CAMBIO MODALIDAD FUSIÓN

imacedu
Yo probé el VDSL
CAMBIO MODALIDAD FUSIÓN

Hola, buenos días

Estoy intentando cambiar el paquete de fusión que tengo contratado a través de Mi Movistar y no me aparece esa opción.

He visto en en el post de inicio que a través de la comunidad se podría hacer, ¿es así?

No quisiera tener que hacerlo a través del 1004, ya he tenido varios problemas con ellos y desde aquí siempre se me han solucionado los problemas.

Mi intención es cambiar el paquete Fusión+ Fútbol Fibra 100 Mb al paquete Fusión Base 100Mb

¿Lo podéis gestionar desde aquí?

Gracias

Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imacedu

 

Puedes facilitarnos por privado tus datos (DNI titular, nombre, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos si podemos ayudarte desde aquí.

 

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
336 Visitas
imacedu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Toñi

Te he enviado por privado mis datos

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 3 de 6
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imacedu

 

Hemos recibido el privado, en breve te ayudamos con la gestión.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imacedu

 

Te hemos gestionado el cambio a Fusion Base 100 Mb tal y como nos has solicitado. 

 

Te adjuntamos a través de mensaje privado el número del pedido. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
298 Visitas
imacedu
Yo probé el VDSL
Hola, buenos días
De momento eso es todo, gracias
En cuanto este hecho el cambio doy por resuelto el post.
Muchas gracias otra vez la rapidez y eficacia.
Mensaje 6 de 6
295 Visitas