Buenas tardes. Acabo de ver que me llega una carta comentándome que a partir 5 de agosto, me cambian Fusión+Fútbol, por toda la liga Santander. Yo tengo contratado Fusión Fútbol, y también Premiun Extra, porque en su día quise meter todo el deporte, cine y fútbol (liga, champion y euroleague) . Mi pregunta es que si ¿con este cambio solo veré la liga y no la Champion y la Euroleague?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
En el siguiente enlace indico incluso los precios, a ellos debes sumar el Premium Extra:
A la espera de un moderador en tú caso pasaría a una Fusión Total o Total Plus al tenerlo todo si hablaramos de una modalidad nueva.
Editado 24-07-2019 20:24
Editado 24-07-2019 20:24
Hola @ÁngelRafaelFariña
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Efectivamente en la opción Fusión+Futbol no está disponible la Champions League y se añade partidazo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Toñi,
Gracias por tu respuesta. Lo que quiero saber con seguridad, es si ahora que tengo FUSIÓN+FÚTBOL y también PREMIUN EXTRA contratado, veré todo el fútbol, o tengo que variar en algo para poderlo ver, al pasar FUSIÓN FÚTBOL a toda la liga santander.
Gracias !!
Muchas gracias Ándrés, y buenos días,
Por tu respuesta, entiendo que sigo teniendo todo el fútbol, al tener PREMIUN EXTRA también contratado. El enlace no lo veo, por si me lo puedes reenviar.
Muchas gracias por tu ayuda.
ÁngelRafaelFariña,
En relación a tu consulta, en un principio si tienes una sola línea móvil con tu pack Fusión, puedes incluir una segunda por el mismo precio, ya que todos las modalidades de Fusión incluyen mímino 2 líneas móviles.
La tarifa que se aplique en la 2º línea dependerá de tipo de paquete Fusión contratado.
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular, fijo, móvil de contacto) para que lo podamos mirar e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÁngelRafaelFariña
Hemos recibido tus datos por privado,nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÁngelRafaelFariña
En primer lugar indicarte que tiene una oferta contratada que ya no se comercializa, para poder añadir la 2ª línea móvil incluida en la fusión, debes de tramitar un cambio de oferta Fusión, en el siguiente enlace dispones de las Tarifas Vigentes, donde puedes consultar la que mas se adapte a tus necesidades.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para que podemos gestionar el cambio que nos solicites,por favor indica también si la 2ª línea que solicitas sería un alta nueva o deseas aportar una línea que tengas con otro operador.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÁngelRafaelFariña
Nos seguimos manteniendo a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÁngelRafaelFariña
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram