He contratado ONLINE MOVISTAR FUSION TV CONTIGO. Para que me enviaran la tarjeta para tfn movil (he realizado portabilidad que me dijeron será efectiva el día 10.03.2015), terminal a precio cero y router (éste si procede),di la dirección de una tienda Movistar para ir a recogerlo. el 04 MARZO 2015 me llaman varias veces de Zeleris indicando que envían el paquete a una dirección que he observado es errónea.Llamé a Zeleris y me remiten al 1004. En el 1004 me dicen que ellos no tienen acceso a mi pedido por haberse realizado online. ¿Ustedes pueden solucionar el cambio de dirección para que pueda recibir el pedido?.
Nota.-Este mensaje lo envié hace varios días a la COMUNIDAD. Le pasé varios mensajes privados a la persona que se encargó de este tema y no te tenido respuesta alguna.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @arabigo3
Como bien nos dices y he comprobado, tienes abierto otro hilo con la misma consulta :
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/MODIFICAR-LA-DIRECCION-PARA-ENVIO-... , para que no se dupliquen y ralenticen el funcionamiento de la Comunidad, te pido que esperes respuesta de nuestra compañera Pilar , ella te contestará a la mayor brevedad.
Gracias por tu comprensión
Un salud
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