CANCELAR FUSIÓN POR TRASLADO AL EXTRANJERO

silnacia
Más integrado que la RDSI
CANCELAR FUSIÓN POR TRASLADO AL EXTRANJERO

Hola! Me mudo a Reino Unido y voy a dejar de utilizar el número de móvil español. Éste está como número principal de un contrato Fusión con fijo y ADSL. Quiero anular el contrato y solicitar sólo Fijo y ADSL para mi casa, que se va a utilizar por el resto de la familia. He llamado varias veces al 1004 y lo único que me dicen es que tengo que pagar los 190 + IVA (será IGIC, en mi caso) y luego hacer otro contrato para el fijo+ADSL (que ni loca lo haría si tengo que pagar los 190). Otra opción es que alguien se quedara con mi número de móvil, pero no tiene sentido. ¿Alguien ha pasado por esto? 

Por otro lado, el 14 de Noviembre se me cumple la permanencia del móvil y ya estoy en el extranjero. Para poder dar de baja el teléfono me dan un número de España, pero teniendo en cuenta que sería una llamada internacional y que en el 1004 no son rápidos para el tema de las bajas, ¿no existe otro método? En el 1004 sólo me dicen que tengo que llamar ese día y "ya me dirán lo que tengo que hacer". Estoy desesperada....

Gracias y a ver si hay suerte!

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
silnacia
Más integrado que la RDSI
Algún moderador que tenga información?
Mensaje 2 de 3
229 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @silnacia!!!!!!!

 

Recuerda que si tienes permanencia en Fusión y lo das de baja se cobra la permanencia de 190 euros más el impuesto correspondiente. Respecto a la baja del móvil, te recomiendo que cuando finalice la permanencia del mismo, vuelvas  a contactar para solicitarla.

 

Salu2 y buen fin de semana.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
216 Visitas