CAMBIO TARIFA

load
Yo probé el VDSL
CAMBIO TARIFA

He solicitado un cambio de tarifa de Fusión Contigo a Fusión #0 100 MB, con fecha 05/02/2019, y aún estoy esperando que se me active. He llamado todos los días al 1004 y cada vez me dicen una cosa distinta.

 

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 46
2.887 Visitas
45 RESPUESTAS 45
load
Yo probé el VDSL

Han presentado ustedes la reclamación?

Cuál es la vía para llegar al DEFENSOR DEL CLIENTE?

Para cuándo está previsto que me cambien la tarifa?

A la espera de su respuesta.

Mensaje 26 de 46
1.068 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @load,

Te hemos mando un privado con información sobre tu pedido.

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 46
1.051 Visitas
load
Yo probé el VDSL

Vamos a ver:

 

Solicito el 05/02/19 un cambio de tarifa en el 1004. Me lo tramitan y me dicen que estará en dos días. Pasados esos días y sin haber realizado lo indicado, llamo de nuevo al 1004. Me dicen que está en curso, que el sistema informático se está renovando y que puede tardar 8 días. Tras esos días, y sin haber realizado lo prometido, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que está en curso a la espera de que llegue un técnico. Le pregunto el motivo por el que necesito un técnico y me dice que es necesario para poner la fibra. Le indico que yo no he pedido fibra y se sorprende de que no lo haya solicitado. Además,  y está todo grabado, me pide disculpas por la mala tramitación del pedido y lo anula, puesto que no puede modificarlo estando en curso y no es de recibo que me pongan la fibra si yo no la quiero (palabras textuales grabadas). Me solicita que llame al día siguiente para que me pueda tramitar el cambio de tarifa manteniendo el cobre, puesto que éste es opcional. Llamo al día siguiente al 1004 y me tramitan el pedido de nuevo, eso sí, sin fibra (grabado). Además me indican que lo tendré activo en unas 24 horas.

Vuelvo a esperar dos días y sigo sin tener el cambio de tarifa. Otra vez el 1004, otra vez me indican que está en curso y que el sistema informático es nuevo. Otro día más, vuelvo a llamar y me indican que tengo el pedido solicitado con fibra. Le indico que no he pedido fibra puesto que es imposible instalarla ahora en la casa que tiene la línea afectada. Me indica que habría que anular el pedido o volver a hacerlo. Le digo que me están tomando el pelo. Me cuelga el teléfono. Vuelvo a llamar. Otro operador. La misma respuesta y de nuevo "se corta" la llamada. Vuelvo a llamar. Otro operador. Me indica que no entiende por qué me han puesto fibra si no la quiero y es opcional. Realiza una reclamación sobre el pedido indicando que no quiero fibra y que procedan a cambiarme la tarifa.

Me rindo con el 1004. Solicito la ayuda en este foro y después de todo esto:

 

Cómo está mi cambio de tarifa?

Dónde puedo reclamar si el enlace que indican no funciona, la página del defensor del cliente tampoco funciona y ustedes toman el pelo a la gente?

Pueden contestar a algo de lo que les pregunto?

Dónde está mi cambio de tarifa? He solicitado yo alguna anulación de pedido? Han leído bien?

Dado que indican que trabajan 24 horas durante 365 días, quedo a la espera del cambio de tarifa en las próximas 24 horas.

 

A la espera del cambio de tarifa.

Mensaje 28 de 46
1.045 Visitas
load
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Todavía estoy esperando a que me activen la tarifa. Me urge porque quiero incluir una nueva línea móvil y llevo un mes esperando a que la activen.

 

Lo sorprendente es que ni siquiera se dignan ustedes a contestar.

 

A la espera del cambio de tarifa.

Mensaje 29 de 46
1.021 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @load

 

Entendemos y lamentamos tu malestar por la demora en tu cambio de tarifa y te pedidos disculpas por las molestias que esta situación te está causando.

