CENSURA POR PARTE DE MOVISTAR POR RECLAMACIÓN POR COBROS INDEBIDOS Y POR NO GESTIONAR LA BAJA SOLICITADA DE SERVICIOS

abramundi
Yo probé el VDSL
CENSURA POR PARTE DE MOVISTAR POR RECLAMACIÓN POR COBROS INDEBIDOS Y POR NO GESTIONAR LA BAJA SOLICITADA DE SERVICIOS

Bueno bueno Movistar... se han lucido del todo. Censura en toda regla.

Tengo un hilo abierto con una consulta que no ha sido contestada y me encuentro con una sorpresa, que cuando voy a contestar, el hilo esta bloqueado.
Puesto que no han contestado a mi consulta me veo obligado a crear este nuevo nuevo hilo para volver a solicitar que me informen sobre el estado de la RECLAMACIÓN POR COBROS INDEBIDOS Y POR NO GESTIONAR LA BAJA SOLICITADA DE SERVICIOS. Ahora van y lo bloquean de nuevo.

En este enlace se puede ver el hilo antiguo bloqueado (https://comunidad.movistar.es/t5/fusi%c3%b3n/reclamaci%c3%93n-por-cobros-indebidos-y-por-no-gestiona...).
A continuación expongo el ultimo mensaje insertado en el antiguo hilo y la contestación que no pude realizar por el bloqueo.

De: @Comercial_movistar

Fecha: 14/04/2020 – 10:28h.

Hola de nuevo,
Como te informamos con anterioridad el contrato nos aparece activo por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado ya que desde la Comunidad no realizamos esta gestión.
Saludos

Pilar

CONTESTACION:
Hola a todos los usuarios del Foro y a @Comercial.Global_movistar y @Comercial_movistar


En contestación al ultimo mensaje.

No hacen mas que decir que desde la Comunidad no realizan esa gestión.
La petición de baja, como les indique anteriormente, se realizo el día 27/03/2020, ¿No pueden consultar la llamada, que siempre las graban, e informar sobre ello?
Al margen de eso, presente una reclamación formal a través de la cuenta de correo electrónico movistar@telefonica.com el día 09/04/2020, ¿No pueden informar sobre ello?
También reclame por facturación indebida, y en el titulo de este hilo no solamente figura reclamación por no gestionar la baja solicitada de servicios, también figura reclamación por cobros indebidos, ¿No pueden informar sobre ello?


Quedan 10 días para que la reclamación se derive a la Oficina de Atención al Consumidor de Usuarios de Telecomunicaciones.

Que pena de sueldos desperdiciados en personal que no sabe hacer su trabajo, con la cantidad de gente que hay en el paro y seria mas valida que los que atiende este foto, sin querer faltar al respeto, solo expreso una obviedad manifiesta a tenor de lo leído en otras partes del Foro.

Repito, Movistar lo estas haciendo de “lujo”.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 18
2.243 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @abramundi,

 

Entiendo las molestias que se están llevando a cabo por el motivo que especificas en tus post. Pero entiende que hay gestiones, que por mucho que se reiteren por la misma vía - en éste caso a través de la Comunidad Movistar-, si no tienen acceso a ello, no se va a poder solventar nunca.

 

Por eso, a veces, se cierran hilos, no se bloquean, ya que te damos la única solución que tenemos disponible. Creenos que si tuviéramos una solución: tod@s los compañer@s, usuarios y/o navegantes trataríamos de ayudarte en la materia que supiéramos, en la que tuviéramos acceso, y por supuesto siempre en la medida de lo posible.

 

Los empleados de ningún operador, entidad... etc tienen accesos a las grabaciones de llamadas por LOPD. Normalmente eso se tiene que solicitar a través de una petición a un organismo oficial, quién se encargará de ayudarte a mediar para dicha gestión.

 

Por ello, en tu caso, tal y como te comentaron con anterioridad, << indicarte que la comunidad hace de enlace entre usuarios y la compañía, por tal motivo las reclamaciones no se cursan desde la comunidad, desde aquí pasamos nota al departamento correspondiente para que haga el estudio>>

 

Como te indicaron las compañeras previamente, debes de ponerte en contacto en el 1004 ya que desde la comunidad no se realiza esta gestión.

 

Eso sí, una vez tramitada, si lo deseas, podemos trasladar tu reclamación al servicio de reclamaciones, pero no podemos abarcar algo a lo que no tenemos acceso.

 

Espero haberte ayudado a aclarar tu inquietud sobre el tema, y lamento no se pueda gestionar lo que necesitas por ésta vía.

 

Un Saludo,

 

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.195 Visitas
abramundi
Yo probé el VDSL

Hola a todos los usuarios del Foro y a @Gurú-Movistar.

 

No entiendo a lo que a través de la Comunidad Movistar no tenéis acceso.

¿A indicarme que pasa con incrementos en las facturas? No quiero enumerar la infinidad de hilos que existen en el foro a este respecto, y a mi no se me informa de nada.

 

Y vale, decís que no figura ninguna solicitud de baja y que me tengo que remitir al 1004, pero es que ya me he remitido, ya la he solicitado y aquí nadie investiga nada. No me vengáis con el cuento que no tenéis acceso a las grabaciones, puesto que si sois trabajadores, el cuento de que se tienen que solicitar a través de un organismo oficial, que me imagino que os referiréis la Agencia Española de Protección de Datos, es completamente falso, puesto que el tratamiento de datos de una grabación tiene el mismo carácter de protección, al amparo de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, que los datos que se puedan incluir en un fichero de titularidad privada donde ustedes tiene mi nombre, apellidos, DNI, dirección, IBAN, fecha de nacimiento, nacionalidad, estadísticas de uso, logs, y en un apartado de su 'ERP Framework' tiene un listado con las grabaciones para poder escucharlas, puesto que las grabaciones no son realizadas mediante verificación por terceros, por lo menos en Movistar.

A mi cuentos los justos, que de funcionamiento de una operadora ya voy escamado y de las leyes que corresponden al día a día para la gestión de dicha operadora estoy mas que al tanto.

 

Resumiendo, contestan a quien les parece, como les parece, cuando les parece.

 

Vale, muy loable por parte de ustedes.

 

Considerare que esta herramienta (Comunidad Movistar) solo sirve para acallar a unos pocos que se contentan con sus contestaciones vagas y sin solución real al cliente.

 

En la medida que la Ley me lo permita, que me lo permite, después de tramitar la reclamación ante los organismos correspondientes, vendré a este foro, twitter y facebook, y publicare, con el borrado correspondiente de los datos personales de los implicados, las resoluciones, para que todo aquel que visite el foro y redes sociales pueda, y es mas, deba saber como actuar ante lo que mas de uno de los usuarios del foro consideramos practicas abusivas por parte de Movistar.

 

El lema de las operadoras, en general, es, LOS CLIENTES QUE RECLAMEN, QUE AUNQUE ALGUNA DE ESAS RECLAMACIONES SALGAN POSITIVAS Y NOS TOQUE PAGAR, COMPENSA POR LAS QUE LA GENTE DESISTE, Y MIENTRAS TANTO COBRAMOS Y ESO QUE NOS LLEVAMOS.

 

Nada mas que decir, que a la reclamación presentada en fecha 09/04/2020 le quedan 9 días para que se derive a defensa del consumidor, por desgracia para mi que tengo que dedicar tiempo y esfuerzo a ello y para todos los Españoles que somos los que mantenemos económicamente estos organismos de defensa del consumidor, que si ustedes no se comportasen como se comportan, esto no pasaría. También en parte porque ya me estoy cansando de capturar las pantallas sobre los mensajes contestados por ustedes y los metadatos de los correos electrónicos recibidos, que han dado con un cliente que de tonto no tiene un pelo y sabe mejor que nadie que una prueba vale mas que mil palabras.

 

No se molesten en contestar, ya lo digo yo, no merece la pena porque lo que hicieron es CENSURA, no cerrar un hilo, si fuese cerrar un hilo indicarían que procederían a ello y no fue el caso, pero claro, alguien que sabe lo que dice y tiene razón en lo que reclama, duele. Han dejado muy claro que no vale de nada escribir en este foro.

 

Que tengáis mucha suerte en todo, que a Movistar falta le hace.

Etiquetas (5)
Mensaje 3 de 18
2.161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @abramundi

 

Lamentamos que no estés de acuerdo con los procedimientos generales. Desde la comunidad tenemos acceso a consultar en tu contratación, por tal motivo, te hemos informado que tu contrato está activo.

 

Tal como indicamos en el hilo anterior, la comunidad no tramita bajas de contratos, esta gestión se realiza desde el 1004, recuerda que con una baja perderías los números de teléfonos, tanto fijos como móviles.  

 

Si estás de acuerdo en perder los números de teléfonos, desde la comunidad podemos tramitar una reclamación tanto de importe como solicitando la baja completa del contrato. Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.137 Visitas
cris10
Yo probé el VDSL

APOYO TODOS Y CADA UNO DE LOS PÁRRAFOS QUE COMENTAS...son ADEMÁS INCOMPETENTES E INÚTILES como vengo diciendo ya en muchos hilos de este supuesto "foro" donde realmente me estoy desahogando 😁 y casi estoy esperando que me censuren ya y echen ellos mismos.....

 

cierto que nos toman por el pito de sereno, pasan de todo y los cuentos los que tú dices, yo ya es que apunto hasta hora y pido referencia (a veces no me la dan) para disponer un histórico porque cada vez que llamas tienes que contar de nuevo el problema...y ya da pereza tanta inutilidad la verdad....mi tiempo es tanto o más válidos que estos desgraciados. que encima dicen que son los mejores técnicamente, y si tú dices que son inoperantes y faltos de profesionalidad te contestan que les estás insultando, pero todo muy lejos de la realidad en la que estos impresentables viven, dispongo de otra compañia de móviles (pepehone, por ejemplo) y funciona realmente bien sin tener en 7 años que llevo un sólo problema...es más, si hay alguna mejora te envian mensaje diciéndote...igualito que estos de movistar...que sólo quieren hacerte gastar más....Solo tengo movistar porque es la única fibra que pasa por mi calle y me da ciertas prestaciones....pero el tiempo pasa...

Por ello me solidarizo contigo...aunque la única forma que tenemos de protestar (yo ya tambien he reclamado mucho con firma electronica...y no vale para nada, ni les sancionan ni le dicen nada), me siento indefenso porque nadie te defiende ante los abusos que cometen esta pandilla....eso si, por aqui muy buenas palabritas, pero al final se queda en agua de borrajas, y cada vez me caliento más. Yo ahora mismo ni tengo telefono fijo ni internet en los ordenadores y les he dicho ya mil veces que estamos en estado de alarma y que están cometiendo un atropello al darme de baja productos contratados en el día de ayer que eso si, ¡¡dos meses! que solicite su baja y visto que entramos en el día 14 de marzo, primer día de ALARMA por el COVID-19 y llamé rapidamente al 1004 para que paralizaran toda baja e incluso insté a pasarme a fusion mejorando el contrato antiguo y que ya más adelante, si lo veia conveniente me iría o no.....me enviaron hasta dos sims..que jamás he podido activar ante multitud de llamadas a esos incompetentes y como digo en el día de hoy ME HAN DADO DE BAJA E INCOMUNICADO... ¡¡¡y encima la estúpida que se puso al teléfono me echa la culpa que yo solicité dicha baja¡¡¡ lo que hay que aguantar¡¡¡ y por más que le decía que desde el día 14 estaba paralizada dicha baja y que me siento como que el que me atendió al telefono NO HIZO CASO DE NADA y dejó seguir dicha baja....

En fin...también os digo...Que tengáis mucha suerte en todo, que a Movistar falta le hace...mucha falta....

 

pd. a ver si me echan ya 😄 eso nos daría la razón de la censura que dices...

Mensaje 5 de 18
2.131 Visitas
abramundi
Yo probé el VDSL

Hola a todos los usuarios del Foro y a @Comercial_movistar

 

Vamos a ver si lo entiendo...

 

Llevo desde el día 04/04/2020 comentando el este foro mi problema y no hacen mas que darme una contestación que no coincide con mi pregunta.

