CANCELAR CAMBIO MODALIDAD FUSION

pinot noir
Yo probé el VDSL
CANCELAR CAMBIO MODALIDAD FUSION

Hola, buenas tardes.

 

Esta mañana he realizado online un cambio de modalidad de fusión que ahora me gustaría cancelar.

El número asociado al pedido es el SE10000000004811759.

He realizado una consulta vía online a mediodía y he recibido el email de confirmación de que se ha recibido, pero todavía no he recibido respuesta y temo que en 24 horas se haya hecho el cambio.

He intentado cancelarlo llamando al 1004, pero me han dicho que no aparece nada al haberlo hecho online y que lo tengo que gestionar de la misma manera a través del chat.

No consigo escribir nada en el chat que no sean preguntas y respuestas automáticas.

Me podeis ayudar a que no se realice el cambio?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
770 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pinot noir,

 

Bienvenido al área comercial de la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre,apellidos, dni titular, confirmar la modalidad Fusión que quieres mantener en tu contrato y de la que desistes, y un teléfono de contacto) para que podamos revisarlo e informarte.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
749 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pinot noir

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
702 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
685 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Ya está todo solucionado.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
668 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pinot noir

 

Nos alegra que  lo tenga todo solucionado.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
661 Visitas