CAMBIO DE "Fusión+ Ocio Fibra 100 Mb" a "Fusión Base 10GB X2 100Mb"

fterrats
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO DE "Fusión+ Ocio Fibra 100 Mb" a "Fusión Base 10GB X2 100Mb"

Buenas tardes

 

Me interesaría cambiar mi actual tarifa de "Fusión+ Ocio Fibra 100 Mb" por "Fusión Base 10GB X2 100Mb".

 

¿Me podéis indicar como proceder?

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 23
1.689 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fterrats

 

 

Si deseas podemos tramitar el cambio de tu oferta Fusión, sería necesario que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil). 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte en tu petición.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.640 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fterrats

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.619 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fterrats

 

 

Para poder tramitar el cambio te indicamos, que con el servicio Fusión Base 10GB, te incluye dos líneas móviles.

 

Necesitamos que nos confirmes si se tramitaría de un alta nueva de línea móvil o deseas portar alguna línea que tengas a tu nombre con otra compañía.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte con la gestión. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.593 Visitas
fterrats
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mónica,

 

El servicio que estoy solicitando es "Fusión Base 10GB X2 100Mb" con NETFLIX Estándard y con tres líneas móviles.

 

De las dos líneas adicionales de momento necesito que se active solo una como alta nueva. La otra línea ya solicitaré su activación más adelante.

 

Un saludo,

 

 

 

Mensaje 5 de 23
1.588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fterrats

 

 

En el momento de tramitar la gestión, hemos comprobado que tienes un desco hd, para la contratación del servicio Fusión Base 10GB X2 100Mg debes de tener el Descodificador UHD, en el enlace que te adjunto tiene toda la información necesaria para solicitarlo, dado que tienes dos opciones; autoinstalable o con instalación. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.564 Visitas
fterrats
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mónica,

 

Ya he solicitado vía telefónica el pedido del Descodificador UHD con opción autoinstalable.

 

 

Un saludo,

 

 

 

Mensaje 7 de 23
1.556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fterrats,

 

Nos alegramos que lo hayas podido solucionar con nuestros compañeros de 1004.

 

Gracias  por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.546 Visitas
fterrats
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Aclarar que solamente he solicitado vía telefónica el Descodificador UHD, tal como me habíais indicado, pero que necesito que continuemos con el cambio de servicio.

 

Me comunicaron que el Descodificador UHD tardaría unos 7 días,

 

Un saludo,

Mensaje 9 de 23
1.542 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fterrats

 

Pasamos la gestión a nuestros compañeros para que la gestionen.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fterrats,

 

Lamentamos la confusión, en este caso para proceder a la modificación de Fusión, estaremos a la espera que nos indiques de la recepción del descodificador, por ello dejamos el hilo abierto.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fterrats

 

   Seguimos a la espera que nos indiques la recepción del descodificador.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.499 Visitas
fterrats
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía no he recibido nada. 

 

¿Me podéis confirmar que el pedido está en curso? 

 

 

Un saludo,

Mensaje 13 de 23
1.491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fterrats

 

Hemos detectado que el pedido de Descodificador UHD no ha volcado en nuestros sistemas. Si lo deseas, podemos solicitarlo desde aquí. 

 

La opción con autoinstalación tiene un coste de 30€.

 

Si deseas que lo gestionemos, puedes confirmarnos por privado la dirección y un teléfono de contacto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fterrats,

 

En relación a tu consulta ya tienes tramitado pedido  de Desco UHD autoinstalable con coste de 30€ (imp.incluidos).

 

El plazo aprox. 7 días.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.471 Visitas
fterrats
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya he recibido el Descodificador UHD y ya está instalado. 

 

Ya podemos continuar con el cambio de servicio:

- "Fusión Base 10GB X2 100Mb" con NETFLIX Estándard y con tres líneas móviles. 

- De las dos líneas adicionales de momento necesito que se active solo una como alta nueva. La otra línea ya solicitaré su activación más adelante.

 

Un saludo,

 

Mensaje 16 de 23
1.458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fterrats,,

 

Nos alegramos que ya tengas instalado el Descodificador UHD y que haya sido tratado con celeridad;)

 

En relación a cambio de modalidad a Fusión Bases 10 GB X" 100MB, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fterrats

 

Te informamos que con fecha de hoy, 03/08/2019, se ha realizado el cambio a Fusión Base 10GB 100Mb.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.415 Visitas
fterrats
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Me parece increíble que después de dos semanas moviendo el tema y cambiando el Descodificador UHD, ahora me hagáis mal el cambio de servicio. 

 

He puesto el enlace dos veces en el hilo y en la cabecera se especifica el tipo de Fusión al que quiero cambiar: Fusión Base 10GB X2 100Mb  con NETFLIX Estándard.

 

Ahora en la web me aparece que tengo Fusión Base Partidazo 100Mb, cuando yo no lo he pedido y sin NETFLIX.

 

¿Me podéis realizar bien el cambio, por favor?

 

Mensaje 19 de 23
1.406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fterrats

 

Hemos tramitado el cambio a Fusión Base 10GB X2 100Mb.  Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión para que puedas comprobarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.403 Visitas
fterrats
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Os comunico que el cambio se ha realizado correctamente y el descodificador antiguo ya ha sido devuelto en tienda.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 21 de 23
1.372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fterrats

 

¡Nos alegra mucho saber que ya se han realizado los cambios!

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.340 Visitas