CAMBIO DOMICILIO INSTALACION

polinypoila
Yo probé el VDSL
CAMBIO DOMICILIO INSTALACION

Buenas noches.

A finales de mes me mudo a otro domicilio. Tengo Fusión TV y en el domicilio al que me mudo ya disfrutan de Movistar fibra, desde hace un par de meses.

Mi intención es mudarme y seguir con mi contrato aunque me cambie a fibra y pagarla yo.

Mis preguntas son: ¿Se puede realizar esto? ¿La persona que tiene ahora el contrato de movistar fibra tiene alguna penalización?

Dependiendo de su respuesta tengo dos posibilidades: darme de baja para siempre de fusión y pagarle a mi compañera de piso por el servicio que tiene contratado (fibra). Sin embargo, tengo un móvil asociado que no quiero perder ni que deje de ser de movistar.

Vamos, que estoy liado...

Espero sus consejos.

 

Gracias,

Hugo

Mensaje 1 de 2
459 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola polinypoila,

 

Puedes solicitar un traslado de tu línea actual a ese nuevo domicilio manteniendo los servicios que tienes sin necesidad de recurrir a esa línea que está instalada (que se tendría que dar de baja).

 

Otra opción que tienes es dar de baja el servicio que tienes actualmente y asumir el uso de la línea de ese domicilio solicitando un cambio de titular.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
443 Visitas