Buenos días:
Tenemos la modalidad de Fusión Selección La Liga Fibra 100MB + NETFLIX y 5 líneas móviles y queremos que nuestro Fusión pase a Fusión Base X2 100 MB y seguir con las 5 líneas móviles igualmente.
Hicimos la gestión en tienda el día 5/03/2020 de la cual nos dieron número de pedido. La persona que nos atendió nos indico que era inmediato.
El día 8/03/2020 contactamos con el 1004 y se nos habre reclamación, la persona que nos atiende también indica que no entiende porque no se ha realizado el cambio ya que suele ser inmediato.
A día de hoy sigo con el mismo paquete fusión, me puede ayudar alguien a que se finalice el cambio.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PAULITOFG
Para que podamos revisar el estado de tu pedido y lo sucedido, necesitamos que nos confirmes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Enviados datos por privado @Comercial.Global_movistar
Hola @PAULITOFG
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Nos ponemos con tu caso y te iremos informando.
Un saludo 🙂
Mónica
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Esperando sigo......... debe estar complicada la cosa
Hola @PAULITOFG
En primer lugar, te pedimos disculpa por la demora en la respuesta.
Te informamos que hemos solicitado el cambio a Fusión Base 100MG con Netflix en tu contrato, te facilitamos el número de pedido por mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
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@Comercial_movistar , yo ya tenía un pedido hecho para el cambio y una reclamación abierta porque el pedido no se llevaba a cabo.
Ahora me hacéis otro pedido???
Y que pasa con el pedido anterior??? Ese pedido no sirve???
Espero que la próxima factura venga con lo que he contratado desde cuando lo contrate. Eso si las llamadas de fijo a móvil ya me las cargáis tal como se indica en fusión base.
Esperaré acontecimientos y veremos la factura. Me huele a problema.
Hola @PAULITOFG
El pedido que indicas constaba cancelado por incidencia en sistemas, por ello se generó ayer uno nuevo para poder atender tu petición.
Te recordamos que puedes visualizar tu contrato en el Área Privada.
Te agradecemos que tengas en cuenta las Condiciones de Servicio de la Comunidad, evitando el uso de negritas 😉
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Un saludo
Cristina
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Perdona por las negritas, no fue intencionado, un error.
Hoy ya figura cambiado, agradecer la gestión y esperaré la nueva factura.
Gracias y perdón nuevamente por las negritas