CANCELACION ANTES DE 7 DÍAS

coper88
Más integrado que la RDSI
CANCELACION ANTES DE 7 DÍAS

Buenas!!!

 

Empecemos, el día 26 de Febrero solicité el cambio de portabilidad a movistar fusión, el día 28 de Febrero se da de alta sólo la línea móvil, y ese mismo día decido cancelar la portabilidad, volviendo la línea móvil al anterior operador el día 05 de Marzo (la línea fija y el adsl no se llegaron a dar de alta con movistar).  Queda claro que no transcurren 7 días hábiles desde que se da de alta mi línea móvil hasta que se da de baja, y por tanto, no tenga que pagar ningún tipo de cargo. Pues el 3 de abril se me hizo un cobro de 190 euros en mi cuenta.

 

Tras llamar al 1004, la operadora con la que hablé me dió la razón al ver que no trascurrieron esos siete días que la ley dice, y abrió una incidencia para devolverme los 190 euros. Una semana después me contestan a la incidencia denegándome la devolución del dinero, argumentando que esa ley no afecta a la oferta de movistar fusión. Tras querer replicar me han mandado aquí, sin tener otra opción. Creo que la Ley es igual para todas las compañías y para todas las ofertas, y estoy en mi derecho de que se me devuelva mi dinero. 

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @coper88

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Si ya has realizado una reclamación del importe y esta se ha resuelto de forma desfavorable, no podemos volver a abrirla, por lo que si lo deseas puede contactar con el servicio de Defensa del cliente, te paso un enlace para que contactes con ellos, y le echen un vistazo a tu caso.

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
coper88
Más integrado que la RDSI
Vale, pues solicito la factura donde detalle el motivo del cargo de 190 euros en mi cuenta.
Mensaje 3 de 3
158 Visitas