CANCELACION DE LA LINEA FIJA Y MOVIL POR ERROR

Victoria C
Yo probé el VDSL
CANCELACION DE LA LINEA FIJA Y MOVIL POR ERROR

Buenos días , tenía contratado con vosotros teléfono fijo con cobre , teléfono móvil con llamadas e internet, internet en casa ADSL, y televisión.

A  mediados de septiembre del 2020 quise dejar de tener internet en casa ADSL y la televisión, hice la llamada al 100 he hicimos la grabación correspondiente especificando que SOLO SE DABA DE BAJA EL INTERNET DEL DOMICILIO Y LA TELEVISION., pero POR UN ERROR DE MOVISTAR , el 29 de septiembre se me dio de baja TODO dejándome aislada de toda comunicación posible.

He contactado 12 veces con movistar y siempre me dicen que en 24 / 48 horas se restablecerá, hoy es 6 de octubre y ya han pasado 7 días desde que ocurrió, y nadie se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme como está mi caso.

Actualmente me encuentro aislada por las circunstancias actuales que nos afectan, y estoy muy preocupada porque no tengo forma de comunicarme con nadie de mis familiares y amigos y tampoco tengo comunicación posible con el hospital que tenían mi teléfono móvil como modo de contacto.

El gravísimo error que habéis cometido necesito que se solucione YA, la preocupación es máxima, por favor una respuesta.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victoria C bienvenido a la comunidad

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para la consulta que realizar tenemos que mover este hilo con los compañeros encargados , lamentamos no poder ayudarte desde aquí.

 

Un saludo 

Soraya


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victoria C

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular. Nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, los  teléfonos que solicitas recuperar y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria.


Un saludo

María
 




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Mensaje 3 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victoria C

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




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Mensaje 4 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victoria C,

 

Vemos que en el día de ayer se inició un trámite para poder iniciar la recuperación de la línea fija, una vez esté finalizado se procederá a solicitar la recuperación de la línea.

 

Estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 5 de 16
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Victoria C
Yo probé el VDSL

Buenos días sigo con el mismo problema , 

El 6 de Octubre 2020  Elisa me dijo que para poder restaurar todo tenia que volver al paquete de fusión entero, con la oferta que hay ahora por 6 meses, pero actualmente solo tengo el móvil con 50' de llamadas que no se corresponde con lo que me comentó. Por lo tanto entiendo que no ha restaurado el paquete de fusión, y por lo tanto.

  • no tengo teléfono fijo
  • no tengo ni idea de cual es la factura que pagare

Por favor ayuda, llevo así desde el 29 de Septiembre del 2020

Mensaje 6 de 16
1.276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victoria C

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 16
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Victoria C
Yo probé el VDSL

Buenos días

Hoy he vuelto a llamar al 1004

No tengo teléfono fijo aún.

Parece ser que ni siquiera a parece como que se está recuperando. 

¿Qué más tengo que hacer?

Cada vez que llamo me ofrecen una oferta nueva, hoy me han ofertado los paquetes para llamadas desde fijo ¿no habíamos recuperado un paquete de fusión?, pero que lio tenéis?

Solo quiero recuperar mi línea fija y esta pesadilla habrá terminado.

Me podéis ayudar por favor

 

Mensaje 8 de 16
1.252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victoria C

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la gestión, y entendemos tu malestar por los contratiempos derivados de la misma.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.

 

En el momento que hayamos obtenido respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 9 de 16
1.235 Visitas
Victoria C
Yo probé el VDSL

Hola buenos días

Hoy 19 de Octubre sigo sin tener contestación por parte de Movistar:

No tengo teléfono fijo

no tengo la información de cuanto será la factura de la lineal móvil que se me ha recuperado.

Un saludo

 

 

Mensaje 10 de 16
1.224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victoria C

 

Continuamos muy pendientes de tu caso y del progreso de las gestiones iniciadas para recuperar tu línea fija. En cuanto esté resuelto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia 




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Mensaje 11 de 16
1.220 Visitas
Victoria C
Yo probé el VDSL

Hola buenos días sigo esperando que se me reactive mi linea fija

¡¡¡hasta cuando!!!

Por favor ayuda

Mensaje 12 de 16
1.209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victoria C

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 13 de 16
1.203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victoria C

 

Hemos reclamado nuevamente la gestión administrativa interna que está en curso y que es necesaria para generar el pedido de recuperación de tu línea fija.

 

Estamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 14 de 16
1.189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victoria C

 

Nos consta que se ha gestionado el pedido para activar la línea fija con cita concertada para el día 10 de noviembre, ¿puedes confirmarnos que es correcto?

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 15 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victoria C

 

Hemos comprobado que con fecha del 10/11 tienes cumplimentando tu pedido con promoción Fusión Fusión Inicia 39.90€ durante 3 meses (fecha fin de promoción febrero).

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 




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