CARTA ABIERTA A Marga-Movistar (Experto Antifraude)

CARTA ABIERTA A Marga-Movistar (Experto Antifraude)

@Marga-Movistar 

 

 

 

muy Sra. mía:

 

En vista de que ni a través del teléfono 1004, ni de este foro alguien se DIGNA a contestar mis preguntas, aprovecho esta ocasión para efectuárselas a vd. de manera directa.

 

Supongo que dentro de su "experiencia ANTIFRAUDE" vd. debe ser conocedora del código penal español. Más concretamente lo reflejado en su Art1 401:

CAPÍTULO IV

De la usurpación del estado civil

Artículo 401

El que usurpare el estado civil de otro será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años.

 

Lo de estado civil no se refiere a la situación de soltería, casado, viudo, separado o divorciado, sino a la utilización de la personalidad de un individuo. Sirva una cita ""...para usurpar no basta con usar un nombre y apellidos de otra persona, sino que es necesario hacer algo que solo puede hacer esa persona por las facultades, derechos u obligaciones que a ella solo corresponden; como puede ser el obrar como si uno fuera otro para cobrar un dinero que es de este, o actuar en una reclamación judicial haciéndose pasar por otra persona, o simular ser la viuda de alguien para ejercitar un derecho en tal condición....... " " Léase MODIFICAR LAS CONDICIONES CONTRACTUALES vigentes entre Movistar y quien estas líneas escribe. Hablamos de un tipo de contrato específico, de adhesión, que solamente el cliente está capacitado y autorizado a suscribir, siendo ustedes quienes redactan las cláusulas.

 

Bien, en vista que ni los moderadores y mucho menos los operadores de 1004 TIENEN VOLUNTAD de solventar mi queja, a vd. me dirijo en su condición de EXPERTO ANTIFRAUDE para identificar a la persona que HA USURPADO MI ESTADO CIVIL a la hora de modificar mis relaciones contractuales con la empresa Movistar.

 

Quepa reseñar que la modificación contractual a la que me refiero se ha llevado a cabo SIN MI CONSENTIMIENTO. De hecho no he firmado nada ni física ni telefónicamente, pero la empresa Movistar a través de mensajes SMS remitidos por 1004 ME INFORMA de una serie de modificaciones contractuales, que JAMÁS HE SUSCRITO.

 

Estas modificaciones en nuestra relación contractual llegarían a buen fin SÍ Y SOLO SÍ se cumplían las ofertas y condiciones provenientes de Movistar y admitidas por mi, que no es el caso, el pacto alcanzado para la modificación de mi contrato NO HA LLEGADO A BUEN FIN, por lo que no se cumplen mis espectativas para consolidar la propuesta que ustedes me han efectuado, así las cosas: ¿quién ha sido el que ha actuado de manera FRAUDULENTA? haciendo caso omiso a MI CLARA E IRREFUTABLE voluntad de NO MODIFICAR nada, ya que ustedes incumplen parte del acuerdo.

 

Todo esto nace de la IMPEORABLE atención que presta la empresa Movistar a sus clientes; de sus constantes y continuos engaños, de la informaciones FALSAS por parte de sus operadores, de sus PROMESAS INCUMPLIDAS, de su "modus actuandi" rozando los límites de la Ley, cuando no traspasándolos (mi caso concreto).

 

Todos ustedes deberían MENTALIZARSE que somos los clientes los que mantenemos sus puestos de trabajo, no quiero decir con ello que nos deban PLEITESÍA, pero CUANTO MENOS un trato DIGNO, justo y agradable (ya sé que le estoy pidiendo peras al olmo) y NO FUNDAMENTAR SU MALA PRÁXIS en el anonimato que les confiere el sistema de identificación. vdes. saben perfectamentamente el remitente de una llamada, pero el sufrido cliente no puede tener constancia fehaciente de quién está al otro lado del hilo telefónico. Y precisamente en esta falta de IDENTIFICACIÓN es en lo que se basan para MALTRATAR a quien les da de comer. (a los hechos me remito................ no hay más que leer este blog y por cada felicitación, reciben ustedes más de MIL QUEJAS).

 

Todo esto que le comento preferiría haberlo hecho en privado, pero en su perfil NO EXISTE ESTA OPCIÓN, por lo que he optado por publicarlo en la confianza de que algún alma caritativa se apiade de mí y se lo haga llegar.

 

Sería para mi un auténtico placer poder hablar de este escabroso asunto de manera directa. Y como quiera que yo considero este cambio de relación contractual como un FRAUDE y usted es experta en el asunto que nos concierne, he optado por comunicarme con usted de este modo (realmente no conozco otro).

 

Espero que esta comunicación llegue a sus manos y quedo a la espera de sus ansiadas noticias para intentar solucionar este problema de la manera más gratificante para ambas partes sin necesidad de verme obliglado a recurrir a instancias judiciales.

 

Un Cordial saludo.

 

 

P.S. Por razones obvias mis datos personales no los hago públicos.

Hemos vuelto a Julio de 1936, ¡VIVA LA CENSURA!
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@Marino-Movistar 

 

Nuevamente gracias.

 

Mi enfado, descontento, indignación y................ va en aumento.

 

Tal y como te he dicho, mi reclamación 10045768 ya estaba referencia en un post de mi autoría en fecha UNO DE AGOSTO, y nadie, absolutamente nadie de Movistar se ha dignado en contestar. Estamos hablando de hace 22 días que YA ESTABA la reclamación efectuada (no recuerdo la fecha exacta, pero, desde luego, anterior al día 1 de Agosto).

 

En 1004 me dicen que la respuesta será ANTES DE SIETE DÍAS, pero............ ¡ahora viene lo bueno!, han cambiado LA FECHA de mi reclamación, salvo que Movistar pueda registrar bajo la misma numeración varias reclamaciones ¿¿¿???. Esta información no me la saco de la manga, es lo que me han confirmado en repetidas ocasiones en 1004.

 

Cuando les indico que mi reclamación lleva más de 20 días sin haber obtenido ninguna respuesta por parte de Movistar, me dicen que YO MIENTO, que mi reclamación tiene 24 horas.

 

Como decía Cayo Tito en el senado romano; ""Verba volant scripta manent"", lo escrito ahí está, fechado 1 de Agosto y con la referencia que indico.

 

Todo esto solamente me lleva a pensar que por parte de Movistar NO HAY VOLUNTAD de solucionar un problema que se ha generado por una mala práctica y dilatarlo en el tiempo a ver si me canso y desisto de reclamar mis derechos.

 

Si el día 1 de Agosto estaba, aún continúa estando, abierta la incidencia 10045768, ¿cómo es posible que de buenas a primeras me indiquen que la fecha de la misma es del día 21 de Agosto?

 

Intento no transgredir las NORMAS DE LA COMUNIDAD, pero dentro de los términos que yo manejo de la querida lengua de Cervantes no se me viene a la cabeza otro que "engaño", tal como se recoge en el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua:

 

engañar.

(Del lat. vulg. *ingannāre, burlar).

 

1. tr. Dar a la mentira apariencia de verdad.

2. tr. Inducir a alguien a tener por cierto lo que no lo es, valiéndose de palabras o de obras aparentes y fingidas.

 

Si decir que no es verdad que mi reclamación está fechada 21 de Agosto, cuando ya estaba vigente el día 1 y explicar que esto es un "engaño" por parte de 1004 TRANSGREDE las normas de la comunidad............. ¡apaga y vámonos!.

 

¿La finalidad de este foro no es que los clientes acudan y puedan exponer LIBREMENTE los problemas que tienen con la compañía, las atenciones recibidas, sus dudas, exponer sus opiniones, etc. etc ?. Pues eso es lo que yo hago. 

 

Extraigo de las normas de la comunidad:

 

Con la Comunidad Movistar pretendemos:

 

  • Escuchar las opiniones, sugerencias, experiencia de uso, ideas de mejora y propuestas de los usuarios de la comunidad.
  • Ayudarse mutuamente entre los usuarios de la comunidad para resolver dudas, problemas, hacerse recomendaciones y extraer el máximo partido a los productos y servicios de Movistar y las tecnologías de la información y comunicaciones.
  • Poner en común conocimientos, gustos, opiniones e inquietudes de los usuarios de la comunidad en lo relativo a Movistar, sus productos y servicios y en torno a las tecnologías de la información y comunicaciones
  • Conversar con nuestros clientes y usuarios y proporcionar información transparente, útil y confirmada.

 

un cordial saludo y que disfrutes del fin de semana.

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