CARTA MEDINA CUADRADO AMENAZANDO DEMANDA

Joseangf2016
Más integrado que la RDSI
CARTA MEDINA CUADRADO AMENAZANDO DEMANDA

Buenas noches,
RECLAMACION EN NOMBRE DE MI MADRE
Me dirijo a ustedes en relacion con la carta con demanda en borrador, recibida hoy en el domicilio de mis padres (Jose 76 años y Sabina 79 años). Reclamando un impago de 110 euros que incluia cuotas de rehabilitacion de linea 90 euros, que los comerciales dijeron que no se cobraban y nos negabamos a pagar y cortaron y dieron de baja la linea. Ni 1004 y atencion cliente nos hicieron caso desde octubre 2015 a febrero 2016 y ahora estos medina-cuadrado envian una amenaza con borrador de demanda!!iempre pagando las facturas a tiempo en efectivo sin domiciliar los pagos.
Paso a relatarles lo que he explicado telefonicamente varias veces (ruego comprueben las grabaciones desde septiembre 2015 a febrero 2016) y en reclamacion on line por escrito en atencion al cliente en febrero y abril de 2016, con respuestas tecnicas no satisfactorias, y que por falta de tiempo personal y cansancio no he seguido insitiendo en otras instancias como esta.

1) Mis padres siempre han pagado SIN domiciliar las facturas y en los ultimos años, aun con presión no han domiciliado el pago y con la carta de pago iban al banco.
2) durante septiembre 2015 no llego el aviso de pago, y dado el poco uso del telefono fijo, no se dieron cuenta hasta que les cortaron el telefono.
3)Un comercial llamo a casa y les comento que si pagaban lo pendiente se rehabilitaba la linea y no tenia coste alguno y asi se procedio.
4)en la factura de noviembre viene un cargo de rehabilitacion de 25 euros mas iva del 25/9, que encontramos INJUSTIFICADO y engañoso de acuerdo con lo comentado con el comercial. Ademas no pudieron pagar pues no llego el aviso de pago.
5) Posteriormente, se producen nuevos cargos de rehabilitacion que desconocemos, factura diciembre (rehabilitscion 20/10) y fra enero (rehabilscion 13/11) y se nos acaba cortando la linea.
6) Ya en ese momento utilizan moviles prepago de movistar y nos da igual que se corte dado que era mas bien por llevar 40 años con la linea que se mantenia.
7) reclamamos a atencion al cliente por telefono y on line, ofreciendo pagar todo menos los cargos de rehabilitacion, es decir 110,75 euros reclamados menos 90,75 euros, 20 euros de consumo; sin que nadie compruebe que 40 años sin ningun impago y que el problema son esos cargos arbitrarios y engañosos¡, por parte del comercial que insistia en rehabilitar la linea.
😎 Con la carta que ha llegado hoy, los nervios y lloros de mis padres que no han tenido un litigio o reclamacion en su vida, y han pagado todo religiosamente han sido angustiosos y vergonzantes¡¡


Ruego solucionen este tema y podamos cancelar esta historia SIN pagar los cargos de rehabilitacion, INJUSTOS y CON ENGAÑO facturados.
Jose Antonio

Mensaje 1 de 5
1.019 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Joseangf2016, bienvenido a la Comunidad!!

 

Comentarte que si tenéis una resolución por una reclamación anterior, con la que no estáis de acuerdo, tenéis a vuestra disposición  una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar,  cuyas resoluciones son vinculantes, y es el servicio de Defensa de Cliente . Volverán a revisarlo

 

 

Si no es tu caso indícanos por favor los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado para poder revisarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
983 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @Joseangf2016

 

 

Vamos a revisarlo y te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
949 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseangf2016

 

Lamento lo ocurrido pero no podemos hacer nada, esa deuda se ha reclamado y desde reclamaciones indican que es improcedente, por lo que solo te queda reclamar en segunda instancia tal y como te ha comentado mi compañera en defensa del cliente... lo siento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
943 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseangf2016

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
919 Visitas