CAMBIO TARIFA MOVIL DE MI FUSION

OFRC
Yo probé el VDSL
CAMBIO TARIFA MOVIL DE MI FUSION

Hola. Tengo contratado FUSION SELECCION PLUS FUTBOL 600 porque es el paquete que mejor se adapta a mis necesidades de TV. Incluye dos lineas de movil, una con ilimitadas y 15 gb y otra sin llamadas incluidas y 5 gb. Ademas tengo asociadas a ese Fusion otras 2 lineas mas  como ADICIONALES XL (ilimitadas y 15 gb cada una). La pregunta es si es obligatorio que mi paquete Fusion tenga una linea sin llamadas incluida o la puedo poner como una ADICIONAL XL más con el coste correspondiente (creo que son 15 €). Gracias.

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @OFRC 

 

Te avanzo la posible información.

 

Desde hace bastante tiempo todos los contratos Fusión incluyen dos líneas móviles.

 

Desde las Modalidades Fusión 0 hasta Fusión Selección Plus, sus segundas líneas móviles no disponen de llamadas ilimitadas.

 

Es a partir del Fusión Total, que esas 2ª líneas móviles cuentan con las mismas prestaciones de la línea móvil principal o 1ª línea móvil .

 

No es posible sustituir esa 2ª línea (Fusión 0 hasta Fusión Selección Plus) por otra que incluya llamadas ilimitadas. La opción sería la que tú ya tienes  activa, añadir una línea móvil adicional (3ª línea o siguientes) con esas prestaciones (llamadas ilimitadas)

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
342 Visitas
OFRC
Yo probé el VDSL

Me imaginaba que esa era la solución pero se me plantea otra duda. La línea que me interesa tener con ilimitadas es precisamente la que ahora forma parte del Fusión como línea sin llamadas incluidas. Si doy de alta una nueva linea como Adicional XL, podria luego permutarlas? Es decir, convertir la nueva linea que que acabo de dar de alta como linea sin llamadas incluidas en el Fusion que tengo y viceversa. El problema real que tengo que que el numero de la linea que actualmente tengo como "llamadas no incluidas" es sumamente importante para mi que tenga otras prestaciones mayores. Gracias

Mensaje 3 de 5
320 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@OFRC 

 

Entiendo que esa otra combinación es posible. Para efectuar esa permuta o intercambio entre 2ª línea móvil del contrato Fusión con una Línea adicional XL, deberás aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán ayudarte con esa gestión.

 

Mensaje 4 de 5
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OFRC

 

Como bien te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), si que puedes realizar el cambio de esa linea móvil incluida dentro de tu contrato Fusión, por una de las lineas móviles adicionales con tarifa XL  de las que ya eres titular o bien dar de alta una nueva linea móvil, con esta tarifa, y después realizar el intercambio.

 

Esperamos haber aclarado tu consulta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
232 Visitas