CAMBIO DIRECCION ERRONEA EN ZELERIS

CAMBIO DIRECCION ERRONEA EN ZELERIS

He contratado ONLINE MOVISTAR FUSION TV CONTIGO. Para que me enviaran la tarjeta para tfn movil (he realizado portabilidad que me dijeron será efectiva el día 10.03.2015), terminal a precio cero y router (éste si procede),di la dirección de una tienda Movistar para ir a recogerlo. el 04 MARZO 2015 me llaman varias veces de Zeleris indicando que envían el paquete a una dirección que he observado es errónea.Llamé a Zeleris y me remiten al 1004. En el 1004 me dicen que ellos no tienen acceso a mi pedido por haberse realizado online. ¿Ustedes pueden solucionar el cambio de dirección para que pueda recibir el pedido?.

Nota.-Este mensaje lo envié hace varios días a la COMUNIDAD. Le pasé varios mensajes privados a la persona que se encargó de este tema y no te tenido respuesta alguna.

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1 RESPUESTA 1

Hola @arabigo3 

 

Como bien nos dices y he comprobado, tienes abierto otro hilo con la misma consulta :

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/MODIFICAR-LA-DIRECCION-PARA-ENVIO-... , para que no se dupliquen y ralenticen el funcionamiento de la Comunidad, te pido que esperes respuesta de nuestra compañera Pilar , ella te contestará a la mayor brevedad.

 

 

Gracias por tu comprensión

Un saludGuiño

@Llanni-Movistar 



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