CATALOGO TERMINALES FUSION

franavajas
Yo probé el VDSL
CATALOGO TERMINALES FUSION

cuando se actualizará el catálogo web de terminales con movistar fusión? con los 4 telefonos que hay a elejir no me gusta ninguno y me gustaria cambiar de terminal. Al final acabaré comprandome el lumia 920 libre por amazon o fnac y acabaré soltando los 700€...

Mensaje 1 de 32
5.523 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 32
5.397 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Pocos más...

Mensaje 3 de 32
5.385 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL

uy bueno, 10 terminales, cuanta variedad a elegir, entre telefonos obsoletos (WP7.5), 4 terminales con android y el iphone que no falte, creeme, movistar tiene más catálogo de terminales que estos pocos...

Mensaje 4 de 32
5.366 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franavajas!!!

 

 

El catálogo de Fusión se renueva todos los meses. Pero  si estás interesado en adquirir   algún otro terminal que no esté  en el catálogo de Fusión podrás hacerlo atendiendo a las condiciones de la oferta genérica en el distribuidor.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
5.305 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL

guau, su actualización del catálogo ha sido quitar un teléfono, pero ninguno nuevo, cuantos meses hay que esperar para conseguir algun lumia de los nuevos con fusión??? (véase Lumia 920, Lumia 820, Lumia 620)

Mensaje 6 de 32
5.244 Visitas
RegMaster
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 7 de 32
5.216 Visitas
jacb
Yo probé el VDSL

Yo solo espero que tengan al menos la verguenza de poner como mínimo la cantidad de móviles del mes de Enero. Cuatro móviles y más caros que en meses anteriores...

Mensaje 8 de 32
5.212 Visitas
N3xus6
Mi vida cambió con el ADSL

No os rompais la cabeza, ya sabemos lo que hay y lo mejor es asumirlo y adaptarse a ello... yo después de 3 meses esperando a que me regularizaran el tema de los puntos y pusieran los terminales a un precio racional para clientes, ya desistí de ello y me he comprado un Galaxy S3 nuevo y libre por 439 euros en PC Componentes...

 

Estoy contento con el servicio y con el precio de Movistar Fusion... pero en mi opinión, para los terminales mejor buscarse la vida por otro lado... "be water my friend"

 

Salu2

Mensaje 9 de 32
5.144 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Andrés, 4, pero 4, así, sin anestesia... cuatro y además han subido el precio.. alucinante.

 

¿Que por qué lo hace Movistar? pues está claro, otra añagaza más, que roza la publicidad engañosa que han hecho para vender Fusión, y además, la gente como muchos de los que venimos a quejarnos aqui vamos a tender a comprar móviles libres por las dificultades para conseguir que te apliquen los descuentos por puntos y por la escasez del famoso catálogo Fusión.

 

Sabeis que los descuentos por puntos caducan al año verdad? además al año de que fusionen no al año de cuando verdaderamente dispones de ello...

 

¿Calculamos cuanto dinero va a caducar por ahí por el mes de octubre-noviembre de este año? ¿calculamos cuanta pasta no va a tener que desembolsar Movistar a los que han confiado en ellos? mucho... mucho dinero...

 

Quizás debería ser hora de empezar a solicitar que ese dinero se descontara de otros conceptos como facturas... es nuestro no creeis?

 

En fin... Movistar no da puntada sin hilo, y en ésto, por supuesto, tampoco.

Mensaje 10 de 32
5.083 Visitas
ernes
Mi vida cambió con el ADSL

Estaba mirando para renovar mi movil pero cuando he entrado al catalogo de movistar fusion me he quedado frio, solo hay 4 moviles y ninguno es de mi interes.

Es posible adquirir otro terminal aunque no esté en el catalogo fusion...

Hace una semana estuve mirando el iphone 5 y no habia mucha diferencia de precio entre el catalogo de fusion y el de puntos asi que me da un poco igual, solo quiero el iphone 5 y si es posible pagarlo a plazos.

Que puedo hacer si no lo hay en movistar fusion?

 

 

Un saludo

Mensaje 11 de 32
5.043 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  a tod@s

 

 

Para canjear un móvil  con tarifa Fusión no hace falta que este en el catálogo de Fusión, podéis adquirirlos del catálogo general.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
5.017 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Susana-Movistar escribió:

Hola  a tod@s

 

 

Para canjear un móvil  con tarifa Fusión no hace falta que este en el catálogo de Fusión, podéis adquirirlos del catálogo general.

 

 

Un saludo


Buenos días. 

 

  Si se puede canjear un móvil con tarifa Fusion sin que esté en el catálogo, ¿cuál sería su precio? o ¿cómo puedo comprobarlo a través de la web? Porque si intento hacerlo a través de la web, tengo que poner una tarifa de contrato y Fusion no aparece.

 

Saludos,

David.

Mensaje 13 de 32
4.981 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

¿Y se puede usar el descuento conseguido por cambio de puntos por descuento, Susana?

Mensaje 14 de 32
4.974 Visitas
ernes
Mi vida cambió con el ADSL

Susana-Movistar escribió:

Hola  a tod@s

 

 

Para canjear un móvil  con tarifa Fusión no hace falta que este en el catálogo de Fusión, podéis adquirirlos del catálogo general.

 

 

Un saludo



Buenos días.

 

Yo quiero el iphone 5 16GB y como no esta en el catalogo fusion queria saber como hacer para adquirirlo desde el catalogo general?
Si no voy a hacer uso de mis puntos necesito igualmente que me generen un bono para ir luego a una tienda a recogerlo?
Otra duda, lo del pago aplazado se tramita en tienda a la hora de recoger el movil?

 

Muchas Gracias.
Saludos

Mensaje 15 de 32
4.952 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Búscalo por libre que seguro que lo encuentras más barato, y si algún día decides abandonar esta compañía ya lo tienes liberado.

 

¿Ventajas de comprarlo en el catálogo general? pues que yo sepa ni una, siendo de Fusión no puedes usar puntos.

 

Y si, el pago aplazado lo tramita la tienda, previa entrega de nóminas y no se si algo más... eso si, espérate, aunque estés libre de deudas y con una cuenta en Suiza como Barcenas que te la puedan negar... según parece están denegando bastantes... ten en cuenta que no lo financia Movistar, sino una filial de la Caixa que no me acuerdo como se llama.

 

Suerte...

Mensaje 16 de 32
4.937 Visitas
ernes
Mi vida cambió con el ADSL

PIRUCHI escribió:

Búscalo por libre que seguro que lo encuentras más barato, y si algún día decides abandonar esta compañía ya lo tienes liberado.

 

¿Ventajas de comprarlo en el catálogo general? pues que yo sepa ni una, siendo de Fusión no puedes usar puntos.

 

Y si, el pago aplazado lo tramita la tienda, previa entrega de nóminas y no se si algo más... eso si, espérate, aunque estés libre de deudas y con una cuenta en Suiza como Barcenas que te la puedan negar... según parece están denegando bastantes... ten en cuenta que no lo financia Movistar, sino una filial de la Caixa que no me acuerdo como se llama.

 

Suerte...


PIRUCHI Gracias por la idea, pero la verdad es que ahora mismo no hay pasta para comprarlo libre,

me compensa mas cambiarme de compañia que pagar tanta pasta.

mi idea es pagarlo a plazos de ser posible,

a ver si hay suerte...

 

Saludos.

 

Mensaje 17 de 32
4.914 Visitas
Ferpg
Más integrado que la RDSI

Eso es cierto, pero con otro precio superior al del fusion. Los puntos tampoco tienen nada que ver al canjearlos por descuentos

La publicidad de la página de Movistar es engañosa, en mi caso tengo 52000 puntos y c usando voy a canjear los por un terminal solo me descuentan 65€ , cuando según  la tabla publicada une la página web serían 130 

Mensaje 18 de 32
4.858 Visitas
Ferpg
Más integrado que la RDSI

Saldo de puntos del cliente antes de pasarse a Movistar Fusión Descuento en euros para el canje en Movistar Fusión de 0 a 2.999 puntos 0€ de 3.000 a 9.999 puntos 15€ de 10.000 a 19.999 puntos 30€ de 20.000 a 39.999 puntos 65€ de 40.000 a 79.999 puntos 130€ más de 80.000 puntos 200€

Mensaje 19 de 32
4.846 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL

si, segun la última factura antes de fusión yo tenia más de 35.000 puntos, y según el cálculo este desde la zona de puntos para saber el descuento, me dice que mi descuento equivalente es de 0 euros, que [¿#":(@!!!!BRRR], creo que para la proxima ya he aprendido la leccion con movistar.

Mensaje 20 de 32
4.754 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL

lo que no se ve pone T I M O !!!!!

Mensaje 21 de 32
4.749 Visitas
ELNota69
Mi vida cambió con el ADSL

El Note 2 no esta para fusion???

 

Y como narices me lo ha ofertado una teleoperadora por telefono esta misma tarde.. y a 9€ en 24 meses????

 

mienten más que hablan o que...

Mensaje 22 de 32
4.712 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElNota69!!!!!

 

Te confirmo que ese modelo de terminal si está disponible en el catálogo Fusión. Recuerda que en el catálogo de Fusión publicado, además de los terminales que aparecen, puedes acceder al resto de teléfonos que ofrece Movistar.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
4.655 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Pues yo no lo veo en el catálogo fusión... ¿hay algún otro enlace para ver otro catálogo que el de la página de Fusión?

 

Ah, y la pregunta que hice en su día... si se compran en el catálogo general de Movistar, se pueden usar los descuentos por puntos de Fusión?

Mensaje 24 de 32
4.640 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PIRUCHI

 

A través de la web www.canalcliente.movistar.es, al acceder con usuario y contraseña, una de las opciones disponibles es Programa de Puntos, si accedes veras todos los terminales disponibles. Recuerda que el descuento de los puntos anteriores a Fusión se aplica para el canje de terminales en Fusión.

 

Salu2!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
4.609 Visitas