CANAL FORMULA 1 INCLUIDO EN FURBOL SELECCION 100 MB

JOSEMANUEL13
Mi vida cambió con el ADSL
CANAL FORMULA 1 INCLUIDO EN FURBOL SELECCION 100 MB

Buenos días, acabo de contratar el paquete fusión selección 100 MB, y en la página de movistar en el listado de canales incluidos no me aparece el canal Fórmula 1, pero sí que lo puedo ver, lo tengo activado. ¿Está realmente incluido este  en el paquete fusión contratado o me lo han activado por error? Yo este canal (Fórmula 1)incluido en el paquete motor no lo he contratado.

 

Gracias por todo,

 

Mensaje 1 de 5
184 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMANUEL13

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para revisar lo que tienes contratado y te informamos si hay algún error.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMANUEL13,

Seguimos esperando tus datos para comprobar que tienes contratado. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
128 Visitas
JOSEMANUEL13
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, la incidencia ya está solucionada.

Mensaje 4 de 5
120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMANUEL13

 

Nos alegramos que lo tengas ya todo solucionado!!!

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
111 Visitas