CAMBIO FUSION A FUSION FIBRA TV PARA TODOS

MARIANO1
Yo probé el VDSL
CAMBIO FUSION A FUSION FIBRA TV PARA TODOS

Hola, la semana pasada solicité el cambio de mi fusión tradicional a la Fusion fibra Tv para todos (fibra a 10 Mb) por el mismo precio que pagaba antes (60.-€), y el dia 2 me instalaron el Imagenio, pero no me han instalado la fibra.

Llevo varios días llamando al 1004 para que me la instalen, y así tener los 10 Mb reales y mejor imagen en la Tv, así llega bien la HD, pero no me hacen ni caso...

 

Podríais comprobar/solicitar si me van a instalar la fibra optica??

 

Mi tfno. es 8XXXXXXX6.

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 2
196 Visitas
1 RESPUESTA 1
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARIANO1 

 

Compruebo que el pedido que realizaste se tramito como cobre. Los pedidos de fibra 10 mb, aunque si se pude solicitar, no empiezan a tramitrse hasta el día 11 de mayo, entiendo que no debían haberte tramitado el alta.

 

Ahora solo podrias contrar 100 megas al tener la tv instalada. Desde la comunidad no podriamos subsanar el error, tendrias que contactar con el canal desde el cual solicitaste el pedido.

 

Un saludoEmoticono avergonzado




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas