Hola, quiero cambiar la actual modalidad de fusión que tengo, el cambio sería:
Tengo: FUSIÓN+ 300Mb
Quiero: FUSIÓN CONTIGO 300Mb
Y además me gustaría saber si tengo algún tipo de permanencia actualmente, por si se me cobraría alguna penalización por el cambio. Gracias, saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-12-2015 15:12
Editado 05-12-2015 15:12
Buenas tardes, @jesxes
Al significar ese cambio la Baja de TV, con su Paquete Familiar, deberás solicitarlo llamando al 1004.
La modificación, como sigue manteniendo tu contrato una de las opciones posibles de Fusión, no supone penalización por incumplimiento de posibles Compromisos de Permanencia derivados del mismo.
De todas formas, y como seguridad adicional, puedes efectuar la siguiente comprobación:
Consultar mi permanencia
Puedes consultar si tienes algún compromiso de permanencia vigente mediante:
- Consulta Online:
La permanencia sólo se indica en los datos del titular de la línea, si accedes como usuario no podrás consultarla. Accede a Mi Movistar. Selecciona “Datos personales” en el menú izquierdo y a continuación, pincha en la pestaña superior derecha “Compromisos de permanencia”.
Si al realizar la consulta indica "No hay datos para mostrar", es porque no tiene ninguna permanencia asociada.
Un Saludo
Hola, gracias por lo de la permanencia, no me había fijado
Lo del cambio es que, ¿no se puede hacer por aquí? es que lo solicité ya por el 1004 y no me lo han echo, por eso lo solicito por aquí, por mi experiencia siempre he realizado mejor las gestiones por aquí que por el servicio telefónico, aunque siempre trato de hacerlo primero por el 1004.
Si me lo pudieras mirar por aquí xfavor? te estaría agradecida, si es obligatorio sólo por el 1004, pues nada...
saludos
Sobre la posibilidad del cambio desde la Comunidad, yo entiendo, por otras respuestas de Moderadores a consultas similares a la tuya, que no es posible.
De todas formas aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que pueda indicarte si es posible, o no.
Un Saludo
ok! aguardaré, y perdona que me he pensado que eras uno de los técnicos!!
Buenos días, @jesxes:
Como bien te ha informando Pacofreire (gracias!) para el cambio de modalidad de Fusion que refieres, sí es necesario realizarlo a través del 1004.
Recibe un cordial saludo. Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jesxes!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram