CAMBIO DOMICILIO

jgarma
Yo probé el VDSL
CAMBIO DOMICILIO

Buenos días, 

Estamos preparando una mudanza, necesitamos conocer los siguientes datos: 

 

.- Tiempo que tarda en hacerse el cambio de domicilio. 
.- Cómo tenemos una velocidad de hasta 20 megas habría posibilidad de poder realizar el alta de la televisión por satélite en vez de por ADSL?

.- El número de teléfono fijo es posible mantenerlo? Me han comentado que facilmente sea que NO pero al ser una oficina nos resultaría de vital importancia el poder realizar la portabilidad del teléfono fijo manteniendo la numeración. 

 

 

Mensaje 1 de 7
342 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jgarma
Yo probé el VDSL

Nadie?

Mensaje 2 de 7
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenso días@jgarma

 

 

Para realizar las comprobaciones que solicitas necesito que nos indiques los siguientes datos. a este enlace

 

Número de teléfono y dni de la linea actual y dirección postal completa del nuevo domicilio.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
313 Visitas
jgarma
Yo probé el VDSL

CLARO, AHORA MISMO 😉 

Mensaje 4 de 7
309 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  jgarma,

El plazo de provisión son de unos 25 días por el traslado y tiene un coste 24.20€.

No mantendrías el mismo numero de telefono al pasar de fibra a cobre.

Podrías solicitar el tv por satélite manteniendo los mismo servicios.

Pero si comentarte que si quieres tener HD y el servicio de grabaciones necesitarias un iplus con un coste adicional de 11.20€ /mes.

Para solcitar el traslado . Pincha aqui

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
291 Visitas
jgarma
Yo probé el VDSL
Vale, me gustaría hacer otra consulta en otro domiclio. A quien debo de escribir?

No obstante, es vital mantener nuestro número. No hay forma de mantenerlo aunque solamente sea de forma virtual y que solamente recibamos las llamadas?
Mensaje 6 de 7
290 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  jgarma,

Tendrías que abrir otro hilo o me puedes comentar en este

Sobre el mantener el mismo numero de telefono no podemos hacer nada ya que internamente hay que hacer una baja y alta.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
260 Visitas