Hola, buenas tardes.
Esta mañana he realizado online un cambio de modalidad de fusión que ahora me gustaría cancelar.
El número asociado al pedido es el SE10000000004811759.
He realizado una consulta vía online a mediodía y he recibido el email de confirmación de que se ha recibido, pero todavía no he recibido respuesta y temo que en 24 horas se haya hecho el cambio.
He intentado cancelarlo llamando al 1004, pero me han dicho que no aparece nada al haberlo hecho online y que lo tengo que gestionar de la misma manera a través del chat.
No consigo escribir nada en el chat que no sean preguntas y respuestas automáticas.
Me podeis ayudar a que no se realice el cambio?
Gracias de antemano.
Hola @pinot noir,
Bienvenido al área comercial de la Comunidad 😉
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre,apellidos, dni titular, confirmar la modalidad Fusión que quieres mantener en tu contrato y de la que desistes, y un teléfono de contacto) para que podamos revisarlo e informarte.
Esperamos tu respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pinot noir
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pinot noir
Nos alegra que lo tenga todo solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram