CAMBIO NOMBRE CALLE

Julio25
Yo probé el VDSL
CAMBIO NOMBRE CALLE

Buenas

   Se ha producido un cambio en el nombre de mi calle y la factura y mis datos tienen que ser cambiados. he llamado al 1004, me dicen que lo cambiaron, pero veo que no. Como puedo hacer para que se cambio por fin del todo. No creo que sea complicado al ser una calle por otra, el resto es igual.

 

  Saludos

Mensaje 1 de 23
1.087 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio25

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y nueva dirección completa para el envío de la correspondencia). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.072 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio25,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.060 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio25

 

 

Hemos procedido a solicita el cambio de la dirección en el sistema te adjunto el nº del pedido por mensaje privado. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.017 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio25,

 

En relación a tu consulta, tu línea móvil adicional XXXXXX645 tiene actualizada la dirección que nos has confirmado por privado.

 

Si lo deseas puedes comprobarlo en la app MI Movistar o Área Clientes Movistar.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
995 Visitas
Julio25
Yo probé el VDSL
Buenas
 Lo daria como problema resuelto, pero cuendo entro en mi movistar, no puedo acceder a los datos de facturación, siempre que intento acceder me sale esto:
 
Ha ocurrido un error en la operación
[AP4003/NWCCLI205] (datosFacturacion/contratos UID=1564420044989) Error generico en la capa de servicios de presentacion
 
 y siempre me sale lo mismo entre con el ordenador que entre. Me lo pueden solucionar?
Gracias
Mensaje 6 de 23
986 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio25

 

Vamos a revisarlo y te decimos algo. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
980 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio25

 

Hemos realizado una gestión para poder solucionar la incidencia que nos indicas.

 

Por este motivo, es necesario que accedas a Mi Movistar y regeneres la contraseña de acceso.

 

Estaremos pendientes de que nos confirmes si puedes acceder correctamente a los datos de facturación.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
976 Visitas
Julio25
Yo probé el VDSL
Buenas
 He regenerado la contraseña y he puesto la que me han enviado por sms y me sigue apareciendo este error alentrar en datos de facturacion
Ha ocurrido un error en la operación
[AP4003/NWCCLI205] (datosFacturacion/contratos UID=1564751410452) Error generico en la capa de servicios de presentacion
 
  Que hago?
 
 
Mensaje 9 de 23
964 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio25

 

Necesitamos que nos envíes la imagen del error por mensaje privado para trasladarlo en la incidencia.

 

¿Te ocurre en tu Área Privada y en la app? 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
959 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio25

 

 

Si solo te ocurre en la web, haz una foto y nos la envías por privado, dicha información nos la solicita los compañeros del área encargada.

 

¿Has probado intentar a través de la App?, sino intenta acceder y nos indicas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
951 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio25

 

Seguimos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
935 Visitas
Julio25
Yo probé el VDSL

Buenas

 He intentado hacer una captura, pero por tamaño de foto no puedo incluirla. En la app no tengo acceso a datos personales. Yo lo único que se me ocurre es facilitar la clave y entren ustedes para ver el error.

 De todas formas, el textos anteriores les pongo lo que me sale en pantalla, no es la captura pero si es lo que me aparece.

 Saludos

Mensaje 13 de 23
928 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio25

 

 

A la App que acceder para consultarlo es Movistar Next, te deja acceder al resto de opciones o te da el mismo error. 

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
921 Visitas
Julio25
Yo probé el VDSL

buenas

 Entro en mi Movistar Next y me dice que está aplicación aún no está disponible que siga operando con mi Movistar. 

Mensaje 15 de 23
910 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio25,

 

Lamentamos que persista la incidencia, en este caso necesitamos que nos adjuntes copia de imagen del error, modelo de terminal móivl, versión de la app, , para trasladarlo al departamento de gestión interna y que puedan solucionarlo.

 

Puedes enviarnos los datos pulsando aquí.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
905 Visitas
Julio25
Yo probé el VDSL

Screenshot_2019-08-15-13-17-37-635_com.android.browser.png

  Este es el mensaje que me sale. Se produjo cuando intente cambiar yo desde la pagina web la direccion de facturacion.

 

  Saludos

Mensaje 17 de 23
891 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio25

 

Hemos cursado la incidencia adjuntando la imagen que nos has enviado.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
887 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio25

 

El departamento responsable de tratar tu incidencia, nos solicita un teléfono y horario de contacto. Nos puedes aportar la información por mensaje privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio25

 

Hemos recibido los datos solicitados y los hemos aportado para la gestión de la incidencia.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
815 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio25

 

Nos mantenemos pendientes de la resolución.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
794 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio25

 

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones administrativas abiertas y nos den una respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
773 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio25

 

Continuamos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
755 Visitas