Desearía me tramitasen el cambio de Nombre de Usuario y la contraseña para acceder al foro.
Les sugiero si es posible que el nombre de usuario fuese ( EB1MM )
Gracias
Joaquín Martinez
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-01-2017 9:49
Editado 08-01-2017 9:49
Hola @EB1MM
Te avisamos en cuanto comprobemos que esté disponible el usario para realizar el cambio.
Respecto a la contraseña, se va a restablecer al cambiar el usuario, va a recibir un correo con las instrucciones
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-01-2017 9:49
Editado 08-01-2017 9:49
Hola @EB1MM
Te confirmamos que el usuario ha sido modificado.
Saludos,
Nieves
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo , si bien el nombre de usuario esta correcto , me resulta imposible restablecer la contraseña , lo he intentado a traves del enlace de su correo privado y a traves de la propia Web , recibiendo siempre el mismo mensaje.
( No tiene suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción.
Haga clic en el botón Atrás de su navegador para continuar. ).
Afortunadamente puedo acceder a traves de mi perfil de Facebook.
Pero me gustaría poder hacerlo directamente con mi contraseña.
¿Alguna solución?
Gracias
Buenos días @EB1MM,
Por favor inténtalo desde la Comunidad, seleccionando Mi Configuración, Perfil Personal, Contraseña.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Saludos.
Nieves
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nieves:
Acedo a Comunidad, selecciono Mi Configuración, Perfil Personal, pero lo de ¿ Contraseña no aparece por ningun lado ?.
Gracias
Buenos días, @EB1MM
Para poder acceder a esta opción tienes que haber accedido con tu usuario. Supongo que en tu caso, al acceder con Facebook será igual. La cuestión es que tienes que tener tu sesión abierta en la Comunidad.
Una vez en tu perfil vas Mi configuración : Perfil personal. Esta es la primera de varias pestañas, y a su vez está dividida en varias subpestañas. La tercera de estas subpestañas es Contraseña, y al pinchar ahí te permite modificar tu contraseña.
Confírmame si has podido localizarlo.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EB1MM!
Con los cambios en la nueva versión de la Comunidad, es posible que te cueste un poco localizar la opción.
Te indicamos nuevamente los pasos a seguir para cambiar tu contraseña (que es lo mismo que te indican mis compañeras Nieves y Paula).
Dentro de tu zona de usuario , en "Mi Configuración" te van a aparecer diferentes opciones.
En "Perfil Personal" , por defecto tienes "Inicio de Sesión" , y un desplegable para cambiar esta opción por otras.
Debes seleccionar en este desplegable "Contraseña".
Espero haberte servido de ayuda, si no es así nos lo indicas.
Un saludo,
Vanessa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ; Por fin he resuelto el tema , he desvinculado mi cuenta de Facebook y al hacerlo me ha dado la opción de ingresar una nueva contraseña.
Ahora me aparece la opción de contraseña en donde me comentas.