 

Yo solicite una baja el 27/03/2020 de todos los servicios, baja, no portabilidad, si Movistar consulta, ni siquiera retire las tarjetas de mis lineas móviles de ninguna tienda de Movistar, y la linea fija casi no tuvo trafico, porque en su momento me vendieron el paquete convergente y lo trague tal cual, porque unicamente necesito acceso a internet, puesto que el resto de servicios los tengo contratados con otra operadora en una segunda residencia y en mi empresa, con la que voy a suplir los servicios de Movistar donde actualmente estoy pidiendo la baja.

 

Visto que seguía teniendo servicio, linea fija, internet y tv, llame el día 04/04/2020 al 1004 para consultar el estado de la baja solicitada el 27/03/2020, donde el interlocutor me comento que no figura ninguna baja solicitada y que procedía a volver a realizar dicha petición de baja, y cuando solicite poner una reclamación, para que tengan como fecha de referencia el día 27/03/2020, el interlocutor me colgó el teléfono. Después llame y rellame y solo pasaban los minutos con la musiquita sin poder hablar con nadie en el 1004, por lo que ese mismo día decidí escribir en este foro.

 

Desde el principio fue la consulta que hice en el foro, porque no se registro mi solicitud de baja, que es lo que figura en el asunto de este hilo y del anterior.

 

Por otra parte, los incrementos en facturación, que en su momento presente reclamación y sigo sin respuesta.

 

También desde el principio fue la consulta que hice en el foro, que repito, es lo que figura en el asunto de este hilo y del anterior.

 

Y, después de bloquear un hilo, darme largas diciéndome que las bajas no las gestionan desde aquí, cuando lo que quiero saber es porque no se gestiono la baja, porque la solicitud en el 1004 ya la hice, y si no les aparece que miren porque no aparece, que la conversación esta ahí, y no me vengáis con cuentos de que no podéis acceder a la grabación, que ya me explique anteriormente que si podéis, y sin mentar absolutamente nada sobre el motivo de los incrementos en factura, hasta este ultimo mensaje que publicaron, que la reclamación de los incrementos de factura ya viene desde el 30/07/2019, van ahora y me dice, y cito textualmente lo que figura en el mensaje anterior: “-Tal como indicamos en el hilo anterior, la comunidad no tramita bajas de contratos, esta gestión se realiza desde el 1004, recuerda que con una baja perderías los números de teléfonos, tanto fijos como móviles. Si estás de acuerdo en perder los números de teléfonos, desde la comunidad podemos tramitar una reclamación tanto de importe como solicitando la baja completa del contrato. Quedamos pendiente de tu respuesta...-”

 

En serio, sin querer faltar al respeto, que aquí ni se gana ni se pierde por ser maleducado. ¿Que os estáis riendo de mi? Esto parece una película de Berlanga...

 

En que quedamos, ¿tramitáis, no tramitáis?

 

Si, quiero que tramitéis la reclamación sobre los incrementos de facturas y la baja completa del contrato, de la linea fija, de las dos lineas móviles, del acceso Internet fijo vía radio, de la televisión satélite, perder la numeración, perderos de vista, y no saber nada mas de Movistar aunque tenga que comunicarme en un futuro por Tam Tam o señales de humo, aunque no tengo problema porque ya tengo servicio desde hace casi 1 mes con otra operadora en este emplazamiento por 44€ menos, ni mas ni menos, donde se incluye internet 4G con 40Mb. de bajada y 20Mb. de subida por 9€/mes, iva incluido, y no los 53€/mes que me intentan cobrar cuando acorde 48€/mes.

 

Eso si, tened en cuenta que la reclamación en realidad ya esta presentada, por correo electrónico a la dirección movistar@telefonica.com en fecha 09/04/2020, y que la fecha que se tiene que tener en cuenta como solicitud de baja es el 27/03/2020, que para eso tengo yo personalmente la conversación grabada donde su interlocutora admitía recoger la solicitud de baja en la llamada hecha al 1004, de cuya solicitud me dicen por todos lados que no tienen constancia.

 

Para que Movistar se de cuenta de la magnitud de las consecuencias del problema que estoy teniendo, perdieron fibra + 1 linea fija + 3 lineas móviles en un emplazamiento, fibra + 1 linea fija + 1 linea móvil en otro emplazamiento, y lo que actualmente estoy dando de baja ahora mismo, al margen que en la misma población donde resido se esta tramitando la baja de internet vía radio + linea fija + dos lineas móviles + tv satélite de otro familiar que lo hace, por un lado, por solidaridad y, por otro, por precio y calidad en el servicio.

