CAMBIO TITULAR FUSION

IOUSEP
Yo probé el VDSL
CAMBIO TITULAR FUSION

Buenas.

 

Mi consulta esta vez es que pasos tengo que seguir para cambiar de titular y de linea movil movistar fusion+ en mi casa.

La cuestion es que mi mujer dentro de 3 semanas hara una portabilidad de yoigo a movistar.

Y despues queremos que ese numero sea el titular de movistar fusion+ de mi casa, que esta a mi nombre, y ademas quisiera que mi movil que esta en fusion+ cambiar a  una tarfia twenti o a alguna otra que me convenga ya que no tengo permanencia.

 

Esto se puede hacer sin cambiar nuestro numero de telefono de casa, ni devolver los decos, ni nadas, porque lo que se hace es vincular un nuevo telefono movil a fusion, pero claro los nombres son diferentes, no se si me he explicado  bien.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
3.749 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IOUSEP

 

El cambio de titular no conlleva la devolución de los equipos, éstos se mantienen mientras la línea esté activa, ya que se conserva el número en los cambios de titular.

 

Si deseas realizar el trámite por nuestra web, te facilito enlace

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.728 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, lo de que no tenia gasto el cambio de titular ya lo sabia.

 

Mi consulta es esta, es para saber los pasos a seguir para no liarme.

 

primero: mi mujer pasa su numero con portabilidad a movistar (cuando este en movistar)

 

segundo: Mi linea fija y mi numero movil que estan en movistar fusion+ tv (68€), para cambiar al numero de mi mujer, que paso hago primero.

 

lo que me has puesto es casi que cambio de titular movistar fusion+tv a nombre de mi mujer, pero con esto estaria cambiado no solo el fijo sino tambien mi numero de movil.

 

Y despues de esto el numero que a portado a movistar lo pasa a esta fusion como principal, y el segundo numero movil que seria el mio estaria a su nombre, y no se si tendria problemas para volverlo a cambiar a mi nombre, y despues cambiarme a una tarifa twenti u otra que me convenga mas ya que llamo muy poco por el movil..

 

No se si me he explicado con claridad.

 

saludos y gracias.

Mensaje 3 de 8
3.708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @IOUSEP!

 

Al querer consevar tu línea móvil a tu nombre, es mejor que tu mujer porte su línea antes de realizar el cambio de titular en Fusión.

 

Lo que no me queda claro es si la línea que utiliza tu mujer (la que está en el otro operador) está a su nombre o al tuyo. Si está a nombre de tu mujer, una vez que esté en Movistar, que solicite el cambio de titular en la línea fija y así la puede incluir como línea principal de Fusión.

 

Al poner la línea de tu mujer en Fusión, tu línea quedaría desfusionada, tendrías que solicitar una tarifa solo de móvil

 

Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda dímelo por favor

Un saludo

Mercede



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.693 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Gracias otra vez.

 

Creo que ya tengo claro los pasos a seguir, mejores en mi caso.

 

primero: Mi mujer porta la linea a movistar, en su caso la tarifa vive 34 ( esta linea esta a su nombre , y se quiere poner una vez portada a mi fusion+ tv que esta a mi nombre).

 

segundo: para cambiar mi fusion tv, a nombre de mi mujer, se pide un cambio de titular de la linea fija, que pasaria a mi mujer, en ese momento mi movil se liberaria de fusion.

 

tercero: Con la linea fija a nombre de mi mujer, y su movil ya portado a movistar, se pide la fusion como linea principal..

 

Estos pasos se pueden hacer en el mismo dia, o hay que esperar varios dias para primero cambiar el titular del fijo, y despues fusionarse.

 

Lo que no tengo claro, es al desfusionarme con mi nombre, por cambiar el fijo a mi mujer, no tendria problemas con los equipos, porque entiendo que al pedir la fusion a nombre de mi mujer, los equipos estan a mi nombre, y ahora pasarian al suyo siendo los mismos.

Seria una perdida de tiempo y dinero que debiera devolverlos, y viniera un tecnico a instalar los mismos, esto es lo que no estoy seguro al 100 por 100  es para no tener problemas despues. y es lo que intento evitar.

 

Saludos y gracias jose

Mensaje 5 de 8
3.676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IOUSEP

 

La solicitud del cambio de titular de la línea fija y la inclusión de la línea móvil de tu mujer como línea principal de Fusión la puedes solicitar en el momento. Pero es necesario esperar a que el sistema actualice el cambio de titular para actualizar los datos de la tarifa. El cambio de titular puede tardar unas horas.

 

Los equipos no se devuelven cuando se produce un cambio de titular, es un trámite administrativo. Se entiende que los equipos pertenecen al nuevo titular al estar a su nombre la línea.

Si en algún momento se da de baja la línea es cuando hay que realizar la devolución de los equipos indicando los datos del nuevo titular.

 

Un saludo:)

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.662 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaracion .

 

Saludos a todos

Mensaje 7 de 8
3.624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @IOUSEP, por participar en la Comunidad.

 

Como has indicado que tu consulta está aclarada, cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.602 Visitas