hola, tengo dos casas y dos fusiones, una logicamente a nombre de mi mujer.
El tema es que como utilizamos las dos casas practicamente por igual, me gustaria realizar un ajuste en los paquetes contratados .
casa1 tengo Fusion total plus 4 lineas (180€ - 50%) : 90€ (me quedan 12 meses)
casa 2 tengo fusion series (65€ - 50%) 32.5€ (me quedan 5meses)
Quisiera convertir las dos casas en Fusion total 2lineas (140€ en julio)... pero mantener 50%, pagaria mas pero tendria la comodidad de poder ver el futbol tranquilo este donde este.
Existe algun departamento o union de departamentos que puedan ayudarme sin tener que meterme en amagos ni tonterias.....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @salva306
Según lo que nos indicas, actualmente tienes aplicado un descuento en cada contrato. Por lo general, cuando se cambian las condiciones del contrato, se pierden las promociones o descuentos aplicados.
No obstante, para que podamos informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular de cada contrato:
*Nombre y apellidos
*DNI
*Teléfono
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @salva306
Hemos recibido correctamente los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias , haber si conseguís algo más que la locución de no se puede no hay responsable
Hola @salva306
Tras consultar en nuestro sistema, hemos comprobado que efectivamente en cada uno de los contratos Fusión, hay aplicadas promociones de descuento.
Tal y como te hemos indicado en post anterior, si se realiza cualquier tipo de modificación en cualquiera de ellos dos, las promociones actualmente aplicadas se ven afectadas, y por tanto desaparecen.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso ya lo sabia, el tema es si se podia hacer sin tener que esperar a que vuelva la promocion del 50% y hacer amago a otra compañia, parece ser que es la unica forma en la que funciona esta.......
Asi no se fideliza nadie
Hola @salva306
Lamentamos tu malestar. Las promociones están asociadas al producto contratado por el cliente por lo que, si se modifica esa contratación, la promoción se pierde. No sería posible la opción que planteas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram