CAMBIO FUSION DOS CASAS Y MANTENER DESCUENTOS

salva306
Yo probé el VDSL
CAMBIO FUSION DOS CASAS Y MANTENER DESCUENTOS

hola, tengo dos casas y dos fusiones, una logicamente a nombre de mi mujer.

El tema es que como utilizamos las dos casas practicamente por igual, me gustaria realizar un ajuste en los paquetes contratados .

casa1 tengo Fusion total plus 4 lineas (180€ - 50%) : 90€ (me quedan 12 meses)

casa 2 tengo fusion series (65€ - 50%) 32.5€ (me quedan 5meses)

Quisiera convertir las dos casas en Fusion total 2lineas (140€ en julio)... pero mantener 50%, pagaria mas pero tendria la comodidad de poder ver el futbol tranquilo este donde este.

Existe algun departamento o union de departamentos que puedan ayudarme sin tener que meterme en amagos ni tonterias.....

Mensaje 1 de 7
431 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salva306

 

Según lo que nos indicas, actualmente tienes aplicado un descuento en cada contrato.  Por lo general, cuando se cambian las condiciones del contrato, se pierden las promociones o descuentos aplicados.

 

No obstante, para que podamos informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular de cada contrato:

 

*Nombre y apellidos

*DNI 

*Teléfono

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salva306

 

Hemos recibido correctamente los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
381 Visitas
salva306
Yo probé el VDSL

Gracias , haber si conseguís algo más que la locución de no se puede no hay responsable 

Mensaje 4 de 7
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salva306

 

Tras consultar en nuestro sistema, hemos comprobado que efectivamente en cada uno de los contratos Fusión, hay aplicadas promociones de descuento.

 

Tal y como te hemos indicado en post anterior, si se realiza cualquier tipo de modificación en cualquiera de ellos dos, las promociones actualmente aplicadas se ven afectadas, y por tanto desaparecen.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
340 Visitas
salva306
Yo probé el VDSL

Eso ya lo sabia, el tema es si se podia hacer sin tener que esperar a que vuelva la promocion del 50% y hacer amago a otra compañia, parece ser que es la unica forma en la que funciona esta.......

Asi no se fideliza nadie

Mensaje 6 de 7
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salva306

 

Lamentamos tu malestar. Las promociones están asociadas al producto contratado por el cliente por lo que, si se modifica esa contratación, la promoción se pierde. No sería posible la opción que planteas. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
320 Visitas