CAMBIOS EN LINEA ?

ENDER
Yo probé el VDSL
CAMBIOS EN LINEA ?

Buenos días

 

 

Mis consultas son las siguientes:

 

El hecho de contratar Fusión Fibra implica algín cambio a nivel tecnico es decir si, actualmente tengo Fibra 100/10 mb con una IP Fija no facturable (antigua), esto se me va a seguir manteniendo, ?

 

En mis actuales fras. tanto de movil como de fijo tengo aplicado un descuento por empleado de Gran compañía, esto seguiría así?

 

Si sólo añado una linea movil a Fusion, en las otras sigo acumulando puntos del Programa azul y se me guardan los que tengo actualmente?

 

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 9
2.092 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @ENDER Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y miramos cuales son las condiciones que tienes y como afecta.

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.325 Visitas
ENDER
Yo probé el VDSL

Hola Carmen

 

te paso los datos:

xxxxxxxx

 

xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxxxxx

 xxxxxxxxxxx-x

 

Muchas gracias Guiño

 

(Editado por contener datos personales)

Mensaje 3 de 9
1.318 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ENDER Emoticono feliz

 

Si ya dispones de Fusión fibra el contratar Fusión Fibra 4G no requiere instalación. Si quieres añadir TV si.

 

Con respecto al descuento de empleado, vemos que son incompatibles, aunque, el que aparece en tu línea no es uno de los detallados en el servicio y la gratuidad de la IP idem. Por favor, contacta con el Canal del Empleado para más información con respecto a estos temas.

 

Cambios que afectan al Programa de Puntos.

El 18 de septiembre, fue el último día de generación de puntos por consumo.

Inicio programa Por ser de Movistar: Del 1 octubre al 15 de diciembre puedes convertir en movis tus puntos acumulados.

Desde el 16 de noviembre: los que no lo hayan hecho no podrán hacer canjes de terminal ni uso de los puntos del programa anterior.

 

Tienes más información sobre Por ser de Movistar aquí.

 

Saludos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.142 Visitas
ENDER
Yo probé el VDSL

Hola Carmen

parece que no me he explicado bien.

 

Mi descunto tanto en Fijo como en Movil, es por ser empreado de UNA gran compañia, no de MOVISTAR.

 

No tengo Fusion, tengo mi linea de Telefono con Fibra 100/10 y con IP Fija y 3 lineas de movil, no vinculadas a ningun contrato por lo que las 3 me generan puntos ya que están a mi nombre y por lo que se no han desapareceido

 

Mi opción sería apuntarme a Movistar Fusión Fibra Maxima,

 

Aprovecho para consultarte Emoticono feliz llevo desde el sábado sin internet,  Incidencia R0H607 aun siguen sin solucionarmelo aunque ha estado hoy el tecnico aqui. 

 

Como me va a compensar Movistar los dias que he estado/estoy sin poder usar la conexión que estoy pagando.

 

Un saludo

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 9
1.132 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @ENDER Emoticono feliz

 

Uppsss disculpa la confusión....Emoticono avergonzado....

 

Con respecto al descuento que mencionas, la verdad es que no, no se podría mantener....lo siento.

 

El programa de puntos está cambiando, tanto si eres cliente Fusión como si no. De ahí el enlace con la información facilitada en el anterior mensaje.

 

En relacion a mantener la gratuidad de la IP con Fusión, te decimos algo en breve.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.051 Visitas
ENDER
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carmen

 

Te ruego que si puedes me informes lo antes posible del tema de la Ip Fija, ya que acabo de estar en un Distribuidor de Movistar para ver los requisitos de Fusión y me ha dicho que tendría que hacerlo directamente en el 1004 por el tema de la Ip, pero que no estaba muy seguro.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
1.048 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ENDER ,

 Sobre el tema de la IP fija, la puedes mantener si haces fusión. Emoticono feliz

Sólo perderías esta si cambias de velocidad.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
605 Visitas
ENDER
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información

 

SaludosGuiño

Mensaje 9 de 9
596 Visitas