CANSADO DE QUE SE RÍAN DE MÍ

mita93
Más integrado que la RDSI
CANSADO DE QUE SE RÍAN DE MÍ

Buenos dias, escribo este mensaje por que estoy harto de que se rían de mí en Movistar.

 

Llevo semanas con continuos cortes de WiFi, llamo al 1002 y nunca se pone una persona al teléfono tan solo la música interminable...

 

Continuas subidas de precio sobre un precio FIJO contratado.

 

Después de todos estos problemas espero que por aquí puedan solucionármelos, tan solo EXIJO y si escribo EXIJO la instalación de un Router decente, a ser posible el HGU que solucione los problemas de WIFI continuos que sufro desde hace años con los routers AMPER y demás, si la solución es el cambio por otro router igual podeis ahorrároslo y dadme el número de teléfono del Departamento de BAJAS para tramitar mi salida de Movistar.

PD: El último técnico que vino me trajo un router AMPER igual de [....] que el resto que suministráis y que para colmo ESTABA USADO, venia configurado con usuario y contraseña de otra persona por lo que YO tuve que restablecerlo de fábrica.

ESPERO UNA SOLUCIÓN DIGNA DEL PRECIO QUE PAGO POR ESTE PAQUETE DE FUSIÓN

Mensaje 1 de 6
372 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mita93

 

Si nos pasas tus datos por privado(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )y  le pasamos tu incidencia a los técnicos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
331 Visitas
mita93
Más integrado que la RDSI

Los Técnicos me van a poner los mismos routers que funcionan MAL , o router nuevo o por favor telefono para darme de baja, no insistan no pienso hablar con ningún técnico, yo lo soy, titulado, y la solución son los nuevo routers no la [....] que dais a los usuarios que NO son nuevos.

Mensaje 3 de 6
306 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mita93

 

Si lo que deseas es la instalación del router Movistar Base, puedes solicitarlo desde este enlace.

 

Por otro lado, si tienes problemas con la WiFi, podemos pasar aviso a los técnicos para tratar de solventarlo. Se te facilitará un equipamiento para que puedas hacer uso del servicio. Este equipamiento no necesariamente será un router nuevo, ya que se trata de un equipo en alquiler que debe ser devuelto cuando se cursa la baja en el servicio.

 

Pero si el servicio no cumple tus expectativas y no quieres que pasemos aviso a los técnicos, para solicitar la baja deberás contactar con el 1004.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
280 Visitas
mita93
Más integrado que la RDSI
JAJAJAJAJA 50€ por un equipo en alquiler? Club de la comedia ya!!
Ya tramite el cambio a VODAFONE mitad de lo que pago, y muchas mas ventajas, router 5G....... en fin.. solo espero que NO MOLESTEIS con las llamadas con la contra oferta, no la aceptare. LAMENTABLE movistar. UN SALUDO
Mensaje 5 de 6
250 Visitas
tagotis
Yo probé el VDSL

no te llamaran, yo he hecho la portabilidad hace una semana y no se han dignado en llamar ni para saber el motivo de la baja, parece que están encantados de que nos demos de baja, sino no entiendo ese maltrato a los cliente 

Mensaje 6 de 6
243 Visitas