CAMBIO EN LA TARIFA

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CAMBIO EN LA TARIFA

Hoy por casualidad consultando la aplicacion de movistar, veo que tengo 600 megas de fibra y neflix contratado y digo yo cuando hice yo ese cambio porque yo no he pedido nada

y en la tv veo canales que antes no veia y ahora si'

Porque SIEMPRE haceis lo que os da la gana sin consultar antes?

SUBIR PRECIO DE LA TARIFA PORQUE SI SIN CONSULTAR

ABRIR CANALES PORQUE SI SIN CONSULTAR

NEFLIX CONTRATADO TAMBIEN

seguramente si yo os pido contratar algo no lo harias tan rapido

La cuestion es abrir y contratar todo para que el precio suba no?

todo sin consultar

Gracias por todo

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Re: CAMBIO EN LA TARIFA

Hoy he estado por un tienda de movistar y el chico me ha confirmado que desde el 20/10 tengo contratado un paquete que yo no he contratado ni me habeis avisado ni ofertado

Que clase de comerciales teneis que ya aceptan cambiar de paquetes en los clientes sin hablar con ellos ni ofertar nada

Quiero una buena explicacion

Mensaje 2 de 14
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Re: CAMBIO EN LA TARIFA

Hola @bsenqui

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi



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Re: CAMBIO EN LA TARIFA

Hola @bsenqui

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 4 de 14
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Re: CAMBIO EN LA TARIFA

Hola @bsenqui

 

Vemos que tienes activado Fusión Selección Plus con Ficción Fibra Alta Velocidad. La tarifa anterior era Fusión Base 10gb con 100mg ¿es esa la que deseas que apliquemos en tu línea?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero

 



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Mensaje 5 de 14
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Re: CAMBIO EN LA TARIFA

NO lo que quiero es que me llameis y deis una buena explicacion de porque me habeis cambiado la tarifa sin consultar, porque el 20 de diciembre se acababa la promocion y si mo me diera de cuenta me empezarias a cobrar 95 euros (según la tienda)

 

LLamadme y me lo contais porque haceis las cosas sin consultar

 

Mensaje 6 de 14
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Re: CAMBIO EN LA TARIFA

NO HE ACEPTADO NI QUIERO QUE ACEPTEIS COMO RESPUESTA VALIDA nada hasta que no me llameis o me digais porque cambias las tarifa sin cosultar y sin consentimiento

Y sigo esperando tic tac tic tac

Mensaje 7 de 14
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Re: CAMBIO EN LA TARIFA

hola hoy me llama alguien por una encuesta de intatisfacción, le comento el caso del pedido creado y aceptado por vuestra parte sin consentimiento, me dice que lo va a revisar y luego me llaman del 1004 y en ese momento no pude coger el telefono por motivos laborales, y digo yo sería tanto pedir que volvieras a llamar en vez de enviarme un mensaje indicando que no me habeis localizado o es mucho ya con una vez arreglamos

En ese mensaje decis que no habeis localizado la grabacion de que yo aceptara ese cambio de tarifa obviamente no lo vais a encontrar porque no lo hay.

Entonces que igual fue un fallo otro cliente con mis datos si claro y si sabe mi DNI y mi movil y mis datos personales de nombre y apellidos y que mas me contais

Y total que asi queda la cosa con un simple perdon???????? en serio espero ese correo de valoración y esta incidenca no la doy por resulta

es imposible llamar al 1004 y que alguien sepa de que va el tema o cuelgan el telefono o espera que te paso pero misteriosamente se corta la llamada

VOLVED A LLAMARME

Mensaje 8 de 14
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Re: CAMBIO EN LA TARIFA

Gracias por seguir llamandome por la mañana desde el 1004 cuando os dije por activa y por pasiva que mejor por la tarde que las mañanas trabajo e igual no puedo coger la llamada en ese momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 9 de 14
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Re: CAMBIO EN LA TARIFA
 
Mensaje 10 de 14
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Re: CAMBIO EN LA TARIFA

Hola @bsenqui

 

Vemos que ya se ha realizado un ingreso en cuenta, el día 3/1 con un importe de 31.62€ y el día 13/01 se realiza otro con un importe de 31.54€, que es el que procede de la reclamación que comentas en el hilo.

Un saludo.

Vero

 

 



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Mensaje 11 de 14
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Re: CAMBIO EN LA TARIFA

Yo lo unico que veo es un importe el dia 9 de enero de 31, 62

Mensaje 12 de 14
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Re: CAMBIO EN LA TARIFA

Hola @bsenqui

 

El ingreso del 13 de enero, se verá reflejado en tu cuenta, en los próximos días.

Un saludo.

Vero



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Mensaje 13 de 14
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Re: CAMBIO EN LA TARIFA

Buenos días @bsenqui

 

Has debido de recibir el ingreso en tu cuenta.

 

¿Tienes alguna otra consulta o podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

Llani



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