CAMBIO FACTURACION FACTURAS MOVILES ADICIONALES FUSION

romansa
Yo probé el VDSL
CAMBIO FACTURACION FACTURAS MOVILES ADICIONALES FUSION

Actualmente mente fusión 300MB con 2 lineas moviles adicionales por las que pagó mensual 25 euros, hoy me he fijado que han separado las facturas correspondientes de cada uno de ellos en dos para cada linea, una por un importe de 20 euros y otra por un importe de 5 euros, concepto de cuota de fusión, y en la otra linea lo mismo, asi mismo en los cargos efectuados por banco ha pasado igual.

 

En realidad no ha habido ni aumento ni disminución de la cuta que pago mensualmente, pero me resulta curioso el desboblamiento de facturas que han efectuado este mes, he pasado de tener 3 facturas (1 fusion, 2 moviles) a 5 facturas (1 fusion, 4 moviles).

 

Me gustaría saber el motivo.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
533 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romansa

 

Nos puedes facilitar por mensaje privado el número de las líneas y el NIF del titular y lo miramos

 

Saludos

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
514 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Gracias por la atención.

 

Mensaje 3 de 6
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romansa

 

Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
434 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola romansa,

 

La causa de que factura se dividiese en 2, es que en fecha 24/09/2015 se solicitó el cambio de "Fusión adicional" a "Fusión adicional 25" para tener las ventajas es deste último (como son 2Gb en la franquicia).

Al existir un cambio en medio del período de facturación, se ha dividido para que veas la diferencia (que en este caso no existe) de una tarifa a otra.

 

El próximo mes volverá a llegar solo una 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
417 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias  por tu respuesta.

 

No habia caido en el tema del cambio de contrato por lo de aumento de la velocidad . Todo resuelto.

 

De nuevo, gracias OscarL

 

 

Mensaje 6 de 6
354 Visitas