 

He comprobado que las gestiones aún están pendientes y que el pedido está reclamado. Esperamos que en la mayor brevedad posible quede todo solucionado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 46
1.017 Visitas
load
Yo probé el VDSL

Sigo esperando el cambio de tarifa. No es malestar: están robando a mi padre.

A la espera del cambio de tarifa.

Mensaje 31 de 46
1.008 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @load

 

Estamos realizando las gestiones para el cambio de tarifa, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 46
1.002 Visitas
load
Yo probé el VDSL

Gestiones para cambiar de tarifa? Para cambiar una tarifa?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Cambio-de-Fusion-Contigo-a-Fusion-0-m%C3%A1xima-velocid...

 

Necesito que me indiquen el pedido del cambio de tarifa. Y que me tramiten la reclamación correspondiente por lo que estoy pagando de más desde el 5 de febrero.

 

A la espera del cambio de tarifa.

Mensaje 33 de 46
994 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@load cuando se haga el pedido, te comunicaremos el número. Hemos realizado ya la reclamación de factura. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 46
991 Visitas
load
Yo probé el VDSL

Tienen ya el número de pedido? Lo necesito para gestionar una reclamación externa.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Cambio-de-Fusion-Contigo-a-Fusion-0-m%C3%A1xima-velocid...

 

Recuerden que necesito Fusión 0 100 MB ADSL.

 

Sírvanse observar el enlace adjunto.

 

A la espera del cambio de tarifa.

Mensaje 35 de 46
980 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @load

Vemos que ya tienes el cambio realizado a fusión #0 desde el 10/03/2019.

Sobre las reclamaciones, una es favorable CP1901IY6FKWEJ y te harán el ingreso de 120€ y la otra es no favorable. CP1903VL6S7GA1 .

Un saludo Esmeralda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 46
965 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @load

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 46
950 Visitas
load
Yo probé el VDSL

Sí, por supuesto. Si hacen el favor de no mentir, todo en la vida funciona mejor.

 

Re: CAMBIO TARIFA

Hola @load

Vemos que ya tienes el cambio realizado a fusión #0 desde el 10/03/2019.

Sobre las reclamaciones, una es favorable CP1901IY6FKWEJ y te harán el ingreso de 120€ y la otra es no favorable. CP1903VL6S7GA1 .

Un saludo Esmeralda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, MóvilesTelevisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

 

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
 
Mensaje 36 de 37
28 Visitas
 
 
 
ME SIGUEN COBRANDO Y NO ME HAN DEVUELTO NADA. JUSTIFIQUEN EL PORQUÉ DE LAS RECLAMACIONES PRESENTADAS. HAGAN ALGO DE FORMA HONRADA.
A LA ESPERA DE SUS RESPUESTAS. LAS INCLUIRÉ EN LA RECLAMACIÓN GENERAL QUE TENGO EN CURSO.
 

 

 

Mensaje 38 de 46
935 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @load,

Comprobamos que te han realizado el ingreso el 27/03/2019.

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 46
923 Visitas
load
Yo probé el VDSL

Siguen sin justificar el porqué de la devolución y de la cuantía. No estoy de acuerdo con dicha cuantía y seguiré reclamando por todo lo cobrado injustamente y por los daños morales causados.

Conste que si devuelven dinero deben hacerlo de forma inmediata porque están admitiendo que ese dinero no es suyo, con lo que no pueden mantenerlo en sus cuentas los días que quieran. Eso también es legalmente imputable.

También estoy esperando a que expliquen ustedes en este foro, para que lo lea todo aquel que esté interesado, el porqué de todo el proceso al que me han sometido ustedes. Se trata de que nadie más tenga que sufrir en un futuro una situación como esta, de mentiras demostradas en cuanto se lee todo el contenido de este hilo.

A la espera de su respuesta.

Mensaje 40 de 46
918 Visitas
load
Yo probé el VDSL

La respuesta que me han dado en privado se puede hacer pública. Ya estoy en segunda instancia y llegaré hasta donde sea necesario para evitar que sigan manipulando a las personas.

