CAmbio en Fusion

faroleiro
Yo probé el VDSL
CAmbio en Fusion

Estoy tratando de añadir una segunda linea a mi Contrato de Modalidad Fusion quería cambiar al nuevo fusio Contigo 300 mb. Pero no me deja y en las alternativas que me ofrece son siempre de un precio superior. DEsconozco por que no me lo permite y la fecha de mi contrato. Será por el tipo de contrato?. NO se puede realizar on line?. Debo ir a una tenda?:

Mensaje 1 de 7
625 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @faroleiro

 

 

¿Tú contrato actual es Fusión + mediante Fibra Óptica? Fuera con Fibra Óptica o con ADSL esos contratos incluyen Servicio de TV de Movistar +. Por el contrario las dos opciones de Fusión Contigo, no.

 

Por tanto es sólo desde el 1004 que pueden tramitar esa modificación de contrato. Significaría Baja de TV y devolución de su "desco" con entrega en tienda de uno de los Distribuidores Movistar.

 

Cuando te cambien al contrato a Fusión Contigo 300 MB podrás añadir esa segunda línea móvil.

 

  • Fusión Contigo (modalidad con Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 62 € (51,24 € sin IVA).


    Incluye:

    En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb (Fibra Simétrica 300 Mb), Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos.

    En el móvil:
  • Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min (18 cts/min sin IVA) más establecimiento de llamada de 20 cts (16,53 cts sin IVA).
  • Segunda línea móvil (opcional): Tarifa de pago por uso en voz, 20 cts (16,53 cts sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts/min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA).

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
599 Visitas
faroleiro
Yo probé el VDSL

A través de la weB se ve que Fusion Contrigo 300 Mb, lleva incluido Televisión ON LINE con MOVISTAR+ en todos tus dispostivos. Instalarian un nuevo descodificador?. Si no como haría para verlo?: Aquí todo es ADSL, en Betanzos (Coruña) no disponemos de fibra optica

Mensaje 3 de 7
581 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @faroleiro

 

 

No, no instalarian un "desco". Fusión Contigo no lo tiene incluido con su oferta actual. El acceso a los contenidos de TV que le corresponden es muy similar a la que antes denominaba Movistar "TV Online" y que ahora puede accederse desde los siguientes dispositivos:

 

"Lo mejor de tu televisión donde tu estés y en cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad, consolas o Smart TV"

 

 

 

Contenidos

 

 

#0La 1La 2Antena 3CuatroTelecincoLa SextaTeledeporteClan TVE

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
567 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @faroleiro!

 

Si puedes confirmanos tus datos por mensaje privado intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
535 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @faroleiro,

 

Al hacer el cambio de la tarifa que tienes, que es con tv, la solicitud del cambio a Fusión Contigo la tienes que solicitar a través del 1004, ya que te tienen que dar de baja el deco.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
518 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @faroleiro!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
497 Visitas