CARTA ABIERTA A Marga-Movistar (Experto Antifraude)

Cansado sin Faemino
Yo probé el VDSL
CARTA ABIERTA A Marga-Movistar (Experto Antifraude)

@Marga-Movistar 

 

 

 

muy Sra. mía:

 

En vista de que ni a través del teléfono 1004, ni de este foro alguien se DIGNA a contestar mis preguntas, aprovecho esta ocasión para efectuárselas a vd. de manera directa.

 

Supongo que dentro de su "experiencia ANTIFRAUDE" vd. debe ser conocedora del código penal español. Más concretamente lo reflejado en su Art1 401:

CAPÍTULO IV

De la usurpación del estado civil

Artículo 401

El que usurpare el estado civil de otro será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años.

 

Lo de estado civil no se refiere a la situación de soltería, casado, viudo, separado o divorciado, sino a la utilización de la personalidad de un individuo. Sirva una cita ""...para usurpar no basta con usar un nombre y apellidos de otra persona, sino que es necesario hacer algo que solo puede hacer esa persona por las facultades, derechos u obligaciones que a ella solo corresponden; como puede ser el obrar como si uno fuera otro para cobrar un dinero que es de este, o actuar en una reclamación judicial haciéndose pasar por otra persona, o simular ser la viuda de alguien para ejercitar un derecho en tal condición....... " " Léase MODIFICAR LAS CONDICIONES CONTRACTUALES vigentes entre Movistar y quien estas líneas escribe. Hablamos de un tipo de contrato específico, de adhesión, que solamente el cliente está capacitado y autorizado a suscribir, siendo ustedes quienes redactan las cláusulas.

 

Bien, en vista que ni los moderadores y mucho menos los operadores de 1004 TIENEN VOLUNTAD de solventar mi queja, a vd. me dirijo en su condición de EXPERTO ANTIFRAUDE para identificar a la persona que HA USURPADO MI ESTADO CIVIL a la hora de modificar mis relaciones contractuales con la empresa Movistar.

 

Quepa reseñar que la modificación contractual a la que me refiero se ha llevado a cabo SIN MI CONSENTIMIENTO. De hecho no he firmado nada ni física ni telefónicamente, pero la empresa Movistar a través de mensajes SMS remitidos por 1004 ME INFORMA de una serie de modificaciones contractuales, que JAMÁS HE SUSCRITO.

 

Estas modificaciones en nuestra relación contractual llegarían a buen fin SÍ Y SOLO SÍ se cumplían las ofertas y condiciones provenientes de Movistar y admitidas por mi, que no es el caso, el pacto alcanzado para la modificación de mi contrato NO HA LLEGADO A BUEN FIN, por lo que no se cumplen mis espectativas para consolidar la propuesta que ustedes me han efectuado, así las cosas: ¿quién ha sido el que ha actuado de manera FRAUDULENTA? haciendo caso omiso a MI CLARA E IRREFUTABLE voluntad de NO MODIFICAR nada, ya que ustedes incumplen parte del acuerdo.

 

Todo esto nace de la IMPEORABLE atención que presta la empresa Movistar a sus clientes; de sus constantes y continuos engaños, de la informaciones FALSAS por parte de sus operadores, de sus PROMESAS INCUMPLIDAS, de su "modus actuandi" rozando los límites de la Ley, cuando no traspasándolos (mi caso concreto).

 

Todos ustedes deberían MENTALIZARSE que somos los clientes los que mantenemos sus puestos de trabajo, no quiero decir con ello que nos deban PLEITESÍA, pero CUANTO MENOS un trato DIGNO, justo y agradable (ya sé que le estoy pidiendo peras al olmo) y NO FUNDAMENTAR SU MALA PRÁXIS en el anonimato que les confiere el sistema de identificación. vdes. saben perfectamentamente el remitente de una llamada, pero el sufrido cliente no puede tener constancia fehaciente de quién está al otro lado del hilo telefónico. Y precisamente en esta falta de IDENTIFICACIÓN es en lo que se basan para MALTRATAR a quien les da de comer. (a los hechos me remito................ no hay más que leer este blog y por cada felicitación, reciben ustedes más de MIL QUEJAS).

 

Todo esto que le comento preferiría haberlo hecho en privado, pero en su perfil NO EXISTE ESTA OPCIÓN, por lo que he optado por publicarlo en la confianza de que algún alma caritativa se apiade de mí y se lo haga llegar.

 

Sería para mi un auténtico placer poder hablar de este escabroso asunto de manera directa. Y como quiera que yo considero este cambio de relación contractual como un FRAUDE y usted es experta en el asunto que nos concierne, he optado por comunicarme con usted de este modo (realmente no conozco otro).

 

Espero que esta comunicación llegue a sus manos y quedo a la espera de sus ansiadas noticias para intentar solucionar este problema de la manera más gratificante para ambas partes sin necesidad de verme obliglado a recurrir a instancias judiciales.

 

Un Cordial saludo.

 

 

P.S. Por razones obvias mis datos personales no los hago públicos.

Hemos vuelto a Julio de 1936, ¡VIVA LA CENSURA!
Mensaje 1 de 26
2.450 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Cansado sin Faemino
Yo probé el VDSL

Con independencia de que los impre - sentables del 1004 me tengan hasta el mismísimo moño, también veo que los moderadores de este foro en el momento en que ven que el asunto "no es sencillo" O COMPRUEBAN que efectivamente el cliente de esta impresentable compañía (antigua Compañía Telefónica NACIONAL de España) HA SIDO [....], su sempiterna respuesta es "mutis por el foro".

 

Lo último ha sido lo de esta misma mañana, hace unos minutos, llamo para reclamar y................. NADA HOMBRE CÓMPREME USTED FUSION FIBRA.................... ¡sigue tocándote el moño!. Pero lo mas cojo o lo más nudo es que la llamada la efectué desde el teléfono fijo y ¡TACHÁN TACHÁN! me entra un SMS de 1004 en el móvil que transcribo literalmente porque NO TIENE DESPERDICIO.

 

Info:

Reclamacion

10017386

cerrada.

Haremos todo lo

posible para

solucionar el

problema y que 

no vuelva a

suceder. Disculpe

las molestias.

Remitente:

(sin nombre)

1004

Recibida

09:08:55

Hoy

 

En primer lugar, el mensaje ha entrado después de las 10 horas, pero ......¡SIGUE TOCÁNDOTE EL MOÑO!: ¿a que co o que ño se refieren con la reclamación en cuestión?.

 

A mi no me informan de nada de nada y recibo este mensaje ¿¿¿¿????  Pero lo más patético es que en la página de Movistar por más que busque, y ya parezco Sherlock Holmes, NO HAY NINGUNA RECLAMACIÓN NI PENDIENTE NI CERRADA NI ná de ná....................

 

Porque hay mucho paro, si no.................... los trabajadores estarías escapando de esta panda de MAFI   OSOS.

 

SOLUCIONES ????????????????????? ¡para qué!, que se JO    DA    el cliente.

Hemos vuelto a Julio de 1936, ¡VIVA LA CENSURA!
Mensaje 2 de 26
2.490 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Cansado sin Faemino, Emoticono feliz Gracias por utilizar la comunidad.

Si es posible me envías un  privado con tus datos personales, número de teléfono y me das algo de información sobre los motivos de la reclamación que has realizado; en función de lo que vea podré ampliarte información y si es oportuno realizar alguna gestión.Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
2.465 Visitas
Cansado sin Faemino
Yo probé el VDSL

Hoy he remitido toda la información solicitada.

 

Infructuosamente he vuelto a intentan hablar con  1004  , donde me informan que hacen lo que quieren y les sobra tiempo y que si quiero solventar el tema que lo haga vía judicial. ¡PATÉTICO!

Hemos vuelto a Julio de 1936, ¡VIVA LA CENSURA!
Mensaje 5 de 26
2.450 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Cansado, sin Faemino :

He recibido tu privado con los datos, pero yo no puedo enviarte respuesta por privado, ya que el sistema de respuesta me da error, posiblemente por el Nick que utilizas, en cualquier caso he estado comprobado las gestiones esta mañana y he realizado una nueva gestión para que desde el departamento de móviles realicen gestiones adicionales para resolver este tema. Si tienes alguna novedad, no dudes en contactar conmigo; por mí parte, si recibo alguna información, me pondré en contacto contigo para enviarte notícias. Ahora no puedo ampliarte más información, ya que acabo de enviar el caso al departamento indicado, por lo que es posible que se pongan directamente en contacto contigo.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
2.448 Visitas
Cansado sin Faemino
Yo probé el VDSL

Tal y como se han puesto las cosas, mentiras, mentiras, mentiras, engaños, faltas de respeto, echar balones fuera, estafas, usurpación de la personalidad, etc. etc. Pocas soluciones PACÍFICAS quedan.

 

Ni MOVISTAR, ni sus empleados, ni sus representantes ni todo el coro celestial son NADIE para modificar mis relaciones contractuales no solo sin mi consentimiento, sino con MI OPOSICIÓN CLARA E INEQUÍVOCA.

 

Lo más lamentable es que trabajen en esta empresa personajes que tengan la sinvergüencería de indicar a los clientes, SÍ LOS QUE MANTENEMOS LA EMPRESA CON NUESTROS PAGOS, que por parte de Movistar NO SOLVENTARÁN nada y que se recurra via JUDICIAL.

 

Tal como explicaba en mi mensaje privado - que de no obtener alguna solución satisfactoria haré PÚBLICO - no veo que Movistar tenga ganas de solucionar el asunto sino en vía judicial, a la que estoy dispuesto a recurrir. Insisto VERGONZOSO

Hemos vuelto a Julio de 1936, ¡VIVA LA CENSURA!
Mensaje 7 de 26
2.441 Visitas
Cansado sin Faemino
Yo probé el VDSL

Por cierto @Marino-Movistar , cuando al final del mensaje leo "es posible que se pongan directamente en contacto contigo" ¿que debo interpretar?.

