CAMBIO MODALIDAD FUSION

Navamero
Yo probé el VDSL
CAMBIO MODALIDAD FUSION

Solicito cambio modalidad fusión causando ALTA en la denominada FUSION BASE (Modalidad Fibra Simetrica 100 Mb).

Muchas gracias. Saludos.

Navamero

Mensaje 1 de 9
2.867 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Resistiré1789
Yo probé el VDSL

Hola @Navamero 

 

No sé si sabes que puedes solicitar el cambio, tu mismo directamente desde la APP Mi Movistar, desde tu móvil, o través del área privada del cliente en la web, desde un PC te facilito el enlace.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 2 de 9
2.841 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Navamero y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Vemos que @Resistiré1789 ya te ha facilitado información para que puedas gestionar el cambio a través de tu Zona de Cliente (muchas gracias por la aportación 🙂 ). 

 

Si al gestionarlo, tienes alguna incidencia o tuvieras alguna otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.778 Visitas
Navamero
Yo probé el VDSL

Gracias, Raquel y @Resistire1789, 

Ya me gustaría poder hacerlo a través del área personal de Mi Movistar. Llevo años reclamándolo, pero mi lucha ha sido infructuosa, dado que debo tener vedado mi acceso a  la opción de poder hacer los cambios de paquetes, opciones o canales que desee. En la citada area personal de Mi Movistar no me aparece ninguna opción para poder hacer cambios . Por eso he recurrido a este canal.

Un saludo.Navamero.

Mensaje 4 de 9
2.774 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Navamero

 

En ese caso, envíanos por mensaje privado los siguientes datos para tramitar el cambio que solicitas:

 

- Nombre, apellidos y DNi del titular del contrato

- Número de línea fija.

- Número de línea móvil principal de la fusión.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.749 Visitas
Navamero
Yo probé el VDSL

Remitidos datos solicitados.Gracias.

Navamero

Mensaje 6 de 9
2.736 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Navamero

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados por privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos
Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.707 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Navamero

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado te informamos que hemos gestionado solicitud para el cambio a Fusión Base 100 mb, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier gestión o consulta, en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.655 Visitas
JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL

Buenas noches y salud para todos: Ruego cambio de mi actual Fusión selección la liga x2 100 Mb a Fusión base x 2 100Mb, conservando el paquete de cine.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
2.653 Visitas