Si no justifican el porqué de la devolución y el porqué de esa cuantía, no me es posible ejercer mi defensa como es debido. O quizá sí, precisamente porque se sacan las cosas de la manga sin razonar ni justificar absolutamente nada. Debe de haber un estudio de las reclamaciones en las que se especifica el porqué de las mismas. Y no lo veo por ningún sitio. Y es su obligación LEGAL.

Expliquen algo, que están en su puesto de trabajo para dar servicio al cliente. Y no lo hacen. Y si no lo hacen es que no están realizando su trabajo. Despachar mensajes por poner algo esperando que el cliente se calle no es lo previsto para un servicio al cliente. Y remitirle al Servicio de Defensa al Cliente antes de haber justificado su trabajo es ILEGAL. Su falta de honestidad y moralidad es bastante vergonzosa.

A la espera de su respuesta, a poder ser sobre algo de lo que se les pregunta. 

Mensaje 41 de 46
909 Visitas
load
Yo probé el VDSL

Efectivamente, Esmeralda,

 

Recurrí al Servicio de Defensa del Cliente y seguí los pasos indicados y todas las obligaciones que impone dicho servicio. Como el servicio con certificado digital NO FUNCIONA, tuve que enviar una carta certificada por correo con toda la documentación adjunta, lo que me supuso un gasto importante.

Cuatro o cinco meses después, me contestó dicho servicio vía email, que le debe de salir más barato. Evidentemente, ESA NO EL LA FORMA EN LA QUE DEBEN DE CONTESTAR TAL Y COMO SE EXPLICA EN LA WEB, y así se lo hice saber contestando al email. 

 

Aún estoy a la espera de la respuesta oficial para continuar con la reclamación por la siguiente vía. Están obligados a contestar de forma oficial por el conducto oficial e indicando el número de reclamación QUE HA DE INCLUIR TODO AQUELLO POR LO QUE RECLAMÉ Y QUE ESTÁ ESPECIFICADO Y DOCUMENTADO EN EL ENVÍO QUE HICE A DEFENSA DEL CLIENTE. Por ello, espero respuesta oficial a cada punto indicado. Respeto a los clientes.

 

A la espera de su respuesta,

Mensaje 42 de 46
877 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @load

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 46
846 Visitas
load
Yo probé el VDSL

Cualquier respuesta menos la que me ha dado.

Tienen ustedes recursos suficientes para hacer algo más. Y lo sé por experiencia.

Son ustedes quienes me han remitido al Servicio de Defensa del Cliente, indicando los pasos a realizar. He realizado mi parte y ustedes no han cumplido. Primero este departamento, que me remite a un servicio que NO RESPONDE, con lo cuál están faltando a la verdad. Y segundo, ese otro departamento que debe de ser el citado servicio que considera que se puede despachar a las personas como mejor le convenga, sin atender a sus propias reglas.

Debo indicar todos los pasos que he dado en la siguiente instancia y este es un paso más: desde el propio conjunto de Movistar se lavan las manos y pasan la pelota hacia otro lado. NO. Eso no puede hacerse. Su departamento me remite a ese servicio y, por tanto, su departamento DEBE hacer algo al respecto.

A la espera de su respuesta

Mensaje 44 de 46
843 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @load

 

Sentimos no poder ayudarte más desde la comunidad ; Nuestra labor es informativa y una vez la reclamación es presentada en el servicio de defensa al cliente no tenemos acceso a la misma para poder ofrecerte más información

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 46
811 Visitas
load
Yo probé el VDSL

Desde la comunidad gestionan muchas cosas. Desde la comunidad me han remitido al Servicio de Defensa del Cliente y desde la comunidad me han indicado cómo proceder.

Bien, dado que el servicio NO CONTESTA, necesito que me INFORMEN de cuál es el siguiente paso a seguir.

Repito: el Servicio de Defensa del Cliente no ha contestado, no cumple con lo que se indica en la web y ustedes me han dado una información que NO es real.

A la espera de su respuesta

Mensaje 46 de 46
800 Visitas