CAMBIO EN LA APP

CAMBIO EN LA APP

Buenas tardes. Desde hace un par de semanas, en la app sólo aparecen los datos de mi línea móvil adicional, cuando hasta entonces podía acceder también a la fija y la móvil principal. He enviado incidencia el 17/4/2019 pero aún no me han respondido. Como aquí me resolvísteis las dos últimas, recurro a la Comunidad para ver si se puede solucionar. Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 12
138 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: CAMBIO EN LA APP

Hola @ARB1963

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
132 Visitas
Re: CAMBIO EN LA APP

Hola @ARB1963

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
130 Visitas
Re: CAMBIO EN LA APP

Muchas gracias. Sobre todo por la agilidad.

Mensaje 4 de 12
129 Visitas
Re: CAMBIO EN LA APP

Hola @ARB1963

 

Hemos pasado la incidencia, estamos pendiente y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
102 Visitas
Re: CAMBIO EN LA APP

Muchas gracias

Mensaje 6 de 12
97 Visitas
Re: CAMBIO EN LA APP

Hola @ARB1963

 

De nada, te vamos contando...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
92 Visitas
Re: CAMBIO EN LA APP

Buenas tardes. Ya me aparecen las tres líneas en la app. Ahora las han indicado en la parte superior y no se ven todas de un vistazo, lo que, quizá, ha hecho que no las viera antes. O es que lo han solucionado.

En la anterior versión aparecían los tres números en la pantalla inicial.

 

Gracias por la atención

Mensaje 8 de 12
69 Visitas
Re: CAMBIO EN LA APP

Hola @ARB1963

 

Nos puedes confirmar por favor si tienes acceso a los consumos de las tres líneas móviles. 

 

Quedamos a la espera que nos indiques.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
57 Visitas
Re: CAMBIO EN LA APP

Tengo la línea fija y dos móviles. En todas accedo al consumo.

Al acceder hoy me aparece la posibilidad de instalar la nueva aplicación (Movistar Next). He aceptado y ahora tengo los dos accesos. En ambos puedo consultar el consumo sin problemas, así como tramitar la gestión de datos.

Mensaje 10 de 12
52 Visitas
Re: CAMBIO EN LA APP

Hola @ARB1963

 

Nos alegramos que ya puedas acceder a todas las líneas y revisar los consumos de las mismas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
44 Visitas
Re: CAMBIO EN LA APP

Nada más. Muchas gracias 

Mensaje 12 de 12
41 Visitas