Editado 10-05-2014 19:06
Editado 10-05-2014 19:06
Hola, la semana pasada solicité el cambio de mi fusión tradicional a la Fusion fibra Tv para todos (fibra a 10 Mb) por el mismo precio que pagaba antes (60.-€), y el dia 2 me instalaron el Imagenio, pero no me han instalado la fibra.
Llevo varios días llamando al 1004 para que me la instalen, y así tener los 10 Mb reales y mejor imagen en la Tv, así llega bien la HD, pero no me hacen ni caso...
Podríais comprobar/solicitar si me van a instalar la fibra optica??
Mi tfno. es 8XXXXXXX6.
Gracias!!
Hola @MARIANO1
Compruebo que el pedido que realizaste se tramito como cobre. Los pedidos de fibra 10 mb, aunque si se pude solicitar, no empiezan a tramitrse hasta el día 11 de mayo, entiendo que no debían haberte tramitado el alta.
Ahora solo podrias contrar 100 megas al tener la tv instalada. Desde la comunidad no podriamos subsanar el error, tendrias que contactar con el canal desde el cual solicitaste el pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram