CANCELACION PORTABILIDAD Y DESESTIMIENTO DE SERVICIOS

exprecliente
Más integrado que la RDSI
CANCELACION PORTABILIDAD Y DESESTIMIENTO DE SERVICIOS

El dia 16/06/15 contrate un fusion de 47e que incluye portabilidad linea de orange a movistar. Ya me he arrepentido. Al enterarme de que tengo penalización con mi operador actual Orange he intentado desde ayer que me cancelen la portabilidad. Según la ley tengo 14 días para llamarles y cancelarlo. Pues bien, llevo desde ayer llamandoles por este motivo y estas son las respuestas que he recibido:

Su telefono no reune los requisitos

El dpto de cancelaciones está comunicando, le llamamos más tarde

Se cuelga la llamada

Se le ha pasado el plazo

Si tiene razon está en plazo, enseguida se lo cancelo, vaya me ha dado un error

Las redes no están disponibles

Vuelva a llamar más tarde

Se tiene que esperar a que se lo instalen

etc.

 

Ustedes han conseguido que en vez de querer retrasar el cambio a movistar por motivos de penalizacion con mi operador, ya no quiera ser cliente suyo, es más me planteo dar de baja  otras lineas.

Quiero que me expliquen por escrito el motivo de esta negativa a cancelar la portabilidad

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
847 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @exprecliente

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que podamos comprobar el estado de la portabilidad. No obstante si lo que quieres es cancelarla tiene que ser a través de 1004, ya que desde la comunidad no tenemos las herramientas necesarias para poder realizarla.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
813 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @exprecliente

 

Efectivamente te lo acabo de comprobar con los datos que nos han mandado y la fecha de la ventana de portabilidad es mañana 22/06/2015. Tiene que ser el 1004 el que pueda cancelarte o cambiarte la fecha de portabilidad, como te había indicado desde la comunidad no nos es posible.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
788 Visitas
exprecliente
Más integrado que la RDSI

Pues desde el 1004 tampoco lo hacen porque no les da la gana. Yo he estado llamando desde dos dias despues de contratarlo y no me han dejado poniendo excusas de todo tipo.

Gracias a vuestro estupendo servicio habeis conseguido que no quiera ser cliente vuestro y además me estáis impiendo portal el numero de nuevo a mi antiguo operador.

he solicitado que no me deis baja el numero para que pueda portarlo. 

Mensaje 4 de 5
769 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @exprecliente


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 26/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
716 Visitas