CAMBIO MODALIDAD FUSION

PAULITOFG
Yo probé el VDSL
CAMBIO MODALIDAD FUSION

Buenos días:

 

Tenemos la modalidad de Fusión Selección La Liga Fibra 100MB + NETFLIX y 5 líneas móviles y queremos que nuestro Fusión pase a Fusión Base X2 100 MB y seguir con las 5 líneas móviles igualmente.

 

Hicimos la gestión en tienda el día 5/03/2020 de la cual nos dieron número de pedido. La persona que nos atendió nos indico que era inmediato.

 

El día 8/03/2020 contactamos con el 1004 y  se nos habre reclamación, la persona que nos atiende también indica que no entiende porque no se ha realizado el cambio ya que suele ser inmediato.

 

A día de hoy sigo con el mismo paquete fusión, me puede ayudar alguien a que se finalice el cambio. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.830 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PAULITOFG

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido y lo sucedido, necesitamos que nos confirmes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.800 Visitas
PAULITOFG
Yo probé el VDSL

Enviados datos por privado @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 3 de 9
1.753 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PAULITOFG

 

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Nos ponemos con tu caso y te iremos informando. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.737 Visitas
PAULITOFG
Yo probé el VDSL

Esperando sigo......... debe estar complicada la cosa  



Mensaje 5 de 9
1.708 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PAULITOFG

 

En primer lugar, te pedimos disculpa por la demora en la respuesta.

 

Te informamos que hemos solicitado el cambio a Fusión Base 100MG con Netflix en tu contrato, te facilitamos el número de pedido por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.693 Visitas
PAULITOFG
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar , yo ya tenía un pedido hecho para el cambio y una reclamación abierta porque el pedido no se llevaba a cabo.

 

Ahora me hacéis otro pedido???

 

Y que pasa con el pedido anterior??? Ese pedido no sirve??? 

Espero que la próxima factura venga con lo que he contratado desde cuando lo contrate. Eso si las llamadas de fijo a móvil ya me las cargáis tal como se indica en fusión base.

 

Esperaré acontecimientos y veremos la factura. Me huele a problema.

 

 

Mensaje 7 de 9
1.692 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PAULITOFG

 

El pedido que indicas constaba cancelado por incidencia en sistemas, por ello se generó ayer uno nuevo para poder atender tu petición.

 

Te recordamos que puedes visualizar tu contrato en el Área Privada.

 

Te agradecemos que tengas en cuenta las Condiciones de Servicio de la Comunidad, evitando el uso de negritas 😉

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.673 Visitas
PAULITOFG
Yo probé el VDSL

Perdona por las negritas, no fue intencionado, un error.

 

Hoy ya figura cambiado, agradecer la gestión y esperaré la nueva factura.

 

Gracias y perdón nuevamente por las negritas

Mensaje 9 de 9
1.658 Visitas