 

Porque LO LÓGICO es que se pusieran en contacto de manera INMEDIATA, no juguemos con los clientes y más cuando por parte de "alguien" todavía no localizado - oscurantismo  de la empresa - se ha vulnerado lo estipulado en el Artº 401 del Código Penal español, cuyo incumpliento castiga a los infractores con penas de prisión.

 

Mi paciencia tiene un límite y Movistar lo ha superado. ME HAN [...]   Y    [...] y no estoy por la labor de permitir que una empresa que se ha quedado "por la cara" con las infrastructuras de TELEFÓNICA NACIONAL DE ESPAÑA (de todos los españoles) robe lo que es mío. ¡Ahí sí que no soy transigente!.

 

Con lo sencillo que sería que Movistar fuese una empresa LEGAL (en en sentido de cumplir la ley) y lo fácil que es LIMPIAR de parásitos las líneas 1004...................   MI NO COMPRENDER por qué tenéis que ser tan gansters.

Hemos vuelto a Julio de 1936, ¡VIVA LA CENSURA!
Mensaje 8 de 26
2.428 Visitas
Cansado sin Faemino
Yo probé el VDSL

Mis mensajes NO SUELEN ser contestados por los moderadores, tal vez porque mis planteamientos son demasiado duros, pero ¿cómo no serlos con contestaciones como la recibida hoy?.

 

Resulta que yo tengo un gran defecto y es que me gusta que me atiendan en condiciones y como ya empiezo a estar hasta el moño de tanta mentira, engaño, usurpación de mi identidad, etc. etc., se me ocurre volver a llamar al MIL CUATRO, para obtener el resultado previsto, media hora de mi vida tirada.

 

Con fecha 22 inicio el intento de cambio de contratación a FUSIÓN CERO, pero antepongo mi CONDICIÓN (el resto ya lo ponen ellos, es un contrato de adhesión) y es que quiero un terminal FINANCIADO. ¡No regalado!. Desde MIL CUATRO me remiten a una tienda física y allá me voy con mis mejores intenciones.

 

Espero que me toque el turno y cuando eso sucede le explico a la dependienta que he recibido varias llamadas de Movistar invitándome a cambiar a FUSION CERO (con la permanencia que ello implica) y que ADMITIRÉ el cambio SI Y SOLO SI me financian el terminal, tendría que pagar algo menos de 5 € mensuales.

 

La dependienta comienza con sus trámites y llega un momento en que me informa que no puede tramitar el pedido del terminal porque no estaba activo FUSIÓN CERO en el fijo, invitándome a llamar a 1004 y gestionar el tema. A continuación me dice que el móvil lo debo PAGAR AL CONTADO (comprar uno igual de prepago Yoigo y liberarlo cuesta la tontería de 50 Euracos MENOS que el precio que pone Movistar) por lo que le indico que NO CONTINÚE CON LA GESTIÓN, ya que no me interesa.

 

A todo esto la empresa MOVISTAR, no la tienda, sino la empresa a través de sus SMS me indica que YA HAN CAMBIADO mi contrato, lógicamente EN CONTRA DE MI VOLUNTAD y sin que yo haya firmado nada.

 

Lo alucinante es la información que me dan hoy desde 1004, cuando, con un morro que se lo pisan, me dicen que NO IMPORTA LO QUE YO QUIERA, la modificación está hecha y punto pelota. Tras haberme tragado un litro de bilis recobro la calma para cuestionar a la operadora que ¿cómo es posible que Movistar efectúe modificaciones en los contratos con sus clientes EN CONTRA DE SU VOLUNTAD?. Lo que viene a continuación es digno de las películas de los hermanos Marx, cuando Groucho decía aquello de la parte contratante de la primera parte y la parte contratante de la segunda parte......... Me suelta que NO PUEDEN hacer nada, que TENGO QUE VOLVER a la tienda y........... ¡cagarme en sus muelas! que ha sido una gestión realizada desde un distribuidor y que MOVISTAR NO PUEDE HACER NADA AL RESPECTO.

 

Si analizamos la información que ha escupido la operadora de 1004 por su ¿boca?, me ha venido a decir y CONFIRMAR tras mis continúas inquisiciones, que un distribuidor PUEDE HACER CON TU CONTRATO lo que le venga en gana y que por parte de MOVISTAR NO ESTARÁS DEFENDIDO. Aunque les jures en etrusco que NO QUIERES dicha modificación y que lo que está haciendo MOVISTAR (al fin y a la postre es con quien se firma el contrato, no con una tienda que hoy está y mañana desaparece) es MODIFICAR la relación contractual EN CONTRA DE TU VOLUNTAD CLARA Y EXPRESA.

 

Pues.................. SIGUE TOCÁNDOTE EL MOÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Va a ser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO!!!!!!!!!!!! que aunque NO QUIERAS modificar tu contrato, ellos dicen que sí y a tomar por donde amargan los pepinos.

 

No les llega con esto, sino que te envían SMS remitido por el 915841342 (¿no era 1004 quien los remitía?) indicando que tu pedido ha sido registrado con el número XXXXXXXXXXXXX  y que la fecha límite de entrega o instalación es el 01-08-2013. Pero ¿QUÉ PEDIDO?. Si yo lo único que quiero es que me dejen como estaba y no me quiero vincular con esta gente a NIN UN SOLO SEGUNDO DE PERMANENCIA.

 

Lo que tengo claro es que NO HE FIRMADO NADA y desde luego NO ACEPTARÉ grabaciones, no quiero sus ofertas FALSAS, si Movistar no cumple lo prometido, QUIERO IRME DE UNA PUÑETERA VEZ y que me dejen en paz por los siglos de los siglos, pero, tal y como me informaban desde 1004, la única alternativa que me queda es la vía judicial, esto ya no es para seguir tocándose el moño esto es PA  ME   AR    Y    NO     E     CHAR     GO     TA. Desde la Empresa MOVISTAR y de manera OFICIAL te informan que se saltan la Ley como y cuando quieren y se quedan tan anchos.

 

Hoy ha aparecido un moderador y me he dirigido a él, a ver si contesta............................

 

continuará.

Hemos vuelto a Julio de 1936, ¡VIVA LA CENSURA!
Mensaje 4 de 26
2.439 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador
Me han enviado información sobre la consulta realizada; me han dicho que al haber realizado la gestión desde una Tienda necesariamente debes dirigirte a la Tienda donde lo has gestionado, ya que desde aquí no podemos hacer nada al respecto. Por lo que siento no poder hacer nada más. En cualquier caso aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
2.394 Visitas
Cansado sin Faemino
Yo probé el VDSL

En primer lugar, gracias por las gestiones realizadas. Esa información ya estaba disponible. Pero la cuestión va mucho más allá. SIN HABER PEDIDO NUNCA NADA, me dicen que "por culpa de VUESTRO distribuidor", al que me han remitido desde 1004, se ha modificado mi contrato de móvil. NO ME LO PUEDO CREER, esto se está haciendo en contra de mi voluntad y por parte de Movistar os quedáis tan anchos............................. ALUCINANTE. Aún creyéndome esta pueril explicación (que NO ME LA CREO), voy a ir más lejos....... ¿qué pasa ahora con mi contrato de mi teléfono FIJO??????? ¿También es la señorita de la tienda??????? ¿Cómo me indicáis que HOY entra en vigor un contrato que yo no he suscrito?????? Y por cierto ¿¿¿¿¿¿¿por qué tengo que entrar a través de PROXY ??????????????? - ¿ME HABÉIS BLOQUEADO EL ACCESO???????? Son muchas las ¿quieres llamarle "meteduras de pata"? de Movistar, que yo no las veo como tales, sino como ACTUAR en contra de mi voluntad MANIFIESTA, si no cumplís vuestra parte, YO NO ADMITO NINGÚN CAMBIO. Se podrá decir más alto, pero no más claro. NO QUIERO QUE MOVISTAR MODIFIQUE LAS CONDICIONES DE CONTRATO QUE ESTABAN EN VIGOR EL DÍA 1 DE JULIO DE 2013, me OPONGO a ello. ¿se entiende ahora? NO PUEDEN USTEDES HACER LO QUE LES PLAZCA. No hacerme caso en el asunto que nos ocupa es una vulneración de lo articulado en el artículo 401 del Código Penal. ¿Es tan complicado que me llame alguien CON LA VERDAD y lleguemos a una inteligencia? ¿Pretendéis que todos los clientes tengamos que denunciar a Movistar ante la Secretaria de Comunicaciones o los Tribunales de Justicia???? En la vida me he visto en una situación tan esperpéntica, donde no solo se conforma Movistar con PISAR mis derechos, sino que se jacta de haberlo hecho y para colmo busca culpables donde no los hay....................... Si la señorita de la tienda ha hecho algo de manera errónea, es tan sencillo como ANULARLO, es lo que pide y exige el cliente, pero vosotros, escudándoos en el anonimato, vulneráis la Ley cuando y como os sale de los caprichos. Reitero mi intención de NEGOCIAR, pero desde el raciocinio y no el hermetismo y NECEDAD que recibo desde 1004, donde ahora, EL COLMO DE LOS COLMOS, me "informan" que si quiero migrar a otra compañía, ESTOY SOMETIDO (por su mal hacer) A UNA PERMANENCIA y que tendría que PAGAR una penalización. Para continuar, tras haberle dicho que quería la BAJA en todos los servicios, ofreciéndome FUSIÓN FIBRA. ¿Pero que sucede?. ¿Se creen las operadoras del departamento comercial 1004 que los clientes somos tontos?, o tal vez RECIBAN ÓRDENES de oir pero NO ESCUCHAR a los clientes y pase lo que pase INTENTAR VENDER lo que sea ???????? ESTO ES INTOLERABLE y de verdad que EXIJO ser atendido EN CONDICIONES, mis datos ya obran en vuestro poder, pero para facilitar las cosas los repito: xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx viernes día 2 de Agosto de 2013 a las 12 horas (hora española), si no se han puesto en contacto conmigo, tramitaré la primera de mis denuncias, la reclamación generada tiene como número 10045768. Quedo a la espera de sus noticias, si puede ser por otro medio distinto al foro MEJOR QUE MEJOR, ya que como indico, ustedes me deben haber bloqueado y tengo que entrar a través de un proxy.

Hemos vuelto a Julio de 1936, ¡VIVA LA CENSURA!
Mensaje 10 de 26
2.379 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Cansado, sin Faemino.

GraciasEmoticono feliz por volver a contactar, comentarte que tu gestión se ha retomado de nuevo por el departamento encargado de resolver la misma, tiene como referencia 1893329994, por lo que desde ese departamento se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución que tomarán. Aprovecho el contacto para enviarte un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
2.347 Visitas
Cansado sin Faemino
Yo probé el VDSL

@Marino-Movistar   Muchas gracias por la rapidez en contestar mi último privado. Las reclamaciones siguen su curso y no pararé hasta encontrar una respuesta, que creo merecer, y averiguar la verdad de lo sucedido.

 

Mi enfado con Movistar, como podrás entender, no ha disminuido y ahora me indicas que toca esperar......... ¡pues esperaré!, pero, desde luego que no voy a modificar mis exigencias, habéis movido ficha SN MI CONSENTIMIENTO y en contra de mi manifiesta voluntad, hacéis DESAPARECER por arte de magia las reclamaciones reflejadas con su correspondiente número y remitidas por SMS, en fin.........................

 

Te mantendré informado, porque en una sola mañana has hecho más que todo el departamento 1004 en más de 20 días.

 

Un cordial saludo.

Hemos vuelto a Julio de 1936, ¡VIVA LA CENSURA!
Mensaje 13 de 26
2.339 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cansado, Sin Faemino.

He leido tu mensaje y deseo en primer lugar agradecer tus palabras.

Por otra parte confirmarte que tal como indicas, ahora toca esperar a que den respuesta a la gestión realizada. Sinceramente, espero que sea positiva.  Por mí parte, quedo a tu disposición, a través de este medio, para realizar la consulta, reconozco que no suelen ser muy rápidos, y considero que el plazo puede ser de entre 7 a 20 días, pero si me envías un privado el Viernes, miro a ver si hay alguna novedad y te comento.

Aprovecho para enviarte un Guiñosaludo y lo dicho, espero que esto se solucione cuanto antes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
2.330 Visitas
Cansado sin Faemino
Yo probé el VDSL

Ya cansado de llamar a 1004, donde lo único que hacen es mentir. Ya cansado de pedir explicaciones en el foro, sin obtener una verdadera ayuda y YA CANSADO de las tomaduras de pelo de la pandilla de cuatreros de Movistar, hoy cuelgo una captura de pantalla y vuelvo a hacer la misma pregunta ¿QUIEN HA CONTRATADO ESTO?, porque yo no he contratado ABSOLUTAMENTE NADA y esto es UNA [....].

 

No estoy de acuerdo con LA SUPLANTACIÓN DE PERSONALIDAD que se está llevando a cabo por parte de algún/algunos empleados de Movistar y con el beneplácito de esta vergonzosa empresa.

 

Quiero responsables, insisto que YO NO HE CONTRATADO NADA y los asaltacaminos hacen lo que les da la gana.

 

Casi apostaría la vida que, para no variar, NO OBTENDRÉ RESPUESTA por parte de ningún moderador. Cuando las actuaciones de esta empresa son CONTRARIAS A LA LEY, los moderadores hacen mutis por el foro o como mucho te repiten lo que estás cansado de oir a los impresentables de 1004.

 

ES MI DERECHO, EXIJO COPIA DE LA CONTRATACIÓN- inexistente a todas luces - QUIERO VER MI FIRMA, QUIERO ESCUCHAR MI VOZ ADMITIENDO ALGO. ¿NO LO TIENEN USTEDES?. PUES BUSQUEN AL RESPONSABLE DE USURPAR MI IDENTIDAD Y DENÚNCIENLO, LO CONTRARIO ES UN ENCUBRIMIENTO.

 

 

PEDIDO FALSO MOVISTAR.JPG

Hemos vuelto a Julio de 1936, ¡VIVA LA CENSURA!
Mensaje 11 de 26
2.349 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cansado, sin Faemino.

