Hola, el 23 de mayo hice un cambio de fusión Futbol a Fusion 0 de 100 Megas, en la aplicación me seguia apareciendo fusión Futbol y e llamado mas de 5 veces para consultarlo y me decian que todo estaba bien, la sorpresa fue cuando llega la factura y efectivamente me siguen cobrando fusión Futbol que son 30 euros más por supuesto, ayer llamé y me dicen que tengo razón pero que hay un error en el sistema y todavía no me lo pueden arreglar que mandarán la incidencia, mi pregunta es ¿cuanto tiempo tengo que esperar para que despues de mes y medio de decirlo lo solucionen y sobre todo me devuelvan MI DINERO.
Hola @ssira6,
En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😉
En relación a tu consuta para poder revisar tu caso,si quieres envíame tus datos (nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ssira6
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero la solución lo antes posible, por lo menos antes de que me lo vuelvan a cobrar otra vez en el proximo recibo.
Un saludo.
Hola @ssira6
Sentimos lo ocurrido. Hemos abierto una gestión administrativa para agilizar el cambio a Fusión 0 100 Mb.
Nos quedamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, por favor no olvide poner que me devuelvan el dinero que me cobraron de más, un saludo
Hola @ssira6
Quedamos pendientes de las gestiones.
En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ssira6,
Seguimos pendiente del trámite de la gestión.
Gracias por la paciencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ssira6
En cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando que me solucionen el PROBLEMA y que me devuelvan MI DINERO
Hola @ssira6
Lamentamos la demora, estamos haciendo todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar la situación. Seguimos pendiente y en cuanto tengamos alguna novedad te la haremos llegar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ssira6
Continuamos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos
disculpas por la demora y los contratiempos sufridos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy asombrada de la rapidez con que solucionan los problemas que ustedes crean en esta compañia 😏.... y yo me quejaba de las otras..... cortadas con la misma tijera
Hola @ssira6
Entendemos tu malestar, lamentamos comunicarte que nos mantenemos pendiente de tu gestión, te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No necesito que entiendan mi malestar, necesito que me DEVUELVAN MI DINERO
Hola de nuevo,
La Comunidad Movistar hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma, por lo que nos encontramos pendientes de respuesta por parte de los mismos.
Seguimos pendientes de tu caso y te vamos informando.
Disculpa las molestias.
Saludo
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ssira6
Seguimos muy pendientes de tu caso, en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los [....] de Movistar siguen di devolverme mi dinero y además me pasan otra factura con 30 Euros de más, bravo!!! Así es como se gana dinero, que asco me están dando
Hola @ssira6
Seguimos pendientes de tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Disculpa por el retraso en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad , pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ssira6
Seguimos pendientes de respuesta en tu caso, en cuanto la tengamos te lo haremos llegar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ssira6
Tu gestión esta en seguimiento desde La Comunidad, actualmente dispones de las gestiones oportunas abiertas solicitando, el cambio de Fusión, reclamación al no haberse gestionado el cambio solicitado y reclamación de importes de Factura. Todo ello esta en curso.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ssira6
Continuamos pendiente de la gestión de cambio de Fusion, la misma esta en incidencia. Indicarte que en el transcurso del cambio se van generando factura de abono, la reclamación CP1907SCTZV73I / 0 es a tu favor y llegara un abono de 17.31 € se ha enviado un SMS informando de ello, actualmente hay reclamación nº CP1908XARRWN8V / 0 vinculada a la factura FM4KMHC0023784 , igualmente sea enviado un SMS indicando.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ssira6
Seguimos pendientes de la solución a la incidencia en sistemas.
Te mantenemos informad@
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ssira6
Hemos comprobado que el pedido del 23/05/2019 de Migración a Fusión 0 Fibra 600 está cumplimentado.
Nos consta que has contactado telefónicamente. Tienes un nuevo pedido en curso del día 5 de este mes (te detallamos por privado).
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión por nuestra parte?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram