CAMBIO TITULARIDAD LINEA DE PAQUETE FUSION TRAS DIVORCIO

INES10
Más integrado que la RDSI
CAMBIO TITULARIDAD LINEA DE PAQUETE FUSION TRAS DIVORCIO

Buenas tardes. Tengo el siguiente problema. Llevo desde el 30 de diciembre de 2018 intentando que me cambién la titularidad de mi línea de teléfono móvil que se encuentra dentro del paquete fusión del cual mi ex marido es el titular. He llamado mil veces a movistar, me han abierto incidencias y a día de hoy aún no tengo nada. Mi teléfono móvil sigue vinculado a  dicha titularidad. Aunque quiero seguir con esta compañía si no me dan una solución me voy a ver obligada a hacerme con un paquete completo nuevo a mi nombre, pero obviamente en cualquier compañía menos en Movistar.

Agradecería me indicaran qué vías tengo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
588 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @INES10

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites los datos tuyos y del titular  por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @INES10

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
515 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @INES10

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
499 Visitas