CAMBIO ROUTER PARA APROVECHAR MI CONTRATO FUSION PLUS OCIO

Highlighted
CAMBIO ROUTER PARA APROVECHAR MI CONTRATO FUSION PLUS OCIO

Buenos días,

Tengo una tarifa fusión plus ocio, por la cual pago 125 euros mensuales.

Hace años contraté una versión de fusión muy diferente a la actual pero de forma unilateral he ido sufriendo cambios de contrato y denominación a base de incrementos UNILATERALES por parte de MOVISTAR muy diferentes al actual, que en último año ha sufrido 8 euros de subida, 3 euros a finales de 2017 a cambio de incremento de velocidad de internet y otra en abril-mayo a cambio de una subida de gb de navegación en móvil que no necesitaba pues nunca alcancé el límite de 10 gb, es decir 8 euros mensuales de motu propio de su empresa, que hacen que la contraprestación entre las partes esté descompensada y eso está prohibido por el ordenamiento jurídico.

He puesto la oportuna reclamación en la OFICINA DEL CONSUMIDOR DE LAS TELECOMUNICACIONES puesto que ya estoy a la espera de una nueva subida por la duplicación de la velocidad de la fibra de 300 mb a 600 mb de fibra simétrica.

En dicho contrato también ponía que me darían derecho a ver el canal liga y el canal partidazo quedaría limitado a un partido del Madrid o Barcelona de modo alterno cada semana, cosa que también han cambiado porque Partidazo ha echado 4 partidos continuos del Real Madrid por lo que me ha sido imposible disfrutar de partidos de mi equipo en la gran parte de la liga.

Por ello, como me es inútil disfrutar de 12 gb de internet en mis móviles cuando con 10 me era suficiente, cuando me pasaron la velocidad de 100 mb a 300 mb, después duplicada a 600mb, teniendo un router prehistórico que es incapaz de replicar señal wifi 2,4 ghz a más de 30 mb cuando la esclavitud del tv al router hace que todos mis aparatos tengan que conectarse por wifi de baja velocidad, y que la oferta de partidos se ha visto mermada con el cambio de políticas y casi no he podido disfrutar de partidos de mi equipo, el Real Madrid, solicito vuelta a la situación de hace un año, con 100 mb de fibra, 10 gb en el móvil a cambio de pagar 8 euros menos al mes puesto que me denegáis el derecho a poder disfrutar del potencial de mi red de internet y fibra mediante un router hfu moderno que pueda replicar un wifi de alta velocidad a 5ghz.

Mensaje 1 de 3
108 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola @MiguelAngelMejiasRodríguez

Para que podamos comprobar si nos es posible realizar el cambio de velocidad a 100 MB en el servicio Fusión+ Ocio que tienes contratado facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
67 Visitas
Highlighted

Hola @MiguelAngelMejiasRodríguez

No es posible el cambio que solicitas ya que el producto con la cuota que pides esta descatalogado , podemos solicitar una reducción de la velocidad, o un cambio a cualquiera de las fusiones actualizadas. Movistar ha ido realizando los cambios , actualizando los servicios previo aviso a los usuarios para aceptar el cambio de condiciones.Agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui.

Saludos.Ascen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
48 Visitas