CAMBIO MODALIDAD FUSIÓN

ssira6
Yo probé el VDSL
CAMBIO MODALIDAD FUSIÓN

Hola, el 23 de mayo hice un cambio de fusión Futbol a Fusion 0 de 100 Megas, en la aplicación me seguia apareciendo fusión Futbol y e llamado mas de 5 veces para consultarlo y me decian que todo estaba bien, la sorpresa fue cuando llega la factura y efectivamente me siguen cobrando fusión Futbol que son 30 euros más por supuesto, ayer llamé y me dicen que tengo razón pero que hay un error en el sistema y todavía no me lo pueden arreglar que mandarán la incidencia, mi pregunta es ¿cuanto tiempo tengo que esperar para que despues de mes y medio de decirlo lo solucionen y sobre todo me devuelvan MI DINERO.

Mensaje 1 de 25
1.152 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssira6,

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😉

 

En relación a tu consuta para poder revisar tu caso,si quieres envíame tus datos (nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.130 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssira6

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.106 Visitas
ssira6
Yo probé el VDSL

Espero la solución lo antes posible, por lo menos antes de que me lo vuelvan a cobrar otra vez en el proximo recibo.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 25
1.101 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ssira6

 

Sentimos lo ocurrido. Hemos abierto una gestión administrativa para agilizar el cambio a Fusión 0 100 Mb.

 

Nos quedamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.088 Visitas
ssira6
Yo probé el VDSL

Gracias, por favor no olvide poner que me devuelvan el dinero que me cobraron de más, un saludo

Mensaje 6 de 25
1.084 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ssira6

 

Quedamos pendientes de las gestiones.

 

En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.019 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ssira6,

 

Seguimos pendiente del trámite de la gestión.

 

Gracias por la paciencia.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
987 Visitas
ssira6
Yo probé el VDSL

Gracias, sigo pendiente.

Mensaje 9 de 25
980 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ssira6

 

En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
966 Visitas
ssira6
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que me solucionen el PROBLEMA y que me devuelvan MI DINERO

Mensaje 11 de 25
945 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ssira6

 

Lamentamos la demora, estamos haciendo todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar la situación. Seguimos pendiente y en cuanto tengamos alguna novedad te la haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
933 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ssira6

 

Continuamos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos

disculpas por la demora y los contratiempos sufridos.

 

Un saludo

 

Ángeles 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
894 Visitas
ssira6
Yo probé el VDSL

Estoy asombrada de la rapidez con que solucionan los problemas que ustedes crean en esta compañia 😏.... y yo me quejaba de las otras..... cortadas con la misma tijera

Mensaje 14 de 25
873 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ssira6

 

 

Entendemos tu malestar, lamentamos comunicarte que nos mantenemos pendiente de tu gestión, te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
856 Visitas
ssira6
Yo probé el VDSL

No necesito que entiendan mi malestar, necesito que me DEVUELVAN MI DINERO

Mensaje 16 de 25
833 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

La Comunidad Movistar hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma, por lo que nos encontramos pendientes de respuesta por parte de los mismos.

 

Seguimos pendientes de tu caso y te vamos informando.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludo

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
826 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ssira6

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
749 Visitas
ssira6
Yo probé el VDSL

Los [....] de Movistar siguen di devolverme mi dinero y además me pasan otra factura con 30 Euros de más, bravo!!! Así es como se gana dinero, que asco me están dando

Mensaje 19 de 25
721 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ssira6

 

Seguimos pendientes de tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Disculpa por el retraso en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad , pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
714 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ssira6

 

Seguimos pendientes de respuesta en tu caso, en cuanto la tengamos te lo haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
691 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ssira6

 

   Tu gestión esta en seguimiento desde La Comunidad, actualmente dispones de las gestiones oportunas abiertas solicitando, el cambio de Fusión, reclamación al no haberse gestionado el cambio solicitado y reclamación de  importes de Factura. Todo ello esta en curso.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ssira6

 

   Continuamos pendiente de la gestión de cambio de Fusion, la misma esta en incidencia. Indicarte que en el transcurso del cambio se van generando factura de abono, la reclamación  CP1907SCTZV73I / 0 es a tu favor y llegara un abono de 17.31 €  se ha enviado un SMS informando de ello, actualmente hay reclamación nº CP1908XARRWN8V / 0 vinculada a la factura  FM4KMHC0023784 , igualmente sea enviado un SMS indicando.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
638 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ssira6

 

Seguimos pendientes de la solución a la incidencia en sistemas.

 

Te mantenemos informad@

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ssira6

 

Hemos comprobado que el pedido del 23/05/2019 de Migración a Fusión 0 Fibra 600 está cumplimentado.

 

Nos consta que has contactado telefónicamente. Tienes un nuevo pedido en curso del día 5 de este mes (te detallamos por privado).

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión por nuestra parte?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
597 Visitas