CAMBIOS VARIOS FUSION

M-angel
Yo probé el VDSL
CAMBIOS VARIOS FUSION
Hola,

Me gustaria hacer varios cambios. Actualmente tengo contratado fusion #0 50MB, y dos linea móviles adicionales, una #10 y otra #20. Me gustaría cambiar a contrato Fusión Series 50 Mb, dar de baja la linea movil principal de fusión, poner en su lugar la linea móvil adicional #10, y tan solo dejar de linea adicional la linea móvil #20.

Un saludo
Mensaje 1 de 33
1.227 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel

 

Podemos ayudarte nosotros. :smiley-happy:

 

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos (DNI, teléfono fijo, los móviles afectados y un móvil de contacto).

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 33
1.146 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL
Antes de hacer la gestión, me podrias decir si la línea principal de Fusion series tiene los sms ilimitados? Gracias
Mensaje 3 de 33
1.129 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Me podeis informar porfa

Mensaje 4 de 33
1.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel

 

Efectivamente tiene los sms ilimitados, siempre dentro del uso razonable y doméstico de los mismos, ya que no se permite hacer un uso comercial o abusivo de ellos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
1.097 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Fusión Series 50mb veo que tiene un precio de 60 €, pero no sé si este precio es con la ultima subida que tuvo, o si va a tener alguna subida en los próximos meses de las anunciadas...

Mensaje 6 de 33
1.087 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel,

 

El precio de 60€/mes es con la última subida, es decir, es el precio actual.

 

Con respecto a si va a haber subidas en los próximos meses, no hay nada previsto...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
1.067 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Enviado privado.

Mensaje 8 de 33
1.055 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @M-angel!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
1.035 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL
Alguna noticia?
Mensaje 10 de 33
1.018 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel,

 

Antes de nada, la baja de la línea principal la tienes que solicitar llamando a 1004. Mientras se cursa la baja, te la pondríamos como adicional para que no se rompa la fusión. Quieres que lo hagamos?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
999 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL
esa linea que voy a dar de baja, se puede pasar a prepago y no tener un coste recurrente mensual? Porque la baja no es inmediata. En caso de no ser posible, dime por favor a que contrato de linea adicional pasaría para saber su coste
Mensaje 12 de 33
994 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL
Por favor, en la medida de lo posible agilicemos este tema. Os lo agradezco de antemano
Mensaje 13 de 33
980 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel

 

Para que podamos pasar esa linea a prepago necesitamos que nos envíes el dni del titular escaneado y un escrito en el que con los datos de titular y del contrato se solicite el cambio.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
961 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Lo teneis por privado

Mensaje 15 de 33
952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel

 

Hemos realizamos la migración de contrato a prepago . En unas horasestará realizado , Recibirás un SMS con la confiramación .

La linea prepago arranca con un saldo inicial de 10€ que se te cargará en la última factura en la que está como contrato.

 

Una vez que se realice esta gestión , pasamos a incluir las lineas que nos indicas como principal e incluida.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
942 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL
Si indico que lo que quiero es consumir lo menos posible, y la pongo a prepago es por soportar el menor coste posible de esa linea, que la voy a poner de baja, y ahora resulta que le cargais 10€, no hubiera sido mejor dejarle de contrato para pagar lo menos posible? Esto no lo veo normal.

Por favor ponerme los datos compartidos y gestionar lo antes posible todo este asunto, por favor. Si doy de baja esa linea con 10€ que pasa? Los pierdo? En fin...

Ya me llegó los sms...puedo dar de baja la linea?
Mensaje 17 de 33
940 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel,

 

Al pasar de contrato a prepago, la primera recarga es de 10€ y se pasa por la cuenta, ya eso tienes 6 meses para gastarlo y las próximas recargas no se realizan en cuenta, sino que lo puedes hacer en cajeros, en la web o en tiendas movistar.

 

Con respecto a los datos compartidos ya lo tiene activado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
912 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL
Esa linea es para darla de baja, ni recargarla ni nada, de baja. Y la idea de ponerla de prepago o de contrato es para que consuma lo menos posible hasta darla de baja, si ahora la poneis de prepago y le recargais 10€ que sentido tiene? No ubiera tenido menos coste al ponerla de contrato hasta darla de baja?

Insisto, que esa linea es para darla de baja, no para mantenerla. Tienes claro lo que quiero hacer con Todo lo demas? Os lo vuelvo a enviar? Cuando puedo dar de baja la linea y tener todo lo demás cambiado? Y poder descansar?

Gracias
Mensaje 19 de 33
908 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL
Hola?
Mensaje 20 de 33
892 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

los sms no estan incluidos en fusion series: cuestan 0,25 cada uno

 

 

Mensaje 21 de 33
877 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Fusión Series (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio):

Cuota mensual 60 € (49,59 € sin IVA). Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb), Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ #0 + Series, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos. Movistar+ y Movistar+ en dispositivos solo disponibles para uso doméstico. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

 

En el móvil: Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas e internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 25 cts. (20,66 cts. sin IVA).Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 24,80 céntimos (30 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada, , y 0 céntimos/minuto (máximo

120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. Ambas líneas conllevan la navegación a máxima velocidad en modalidad de pago por uso: Una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 3 cents/MB hasta 2 GB adicionales.

Mensaje 22 de 33
874 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL
Espero que no sea así, porque sino, no son las condiciones que han comentado, y como tengamos que ponerlo todo como estaba...ya estoy bastante cansado con este asunto. Alguien me puede explicar como esta todo.
Mensaje 23 de 33
864 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel,

 

Te he enviado un privado, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
847 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL
Tienes otro privado. Gracias
Mensaje 25 de 33
838 Visitas