CAMBIO EN LA APP

ARB1963
Yo probé el VDSL
CAMBIO EN LA APP

Buenas tardes. Desde hace un par de semanas, en la app sólo aparecen los datos de mi línea móvil adicional, cuando hasta entonces podía acceder también a la fija y la móvil principal. He enviado incidencia el 17/4/2019 pero aún no me han respondido. Como aquí me resolvísteis las dos últimas, recurro a la Comunidad para ver si se puede solucionar. Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 12
805 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARB1963

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARB1963

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
798 Visitas
ARB1963
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Sobre todo por la agilidad.

Mensaje 4 de 12
797 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARB1963

 

Hemos pasado la incidencia, estamos pendiente y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
770 Visitas
ARB1963
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 6 de 12
765 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARB1963

 

De nada, te vamos contando...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
760 Visitas
ARB1963
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Ya me aparecen las tres líneas en la app. Ahora las han indicado en la parte superior y no se ven todas de un vistazo, lo que, quizá, ha hecho que no las viera antes. O es que lo han solucionado.

En la anterior versión aparecían los tres números en la pantalla inicial.

 

Gracias por la atención

Mensaje 8 de 12
737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARB1963

 

Nos puedes confirmar por favor si tienes acceso a los consumos de las tres líneas móviles. 

 

Quedamos a la espera que nos indiques.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
725 Visitas
ARB1963
Yo probé el VDSL

Tengo la línea fija y dos móviles. En todas accedo al consumo.

Al acceder hoy me aparece la posibilidad de instalar la nueva aplicación (Movistar Next). He aceptado y ahora tengo los dos accesos. En ambos puedo consultar el consumo sin problemas, así como tramitar la gestión de datos.

Mensaje 10 de 12
720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARB1963

 

Nos alegramos que ya puedas acceder a todas las líneas y revisar los consumos de las mismas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
712 Visitas
ARB1963
Yo probé el VDSL

Nada más. Muchas gracias 

Mensaje 12 de 12
709 Visitas