CAMBIO DE TITULARIDAD Y REGISTRACIÓN EN PAGINA WEB

emanuele.rados
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE TITULARIDAD Y REGISTRACIÓN EN PAGINA WEB

Buenas tardes,

 

despues de más de dos meses, por fin parece que me confirman el cambio de titularidad de mi linea MOVISTAR FUSION.

Me pongo en la pagina web para registrarme y asì gestionar mis tramites y facturas...Y me sale el mensaje:

  Regenerando Clave:

Sus datos no se corresponden con los registrados en nuestros sistemas.. Para regenerar su contraseña es necesario que contacte con el 1004. Si usted es una empresa, llame al 900 10 10 10.

 

Empiezo sinceramente a perder la paciencia.

Primero me dicen que no tienen mi grabación de voz hecha hace 2 meses para dar la autorización del cambio; luego vuelvo a llamar y me dan un numero de incidencia; luego me dicen que nada de todo lo que hice durante dos meses existe....Y por fin hoy me dicen que ya se ha hecho el cambio, pero no puedo meterme en la página porque resulta que mis datos no corresponden.

 

Les ruego que me den lo antes posible una solución para ver mi tramites y poder sacar las facturas a mi nombre, porque esto se está haciendo cada dia más absurdo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
emanuele.rados
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

hace un par de días hice el cambio de titularidad de mi linea MOVISTAR FUSION.

Se me olvidó especificar que soy autonomo, y que entonces en mis facturas debería resultar mi NIF. Sería simplemente añadir un ES antes de mi DNI.

Mis preguntas son:

 

- Podeís cambiarme y añadir mi NIF en mis datos de cliente, lo antes posible?

- He intentado meterme en la página para registrarme y así gestionar mis facturas etc...Pero me dice que no puedo y que tengo que contactar el 1004, podeís echarme una mano?

- Siendo Autonomo, hay ofertas MOVISTAR que pueda disfrutar? Tarifas especiales etc...

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
329 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emanuele.rados

Te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro . Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación, por lo que si posteriormente se vuelve a publicar con el afán de que te atiendan antes, consigues el efecto contrario. He comprobado que otra compañera moderador ya te habia dado respuesta a tu consulta, en cualquier caso y dado que dicha compañera va a estar unos días no disponible, si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
310 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emanuele.rados

 

He recibido un correo con tus datos.

 

En el privado enviado te amplio información sobre la situación de tu línea.

 

Un Saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas