CARITAS una falta de respeto ante un asunto muy grave

GermanJoaquin
Mi vida cambió con el ADSL
CARITAS una falta de respeto ante un asunto muy grave

Agradeceria que cualquier asesor de la compañia al tratar un tema se dejase de poner caritas pues estamos hablando en mi caso de un tema muy serio. Y aun mas irrisorio el asunto que siguen tratandome como si no pagara y hoy mismo me han llegado 89 € de Fusion y que esta en fusion el xxxxxxy el xxxxxxx ( editado por seguridad)que es lo que contrate en su tienda movistar de la calle Gran Via de Vigo por que si fusion es movil y fijo si dan uno de baja el otro no. Es realmente una tomadura de pelo y con las personas no se juega.

Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GermanJoaquin ,

Te he tramitado un reclamación

Te mando un privado con la información Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
154 Visitas
GermanJoaquin
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, dejelo estoy muy cansado de pedir que alguien de un su compañia me demuestre que no he pagado el nº xxxxxxxxx nadie me ha podido demostrar este asunto. Aqui ustedes decidieron dar de baja una linea (yo pedi bloquearla)  y sin avisar la dieron de baja yo ya he preparado las facturas para ante su reclamacion poder defenderme en consumo y ante entidades judiciales si su respuesta es la de bloquear mis lineas aunque HAYA PAGADO SIEMPRE POR QUE HE PAGADO SIEMPRE.

Podrian enseñarme una factura del xxxxxxxxx donde ponga lo que pagaba por la linea. Yo solo tengo por consumos cuando excedia lo contratado.

Es increible segun ustedes cancelo una linea y el servicio que se me presta no es cancelado.

Y repito las caras u otros gestos dejen de ponerlos pues da la sensacion de reirse de uno.

Ya me llamaran cuando les llegue la devolucion del recibo por baja.

 

Mensaje editado por seguridad

Mensaje 3 de 3
148 Visitas