CASI 2 MESES Y SIN INSTALACION,USURPACIÓN DE IDENTIDAD E IMCUMPLIMIENTOS. MI MAYOR AGONÍA

josesama
Yo probé el VDSL
CASI 2 MESES Y SIN INSTALACION,USURPACIÓN DE IDENTIDAD E IMCUMPLIMIENTOS. MI MAYOR AGONÍA
El día 3 de septiembre me puse en contacto con la compañía para contratar fusión plus más la tele de promo 9.95, en la misma llamada de dijeron que en una semana me instalarían el producto. Ahí empezo mi calvario. A la semana llamo pues no me lo han instalado y me dicen que el plazo era de 15 dias, volvio a ser falso y me avisaron de que ellos podîan inatalarlo en un maximo de 20 dias. El día 24 vuelvo a contactar y pongo reclamación pues la instalación no está realizada. Cual fue mi sorpreda que en ese día me osurpan mi nombre y mi identidad y mi número de cuenta y me ponen un número en palma de mallorca, ahí empieza una lucha horrible. Mi agonía es total, quien tiene mi dni y mi número de cuenta? ELlos dicen que yo lo contraté y por lo tanto soy el responsable. Pongo una reclamación para saber quien ha usurpado mi nombre y me contestan 20 días después que no procede usurpación, vamos que yo hé contratado esa línea. Exijo mi contrato pero no están dispuestos a darme el contrato oral pues yo contrate por una grabación, dicen que yo no puedo tener acceso a él, al final llame al número supustamente mio y el señor dueño de la linea, amablemente me ayudo, llamo a movistar y vaya lo que resultaba ser un contrato mío ya no lo era. E tebído qie demostrar yo mi inocencia y no al revés como debería de ser. Fue un error según ellos, que no habían detectado en la reclamación anterior... Ahora ya no era yo el contratante, ahora ya no había sido yo, si no ellos los que contrataron mi línea, todo esto sin que yo en mi domicilio tuviese los servicios que había contratado. Pasa el tiempo hadta la semana pasada que tuvieron a bien llamarme para instalarme la línea, cual fue mi sorpresa que no aparecido por el domicilio. Pongo otra reclamación y me vuelven a llamar para que hoy me lo instalen. Saben quién apareció? Nadie!!!! Es indignate, me están quitando la vida, yo necesito internet y teléfono yo necesito vivir tranquilo sin tener que defenderme de líneas que no contrato, yo exijo una seriedad a una compañia que no me la está dando. Llevo mas de 8 horas de llamadas al 1004 llevo un mes en agonía y siguen " riendose" de mi!! Que puedo hacer, yo creo que esto tiene calado penal. Que alguien me ayude!!.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josesama

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, nombre, apellidos y Nif, y si dispones de él, el nº de teléfono fijo que no reconoces.

 

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 2 de 6
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josesama

 

He consultado el estado de tu linea, y ya tienes tramitada una reclamacion sobre el pedido, ya esta reiterada, ahora son los tecnicos los que han de contactar contigo para informarte del estado de la instalacion, para concertar una cita para la misma.

 

Lamento no poder darte mas informacion desde aqui.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 6
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josesama
Yo probé el VDSL
Ayer 1004 me dijo que se pondrían en contacto conmigo en un maximo de 24 horas, han pasado 26 y anun no me has llamado. Por qué?
Mensaje 4 de 6
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josesama
Yo probé el VDSL
Por otro lado me gustaría saber cual es la causa oor la qie movistar tomo mis datos y mi número de cienta sin consentimiento, lo que se llama usurpación de identidad, me nuegan esa ysurpación y despues ee que el dueño de la línea, a petición mia llamase al 1004, se reconociese. ¿ Por qué primero no y luego sí? Y sobre todo ¿como es posible que utilicen mis datos din mi consentimiento? ¿ y cual fue la causa para ello?
Un saludo
Mensaje 5 de 6
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @josesama


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27-10-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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