CAMBIOS EN MOVISTAR FUSION

IOUSEP
Yo probé el VDSL
CAMBIOS EN MOVISTAR FUSION

Buenas a todos , tengo una duda, ahora mismo tengo movistar fusion el de 60 euros, y quisiera traer el numero de movil de mi mujer con una linea adicional, pero yo quisiera que el de ella pasara a ser el principal de movistar fusion y el que tengo yo dado de alta fuera la linea adicional pues quiero movistar cero (porque yo llamo muy poco), no se si me he explicado bien.

Lo que quiero saber si en movistar fusion se puede cambiar al tener dos lineas cual seria la principal con llamadas ilimitadas (que ahora mismo es mi movil no el de mi mujer), y hacer el cambio para que el de llamadas ilimitadas fuera el de mi mujer y el mio fuera movistar fusion cero (la segunda linea).

 

En junio se me termina la permanencia, y se que si me voy a jazztel u otra no tendria problemas , pero me interesaria seguir en movistar, ademas de saber si me ofrecerian la promocion del movil nuevo.

 

 

Saludos a todos.

Mensaje 1 de 3
300 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IOUSEP  !!

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte , y asi te miro la permanencia con exactitud y te informo de como se podría proceder.

 

 

Un saludo ; Toni.H-Movistar Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
264 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

toni.h.movistar te he enviado varios mensajes, cuando puedas respondeme, gracias, te los he enviado al privado

Mensaje 3 de 3
181 Visitas