Buenos días , tenía contratado con vosotros teléfono fijo con cobre , teléfono móvil con llamadas e internet, internet en casa ADSL, y televisión.
A mediados de septiembre del 2020 quise dejar de tener internet en casa ADSL y la televisión, hice la llamada al 100 he hicimos la grabación correspondiente especificando que SOLO SE DABA DE BAJA EL INTERNET DEL DOMICILIO Y LA TELEVISION., pero POR UN ERROR DE MOVISTAR , el 29 de septiembre se me dio de baja TODO dejándome aislada de toda comunicación posible.
He contactado 12 veces con movistar y siempre me dicen que en 24 / 48 horas se restablecerá, hoy es 6 de octubre y ya han pasado 7 días desde que ocurrió, y nadie se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme como está mi caso.
Actualmente me encuentro aislada por las circunstancias actuales que nos afectan, y estoy muy preocupada porque no tengo forma de comunicarme con nadie de mis familiares y amigos y tampoco tengo comunicación posible con el hospital que tenían mi teléfono móvil como modo de contacto.
El gravísimo error que habéis cometido necesito que se solucione YA, la preocupación es máxima, por favor una respuesta.
Hola @Victoria C bienvenido a la comunidad
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para la consulta que realizar tenemos que mover este hilo con los compañeros encargados , lamentamos no poder ayudarte desde aquí.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Victoria C
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular. Nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, los teléfonos que solicitas recuperar y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria.
Un saludo
María
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Hola @Victoria C
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Victoria C,
Vemos que en el día de ayer se inició un trámite para poder iniciar la recuperación de la línea fija, una vez esté finalizado se procederá a solicitar la recuperación de la línea.
Estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días sigo con el mismo problema ,
El 6 de Octubre 2020 Elisa me dijo que para poder restaurar todo tenia que volver al paquete de fusión entero, con la oferta que hay ahora por 6 meses, pero actualmente solo tengo el móvil con 50' de llamadas que no se corresponde con lo que me comentó. Por lo tanto entiendo que no ha restaurado el paquete de fusión, y por lo tanto.
Por favor ayuda, llevo así desde el 29 de Septiembre del 2020
Hola @Victoria C
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Buenos días
Hoy he vuelto a llamar al 1004
No tengo teléfono fijo aún.
Parece ser que ni siquiera a parece como que se está recuperando.
¿Qué más tengo que hacer?
Cada vez que llamo me ofrecen una oferta nueva, hoy me han ofertado los paquetes para llamadas desde fijo ¿no habíamos recuperado un paquete de fusión?, pero que lio tenéis?
Solo quiero recuperar mi línea fija y esta pesadilla habrá terminado.
Me podéis ayudar por favor
Hola @Victoria C
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la gestión, y entendemos tu malestar por los contratiempos derivados de la misma.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
En el momento que hayamos obtenido respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Angeles
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Hola buenos días
Hoy 19 de Octubre sigo sin tener contestación por parte de Movistar:
No tengo teléfono fijo
no tengo la información de cuanto será la factura de la lineal móvil que se me ha recuperado.
Un saludo
Hola @Victoria C
Continuamos muy pendientes de tu caso y del progreso de las gestiones iniciadas para recuperar tu línea fija. En cuanto esté resuelto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
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Hola buenos días sigo esperando que se me reactive mi linea fija
¡¡¡hasta cuando!!!
Por favor ayuda
Hola @Victoria C
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola @Victoria C
Hemos reclamado nuevamente la gestión administrativa interna que está en curso y que es necesaria para generar el pedido de recuperación de tu línea fija.
Estamos pendientes y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @Victoria C
Nos consta que se ha gestionado el pedido para activar la línea fija con cita concertada para el día 10 de noviembre, ¿puedes confirmarnos que es correcto?
Un saludo
Gema
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Editado 13-11-2020 10:12
Editado 13-11-2020 10:12
Hola @Victoria C
Hemos comprobado que con fecha del 10/11 tienes cumplimentando tu pedido con promoción Fusión Fusión Inicia 39.90€ durante 3 meses (fecha fin de promoción febrero).
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
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