Gracias Emoticono feliz por contactar de nuevo, efectivamente te he dicho que si no tenías noticias, podías contactar conmigo para ver si la gestión se había resuelto, figuraba pendiente o cualquier otra cosa y fuera necesario realizar alguna gestión adicional, en este caso comentarte que sigue pendiente pero sin resolver, por lo que por el momento no puedo ampliarte información. En esta situación, por mi parte no es posible realizar ninguna gestión adicional, tampoco creo que va a ser posible en el 1004, ya que ellos verán que la gestión esta en curso y hasta que el departamento que se encarga de resolverla no realice algún movimiento no tendremos noticias. Te ha dado este plazo para realizar un seguimiento, si bien en otras ocasiones suelen actuar en un plazo de entre 10 y 20 días. Siento Emoticono avergonzado que sea así de largo.

Lo dicho, la gestión aún esta pendiente de resolver, puedes contactar conmigo cuando desees. SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
2.300 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cansado, sin Faemino.
Te comento, he revisado la base de datos y la gestión aún no ha sido tratada por el departamento encargado de la misma. Por lo que por el momento no te puedo ampliar más información.Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
2.242 Visitas
Cansado sin Faemino
Yo probé el VDSL

@Marino-Movistar 

 

Nuevamente gracias por tu interés y por la rapidez en la contestación.

 

Tal y como te informaba en mi MP, el plazo que os he concedido hasta las 12 horas peninsulares del próximo viernes es IMPRORROGABLE y si no he recibido una contestación satisfactoria por parte de "quien corresponda", iniciaré los trámites judiciales para desenmascarar a quien ha suplantantado mi persona y ha suscrito una contratación con vuestra empresa que YO JAMÁS HE SOLICITADO NI ADMITIDO.

 

Es lamentable que dentro de vuestra organización no se mueva ficha contra todo aquel/aquella que DELINQUE, ya que, como te explicaba en mi MP, el artículo 401 del Código Penal español ha sido vulnerado por "alguien" dentro de Movistar y te aseguro que estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias.

 

Como último, recordarte mi cambio de correo electrónico, donde gustosamente recibiré vuestras comunicaciones.

 

Un cordial saludo y reitero mi agradecimiento por el interés y la prontitud en tus contestaciones.

Hemos vuelto a Julio de 1936, ¡VIVA LA CENSURA!
Mensaje 17 de 26
2.233 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cansado, sin Faemino.

Gracias a tí. Respecto a los plazos, hace un rato le comentaba a otro forero que tal vez por las fechas en las que estamos los plazos se estén alargando; espero que no sea demasiado y espero que te contesten cuanto antes. Respecto al correo electrónico que has indicado, para modificar el correo electrónico para recibir notificaciones, tendrías que acceder a tu "Área Privada" "área privada" bien del fijo o del móvil, están diferenciadas y cada una tiene sus propias claves. Si necesitas ayuda para obtenerlas, no dudes en contactar conmigo. Y aún así, en el caso de que no puedas modificar las direcciones, me puedes enviar un privado con la dirección de correo que deseas incluir e intentaré hacerlo yo.

Otro tema que te había comentado, es que a mí me da un error cuando intento comunicarme contigo por privado, considero que el motivo se debe al nick que utilizas, que esta compuesto por una coma y por este motivo no funciona correctamente. En este caso, no es necesario que hagas nada, pero puedes tener en cuenta, si en otra ocasión te das de alta en un foro, que es posible que el nick que utilizas te dé algún error.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
2.222 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Buenas noches Cansado sin Faemino.

Te felicito y animo a seguir en lo que tu consideras tus derechos y yo a ojos cerrados los creo.

Es vergonzoso que no haya en Movistar una persona responsable que se de cuenta que no se puede tratar así a un cliente.

Son unos [....] y unos impresentables. Porque aun en el extremo caso que tu no tuvieras absolutamente toda la razón de mundo, a un cliente no se le trata así......

Me identifico completamente contigo porque estoy sufriendo similar situación a la tuya y esta panda de desaprensivos que se han montado su cortijo con la telefonía de este país, actuan inpunemente a sus anchas...... en el peor de los casos, ¿qué les va a pasar? con subirnos las tarifas ya tienen todo arreglado.

No saben lo que es un cliente y el problema que representa para nosotros el dedicar parte de nuestro tiempo y el cabreo que nos hacen coger porque tienen a una cuadrilla ene le 1004 que no saben donde tienen la mano derecha y que les importamos muy poquito. 

Además, que leches, que NO TIENE NADIE, BAJO NINGUN CONCEPTO, QUE ESPERAR 15 O 20 DIAS QUE EL DEPARTAMENTO OPORTUNO LE DE UNA SOLUCION. que no se esten tocando las bolas o que pongan más gente.

Se ocultan en el anonimato para conseguir que nos cansemos y claudiquemos....... 

Entiendo tu indignación porque yo en mis más de 50 años de existencia nunca me he sentido tan maltratado, engañado, [....] e indignado que con el trato de este impresentable empresa.

Animos y nos tienes informados por el foro, como tu decias, hay muchisimas quejas .... no estas solo.

Mensaje 19 de 26
2.203 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cansado, sin Faemino,

 
Te envío este mensaje, pero únicamente por que supongo que estarás pendiente de si hay algo nuevo  y en cualquier caso para mantenerte informado. He estado revisando la gestión y por el momento no hay novedad, es decir que sigue pendiente de actuación por el área encargada de la misma.
Trataré de echar un vistazo a lo largo de la semana, por si hay algo enviarte información, si necesitas algo, no dudes en contactar a través de este medio. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
2.169 Visitas
Cansado sin Faemino
Yo probé el VDSL

@CARLOS CALVO

 

Lamentablemente la espera que te hacen "disfrutar" está amparada por la Ley, que indica que tienen un plazo de UN MES para resolver las reclamaciones.

 

Lo verdaderamente VERGONZOSO es que a través de su canal comercial 1004 NO PUEDES (porque a ellos no les sale de las entrañas) formular la reclamación y al final tengas que recurrir al foro (ésto sí que es analizable, yo creo que la negativa a recoger una RECLAMACIÓN vía telefónica es una práctica contraria a la Ley, lo JO DI DO es poder llegar a demostrarlo).

 

Yo los 50 los he dejado atrás hace tiempo, pero durante toda mi vida he luchado por mis/nuestros derechos como consumidor y no voy a cambiar ahora que peino canas. 

 

También me gusta reconocer los méritos que cada cual tiene y en este caso nombrar a dos miembros de la plantilla de Movistar, Marino aquí en el foro y Lola en atención telefónica desde A Coruña (1004), quienes DE VERDAD se han tomado interés en mi problema y a los que quiero agradecer su interés.

 

El tiempo (edad) nos va dando más paciencia y yo tengo mucho tiempo, cuanto más tarden en resolver....... más exigiré y si no llegamos a un acuerdo que beneficie a ambas partes, tengo claro que mi siguiente ficha es recurrir a los tribunales de justicia y ejercer allí mis Derechos, hasta las últimas consecuencias.

 

Un cordial saludo.

Hemos vuelto a Julio de 1936, ¡VIVA LA CENSURA!
Mensaje 21 de 26
2.149 Visitas
Cansado sin Faemino
Yo probé el VDSL

@Marino-Movistar 

 

Muchas gracias de nuevo por tu interés.

 

Hoy he contactado con 1004, me ha atendido Lola en A Coruña.

 

No he estado en casa y he visto que tenía llamada del 1004 al fijo (ahora Lola ha añadido el móvil para contactarme) y no sé si ya han deliberado y tienen alguna contestación para mi, en todo caso y tras consultar los ficheros disponibles, Lola me ha abierto un expediente con distinta numeración y que con sumo gusto te facilito: 10045768.

 

Seguimos a la espera, a ver si en esta ocasión se quieren molestar y tratan de contactar en cualquiera de los dos teléfonos.

 

Un cordial saludo y continuamos en contacto.

Hemos vuelto a Julio de 1936, ¡VIVA LA CENSURA!
Mensaje 22 de 26
2.147 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lCansado, sin Faemino.

 

He revisado la base de datos, la gestión sigue pendiente; además tal como indicas, ayer se ha registrado que se pongan en contacto contigo en el 6xxxxxx99. Por lo que se pondran en contacto contigo a mediante llamada al móvil.

Saludos de nuevo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
2.110 Visitas
Cansado sin Faemino
Yo probé el VDSL

@Marino-Movistar 

 

Bueno, pues aquí seguimos............... NO LLAMA NADIE.

 

Bueno, sí me han llamado de 1004, pero al fijo, para ofrecerme FUSIÓN......¡no tiene guasa la cosa!

 

Ayer he recibido un MP de un moderador indicándome que me habían borrado varios mensajes. Hoy al querer entrar en el foro me he encontrado LA "AGRADABLE" SORPRESA que me han modificado el nombre (han eliminado la "coma") y no había forma humana de entrar.................. ay, ay, ay........ si me quiere bloquear, que lo haga, si quiere DAR DE BAJA mi usuario, que lo haga, pero NO ES DE RECIBO manipular las cuentas de los usuarios., decir ésto ¿incumple alguna norma del foro?. Es que ya vamos a tener que andar con pies de plomo.

 

Es más que probable que mis expresiones sean en algunas ocasiones algo durillas, pero te puedo asegurar que si hubiese auténtica libertad de expresión.................. llenaría este foro con nombres, fechas, grabaciones, etc. etc.

 

Yo voy con la verdad por delante y luchar por MIS DERECHOS no constituye ninguna falta, ni aquí ni en Pernambuco.

 

He dicho, digo y seguiré diciendo que YO NO HE FIRMADO absolutamente nada relativo a fusión, ni en el papelito que pretendían colarme en vuestro distribuidor (ACTUANDO EN VUESTRO NOMBRE) y mucho menos a través de ninguna grabación, ya que no se me ha llamado.

 

He manifestado mi clara, inequívoca y expresa voluntad de NO MODIFICAR MIS RELACIONES CONTRACTUALES vigentes antes de que "alguien", en contra de mi voluntad, tocase alguna tecla que ha hecho desaparecer mi contrato y por arte de magia estoy con otra modalidad y con el "regalito" de una permanencia o pasar por caja y que me siséis por vuestra cara bonita 190 €.

 

¿decir que esto es ilegal va en contra de las normas de la comunidad?

 

Exigir una copia del papel QUE JAMÁS HE FIRMADO o de la grabación QUE NUNCA SE HA LLEVADO A CABO ¿también contraviene las normas?

 

Buscar responsables de los actos que ha llevado a cabo Movistar y que van en contra de mis intereses ¿qué norma contraviene?

 

Las palabras que a vosotros NO OS INTERESA que salgan en el foro, YA ESTÁN CENSURADAS por defecto, cuando me dicen que incumplo las normas y me sueltan: ""Por esos motivos se te han editado y borrado algunos mensajes. Las cosas se pueden decir de muchas maneras y las que empleas no son las más adecuadas."" ¿que debo entender?, ¿son mis formas o mis fondos?.

 

Cuando tengo que describir la palabra  es  -  ta  -  fa , lo tengo que hacer así, ya que si lo escribo correctamente SE ME CENSURA.

 

Si AFIRMO que en 1004 FALSI  FI  CAN  los partes de incidencias y que mienten más que hablan, tengo razones más que sobradas, me explico:

 

la incidencia 10045768 YA ESTABA REFERIDA en un post mío de fecha UNO DE AGOSTO, resulta que hace un par de días se me informa que se ABRE UNA INCIDENCIA, con la misma numeración, y que Movistar tiene un plazo de SIETE DÍAS para contestarme, tomando en consideración ésto, puedo AFIRMAR que en el 1004 MIENTEN, pues en el calendario que yo utilizo, el Gregoriano, han transcurrido MÁS DE SIETE días sin haber recibido NINGUNA respuesta por parte de Movistar, salvo que Movistar se haya vuelto al siglo I A.C. y hayan retomado el JULIANO.

 

RE-ASIGNAR una nueva fecha a una reclamación (más de veinte días después) ¿como lo podríamos definir? manipulacion????? o intento de continuar engañando al cliente y demorar IN ETERNIS las respuestas que DEBERÍAS haber dado en siete días???

 

Sería bueno que "quien corresponda" tomase cartas en estos escabrosos asuntos que lo único que consiguen es minar la, ya por sí maltrecha, paciencia de los sufridos clientes que son los que mantienen la empresa con sus pagos.

 

A quien se le puede ocurrir que un cliente al que están toreando más de un mes, con continuas mentiras, exigencias imposibles de cumplir, etc. etc. no pierda las formas, cuando le llaman del 1004 (bueno, realmente cuando vuelves a llamar por enésima vez, ya que ellos no se molestan en hacerlo), te vuelven a soltar eso de "si quiere usted cambiar de compañía, PUEDE HACERLO LIBREMENTE, pero antes me paga usted 190 euros porque yo así lo ordeno y mando".

 

Por cierto, ¿esos 190 EURACOS a qué se deben?. No creo que oséis decir que es por la aportación para la adquisición de un terminal, porque te recuerdo que continúo con mi teléfono de PRIMERA generación un Nokia 2680, sí esos que hay que desplazar la pantallita para ver el teclado............... MAGNÍFICO PARA UTILIZAR INTERNET........ que por no tener, no tiene ni microUSB, no le preguntes por WIFI porque le da la risa.

 

Lo dicho en varias ocasiones, Marino, te agradezco todos los esfuerzos que estás realizando para intentar llegar a una solución pactada, pero me haces ver a Felipe II cuando decía aquello de "no envié a mis naves a luchar contra los elementos". Han transcurrido más de 24 horas de tu última información, mi móvil ha estado operativo 24/24 horas y aquí seguimos sin que nadie tenga la dignidad de ponerse en contacto conmigo.

 

un cordial saludo y gracias por todas tus gestiones.

 

 

P.S. con el cambio que me han hecho, ahora creo que sí puedo recibir privados.

Hemos vuelto a Julio de 1936, ¡VIVA LA CENSURA!
Mensaje 24 de 26
2.083 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cansado sin Faemino.

 

Ya he visto que tu nick ahora aparece sin coma; seguro que ya puedes recibir privados. Haces consultas sobre Normas de funcionamiento del foro, estas se encuentran disponible en la pestaña "Conoce la Comunidad" .

Respecto a tu gestión, esta misma mañana la he revisado pero aún sigue igual, por lo que no he querido molestarte para nada. No puedo decirte más. Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
2.054 Visitas