CAMBIO DIRECCION ERRONEA EN ZELERIS

arabigo3
Yo probé el VDSL
CAMBIO DIRECCION ERRONEA EN ZELERIS

He contratado ONLINE MOVISTAR FUSION TV CONTIGO. Para que me enviaran la tarjeta para tfn movil (he realizado portabilidad que me dijeron será efectiva el día 10.03.2015), terminal a precio cero y router (éste si procede),di la dirección de una tienda Movistar para ir a recogerlo. el 04 MARZO 2015 me llaman varias veces de Zeleris indicando que envían el paquete a una dirección que he observado es errónea.Llamé a Zeleris y me remiten al 1004. En el 1004 me dicen que ellos no tienen acceso a mi pedido por haberse realizado online. ¿Ustedes pueden solucionar el cambio de dirección para que pueda recibir el pedido?.

Nota.-Este mensaje lo envié hace varios días a la COMUNIDAD. Le pasé varios mensajes privados a la persona que se encargó de este tema y no te tenido respuesta alguna.

Mensaje 1 de 2
541 Visitas
1 RESPUESTA 1
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arabigo3 

 

Como bien nos dices y he comprobado, tienes abierto otro hilo con la misma consulta :

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/MODIFICAR-LA-DIRECCION-PARA-ENVIO-... , para que no se dupliquen y ralenticen el funcionamiento de la Comunidad, te pido que esperes respuesta de nuestra compañera Pilar , ella te contestará a la mayor brevedad.

 

 

Gracias por tu comprensión

Un saludGuiño

@Llanni-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
534 Visitas