CAMBIO MODALIDAD DE FUSIÓN

jesxes
Yo probé el VDSL
CAMBIO MODALIDAD DE FUSIÓN

Hola, quiero cambiar la actual modalidad de fusión que tengo, el cambio sería:

 

Tengo: FUSIÓN+ 300Mb

 

Quiero: FUSIÓN CONTIGO 300Mb

 

Y además me gustaría saber si tengo algún tipo de permanencia actualmente, por si se me cobraría alguna penalización por el cambio. Gracias, saludos!

Mensaje 1 de 8
582 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jesxes

 

 

Al significar ese cambio la Baja de TV, con su Paquete Familiar, deberás solicitarlo llamando al 1004. 

 

La modificación, como sigue manteniendo tu contrato una de las opciones posibles de Fusión, no supone penalización por incumplimiento de posibles Compromisos de Permanencia derivados del mismo.

 

De todas formas, y como seguridad adicional, puedes efectuar la siguiente comprobación:

 

 

Consultar mi permanencia

 

Puedes consultar si tienes algún compromiso de permanencia vigente mediante:

 

- Consulta Online:

 

La permanencia sólo se indica en los datos del titular de la línea, si accedes como usuario no podrás consultarla. Accede a Mi Movistar. Selecciona “Datos personales” en el menú izquierdo y a continuación, pincha en la pestaña superior derecha “Compromisos de permanencia”.

 

Si al realizar la consulta indica "No hay datos para mostrar", es porque no tiene ninguna permanencia asociada.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
567 Visitas
jesxes
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por lo de la permanencia, no me había fijado Guiño 

 

Lo del cambio es que, ¿no se puede hacer por aquí? es que lo solicité ya por el 1004 y no me lo han echo, por eso lo solicito por aquí, por mi experiencia siempre he realizado mejor las gestiones por aquí que por el servicio telefónico, aunque siempre trato de hacerlo primero por el 1004.

 

Si me lo pudieras mirar por aquí xfavor? te estaría agradecida, si es obligatorio sólo por el 1004, pues nada...Emoticono triste 

 

saludos

 

 

 

 

Mensaje 3 de 8
524 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Sobre la posibilidad del cambio desde la Comunidad, yo entiendo, por otras respuestas de Moderadores a consultas similares a la tuya, que no es posible.

 

De todas formas aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que pueda indicarte si es posible, o no.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
502 Visitas
jesxes
Yo probé el VDSL

ok! aguardaré, y perdona que me he pensado que eras uno de los técnicos!! Emoticono muy feliz 

 

 

Mensaje 5 de 8
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @jesxes:

 

Como bien te ha informando Pacofreire (gracias!) para el cambio de modalidad de Fusion que refieres,  sí es necesario realizarlo a través del 1004.

 

Recibe un cordial saludo. Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
460 Visitas
jesxes
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. Doy el tema por solucionado.

Mensaje 7 de 8
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jesxes!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
372 Visitas