Buenas tardes. Tengo el siguiente problema. Llevo desde el 30 de diciembre de 2018 intentando que me cambién la titularidad de mi línea de teléfono móvil que se encuentra dentro del paquete fusión del cual mi ex marido es el titular. He llamado mil veces a movistar, me han abierto incidencias y a día de hoy aún no tengo nada. Mi teléfono móvil sigue vinculado a dicha titularidad. Aunque quiero seguir con esta compañía si no me dan una solución me voy a ver obligada a hacerme con un paquete completo nuevo a mi nombre, pero obviamente en cualquier compañía menos en Movistar.
Agradecería me indicaran qué vías tengo.
Un saludo.
Hola @INES10
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites los datos tuyos y del titular por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @INES10
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @INES10
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram