Hola,
He solicitado ya varias veces en el 1004 que me cambien la linea movil titular de mi FUSION, y aun sigue apareciendome como antes...
Alquien me puede ayudar...
Seria solo cambiar la linea que tengo como titular haciendola adicional, y la que tengo como adicional hacerla titular...
Espero su respuesta, un saludo
Hola @blaxi83
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @blaxi83
La gestión se ha realizado correctamente. Cualquier duda me comentas por privado.
Gracias por participar en la comunidad.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram