
284 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @expolero 

 

Lo tenemos, el cambio de titular, el cambio de segmento y la solicitud de alta en fusion tv fibra 10 para todos, nº de pedido  544619432314.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
275 Visitas
expolero
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Pilar por todas las gestiones.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
272 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @expolero 

 

No hay de que, gracias a ti por tu paciencia.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
268 Visitas