Editado 19-09-2013 16:44
Editado 19-09-2013 16:44
Buenos días
Mis consultas son las siguientes:
El hecho de contratar Fusión Fibra implica algín cambio a nivel tecnico es decir si, actualmente tengo Fibra 100/10 mb con una IP Fija no facturable (antigua), esto se me va a seguir manteniendo, ?
En mis actuales fras. tanto de movil como de fijo tengo aplicado un descuento por empleado de Gran compañía, esto seguiría así?
Si sólo añado una linea movil a Fusion, en las otras sigo acumulando puntos del Programa azul y se me guardan los que tengo actualmente?
Un saludo y muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ENDER
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y miramos cuales son las condiciones que tienes y como afecta.
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-09-2013 11:31
Editado 21-09-2013 11:31
Hola Carmen
te paso los datos:
xxxxxxxx
xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxx-x
Muchas gracias
(Editado por contener datos personales)
Hola @ENDER
Si ya dispones de Fusión fibra el contratar Fusión Fibra 4G no requiere instalación. Si quieres añadir TV si.
Con respecto al descuento de empleado, vemos que son incompatibles, aunque, el que aparece en tu línea no es uno de los detallados en el servicio y la gratuidad de la IP idem. Por favor, contacta con el Canal del Empleado para más información con respecto a estos temas.
Cambios que afectan al Programa de Puntos.
El 18 de septiembre, fue el último día de generación de puntos por consumo.
Inicio programa Por ser de Movistar: Del 1 octubre al 15 de diciembre puedes convertir en movis tus puntos acumulados.
Desde el 16 de noviembre: los que no lo hayan hecho no podrán hacer canjes de terminal ni uso de los puntos del programa anterior.
Tienes más información sobre Por ser de Movistar aquí.
Saludos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen
parece que no me he explicado bien.
Mi descunto tanto en Fijo como en Movil, es por ser empreado de UNA gran compañia, no de MOVISTAR.
No tengo Fusion, tengo mi linea de Telefono con Fibra 100/10 y con IP Fija y 3 lineas de movil, no vinculadas a ningun contrato por lo que las 3 me generan puntos ya que están a mi nombre y por lo que se no han desapareceido
Mi opción sería apuntarme a Movistar Fusión Fibra Maxima,
Aprovecho para consultarte llevo desde el sábado sin internet, Incidencia R0H607 aun siguen sin solucionarmelo aunque ha estado hoy el tecnico aqui.
Como me va a compensar Movistar los dias que he estado/estoy sin poder usar la conexión que estoy pagando.
Un saludo
Buenos días @ENDER
Uppsss disculpa la confusión........
Con respecto al descuento que mencionas, la verdad es que no, no se podría mantener....lo siento.
El programa de puntos está cambiando, tanto si eres cliente Fusión como si no. De ahí el enlace con la información facilitada en el anterior mensaje.
En relacion a mantener la gratuidad de la IP con Fusión, te decimos algo en breve.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Carmen
Te ruego que si puedes me informes lo antes posible del tema de la Ip Fija, ya que acabo de estar en un Distribuidor de Movistar para ver los requisitos de Fusión y me ha dicho que tendría que hacerlo directamente en el 1004 por el tema de la Ip, pero que no estaba muy seguro.
Un saludo
Hola @ENDER ,
Sobre el tema de la IP fija, la puedes mantener si haces fusión.
Sólo perderías esta si cambias de velocidad.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+