Hola,
Hace 2 días solicite a traves del 1004 el cambio de Fusion familiar (68 EUR) al Fusion contigo (50 eur). En principio hoy debería haber estado todo solucionado. Les he llamado y me han dicho que no tienen ninguna solicitud por mi parte ni se estaba tramitando nada y que seguia con el Familiar.
Les he dicho que me lo volvieran a tramitar y me han contestado que para mañana ya estaria listo.
No me han dado ningun numero de solicitud ni nada. Mañana quiero volver a llamarles para confirmar que se está tramitando y que no vuelva a estar como antes. Deberian darme algun nº de solicitud? No me han comentado nada de la devolucion del decodificador. Como debo hacerlo exactamente para la devolucion? No quiero llevarme ninguna sorpresa y que luego me cobren por no haberlo devuelto.
Gracias
Hola @Strumer
Buenos días
Podrías por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.
Saludo Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hay que pedir siempre el número de referencia cuando se hagan cambíos en el contrato
Gracias por las respuestas. Al final les volví a llamar y me dijeron que no hacía falta devolver nada ya que con el cambio de tarifa me quitarían la mayoría de los canales pero que podía seguir usando el receptor de movistar tv para ver el plus y la TDT con la tarifa de Movistar contigo. Asi y todo les insisti en que queria dar de bajja movistar tv y devolver el receptor y así al final consegui el nº de la baja para entregar el receptor.
Antes de eso me habían llamado para decirme que ademas de los 50 euros deberia pagar 4 por el alquiler del telefono así que cuando llamé por lo de la devolucion del receptor les comente que no queria pagar el alquiler y que queria pagar los 10 euros que cuesta quedarmelo en propiedad como he leido por aqui en el foro y tras un par de comprobaciones me dijeron que no hacia falta pagar alquiler ni nada. Veremos que pasa en la proxima factura ya que no me acabo de fiar de eso.
Hola @Strumer
Entonces esperamos unos días por si nos quieres decir algo por aquí.
Gracias por tu aportación en nuestra Comunidad
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Strumer
Como no hemos recibido tus datos entendemos que lo has solucionado por otra vía lo que procedemos al cierre del hilo
Si nos necesitas puedes volver a postear
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram