CAMBIO TARIFA FUSION

Screamer21
Yo probé el VDSL
CAMBIO TARIFA FUSION

Hola buenas noches, me gustaría cambiar mi tarifa a movistar fusion seleccion plus ficcion 600mb, pero no puedo hacerlo desde la app ni llamando.... esperas de 10 min sin resultados.

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
677 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Screamer21

 

 

 

Si quieres podemos ayudarte gestionando este cambio a Fusión Selección Plus Ficción 600MB , para ello necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular del contrato ( Nombre, DNI y teléfono fijo y móviles incluido en la Fusión)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Screamer21

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
593 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 4 de 11
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Screamer21

 

Antes de gestionar el pedido a Fusión Selección Plus Ficción 600MB, informarte que es necesaria la contratación de Netflix y cambiar el decodificador que tienes actualmente UHD al decodificador 4K.

 

Si estas conforme, indícanoslo para continuar con la gestión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
549 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿ supone algun pago adicional?

Mensaje 6 de 11
543 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Screamer21

 

Netflix Estándar está incluido en esta tarifa Fusión Selección Ficción 600 MB, sin coste adicional. Lo único que tienes que abonar es la instalación del descodificador UHD/4K. Te envío aquí las condiciones y el precio. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
529 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

Ok, veo que la versión autoinstalable son 30€, ¿sería esa? ¿Me acogería a la promo de los primeros 4 meses a 53?

Mensaje 8 de 11
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Screamer21

 

 

Sentimos indicarte que la promoción que nos indicas sería para altas nuevas en Fijo/Internet, en relación al desco UHD conlleva un coste, en tu caso te lo instalaría un técnico. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, si quieres que tramitemos el cambio de oferta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
507 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

Pues no gracias, me quedo como estoy hasta que encuentre algo mejor en otra compañia.

 

Gracias por su atención

Mensaje 10 de 11
498 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Screamer21

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
478 Visitas