CAMBIO NOMBRE USUARIO y CONTRASEÑA EN EL FORO

EB1MM
Yo probé el VDSL
CAMBIO NOMBRE USUARIO y CONTRASEÑA EN EL FORO

Desearía me tramitasen el cambio de Nombre de Usuario y la contraseña para acceder al foro.

Les sugiero si es posible que el nombre de usuario fuese ( EB1MM )

 

Gracias 

Joaquín Martinez

GRACIAS ;
Joaquin Martinez
Mensaje 1 de 10
1.171 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EB1MM

Te avisamos en cuanto comprobemos que esté disponible el usario para realizar el cambio.

Respecto a la contraseña, se va a restablecer al cambiar el usuario, va a recibir un correo con las instrucciones

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.147 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EB1MM

 

Te confirmamos que el usuario ha sido modificado.

 

Saludos,

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.139 Visitas
EB1MM
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo , si bien el nombre de usuario esta correcto , me resulta imposible restablecer la contraseña , lo he intentado a traves del enlace de su correo privado y a traves de la propia Web , recibiendo siempre el mismo mensaje.

( No tiene suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción.

Haga clic en el botón Atrás de su navegador para continuar. ).

Afortunadamente puedo acceder a traves de mi perfil de Facebook.

Pero me gustaría poder hacerlo directamente con mi contraseña.

¿Alguna solución?

 

Gracias

GRACIAS ;
Joaquin Martinez
Mensaje 4 de 10
1.128 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @EB1MM,

 

Por favor inténtalo desde la Comunidad, seleccionando Mi Configuración, Perfil Personal, Contraseña.

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

Saludos.
Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.119 Visitas
EB1MM
Yo probé el VDSL

Hola Nieves:

Acedo a Comunidad, selecciono Mi Configuración, Perfil Personal, pero lo de ¿  Contraseña no aparece por ningun lado  ?.

 

Gracias

GRACIAS ;
Joaquin Martinez
Mensaje 6 de 10
1.105 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @EB1MM

 

Para poder acceder a esta opción tienes que haber accedido con tu usuario. Supongo que en tu caso, al acceder con Facebook será igual. La cuestión es que tienes que tener tu sesión abierta en la Comunidad.

 

Una vez en tu perfil vas Mi configuración : Perfil personal. Esta es la primera de varias pestañas, y a su vez está dividida en varias subpestañas. La tercera de estas subpestañas es Contraseña, y al pinchar ahí te permite modificar tu contraseña.

 

Confírmame si has podido localizarlo.

 

Saludos,

 

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.092 Visitas
EB1MM
Yo probé el VDSL
Esto es lo que me ofrece  , además de FIRMA y alguna otra cuestión pero nada para cambiar la contraseña en la pestaña que mencionas.
 
1º  Nombre
 
 
2ª Apellido
 
 
3ª Número de teléfono
 
 
Este dato es totalmente voluntario y confidencial. Solamente lo utilizaremos si nos solicitas alguna gestión o consulta sobre tu línea, para poder atenderte lo antes posible.
 
4ª  Firma
 
GRACIAS ;
Joaquin Martinez
Mensaje 8 de 10
1.075 Visitas
VANESSAP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EB1MM!

 

Con los cambios en la nueva versión de la Comunidad, es posible que te cueste un poco localizar la opción.

 

Te indicamos nuevamente los pasos a seguir para cambiar tu contraseña (que es lo mismo que te indican mis compañeras Nieves y Paula).

 

Dentro de tu zona de usuario , en "Mi Configuración" te van a aparecer diferentes opciones.


En "Perfil Personal" , por defecto tienes "Inicio de Sesión" , y un desplegable para cambiar esta opción por otras.

 

Debes seleccionar en este desplegable "Contraseña".

 

Espero haberte servido de ayuda, si no es así nos lo indicas.

 

Un saludo,
Vanessa.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.050 Visitas
EB1MM
Yo probé el VDSL

Hola ; Por fin he resuelto el tema , he desvinculado mi cuenta de Facebook y al hacerlo me ha dado la opción de ingresar una nueva contraseña.

Ahora me aparece la opción de contraseña en donde  me comentas.

GRACIAS ;
Joaquin Martinez
Mensaje 10 de 10
1.042 Visitas