 

El que siembra recoge, y Movistar tiene para comer de la huerta años...

 

Por ultimo, a estas alturas, después de dedicar el tiempo que dedique a este tema, hagan lo que quieran, yo sigo esperando a que me den una respuesta fehaciente a todo lo que quedo reflejado en la reclamación que envié por correo electrónico el día 09/04/2020, y de la que si no obtengo respuesta a lo solicitado o no me agrada dicha respuesta, procederé a tomar las medidas a las que tengo derecho legítimamente.

 

Saludos a todos los que participasteis de un modo u otro en este hilo.

Mensaje 6 de 18
2.113 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @abramundi

 

En relación a tu consulta, te informamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación, no tenemos acceso a solucionar incidencias que son tramitadas por distintas áreas, por eso las trasladamos como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma. Lamentamos si no estás conforme con los procedimientos marcados.

 

Con respecto al motivo de por qué no figura la solicitud del trámite de baja, no podemos ayudarte, ya que lo desconocemos. Podemos consultar tu contrato y los datos que figuran en él, por eso te mencionamos en comentarios anteriores que el contrato sigue activo, no consta la baja del servicio, y que desde la Comunidad, no realizamos dicha gestión, debido a ello te facilitamos como poder realizar el trámite.

 

Te facilitamos más información a través de mensaje privado.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.066 Visitas
abramundi
Yo probé el VDSL

Hola a todos los usuarios del Foro y a @Comercial_movistar.

 

Me dispuse a dar contestación al mensaje privado que me enviaron y, sera una coincidencia, pero, no me deja puesto que me sale un aviso que dice, y cito textualmente, “-Se alcanzo el limite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Intentalo de nuevo mas adelante.-”

 

Adjunto enlace donde pueden visualizar la captura de pantalla efectuada en el cual figura el mensaje de aviso citado https://ibb.co/KxYdNhM.


Me parece de lo mas extraño ese aviso teniendo en cuenta que en toda la historia que tengo en este Foro unicamente mande 1 mensaje privado, que es cuando me solicitaron mis datos personales.

 

Esto nunca se acaba, muchas largas y mas problemas.

 

Sigo informando que el tiempo se acaba, la reclamación enviada a movistar@telefonica.com de la cual tengo almacenados todos los metadatos sigue su curso y en cuando venza el plazo legal que tiene Movistar para dar contestación a la misma, se derivara a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y en caso de no satisfacer mis peticiones la resolución se continuara ante los juzgados y tribunales competentes.

 

Por avisos a Movistar, tiempo que se les da y oportunidades no sera.

 

Tengo claro que no voy a pagar ni un céntimo mas de lo que me corresponde.

 

En cuanto derive la reclamación por no contestación de ustedes o por no satisfacerme la contestación devolveré los recibos cargados en mi cuenta bancaria, al menos los que cubran las cantidades cobradas de mas.

 

Movistar, todo un referente en pasar del cliente. Todo “estupendo”.

Mensaje 8 de 18
2.045 Visitas
abramundi
Yo probé el VDSL

Hola a todos los usuarios del Foro y a @Comercial_movistar.

 

El enlace indicado en el post anterior es erróneo, el correcto para ver el aviso donde no deja enviar el mensaje privado es el siguiente https://ibb.co/7g0W4Rf

Mensaje 9 de 18
2.018 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @abramundi

 

lamentamos indicarte que no podemos visualizar el enlace que nos envías en tu anterior post, al acceder se indica que la página no ha sido encontrada.

 

Intenta enviarnos de nuevo la información solicitada pulsando aquí.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
2.009 Visitas
abramundi
Yo probé el VDSL

Hola a todos los usuarios del Foro y a @Comercial_movistar.

 

Indique en un segundo post, después del post donde figura el primer enlace, que en ese segundo post puse el enlace correcto, el cual es https://ibb.co/wY1218F

 

He intentado de nuevo enviar por privado el mensaje donde me solicitan los números de teléfono a traves del enlace proporcionado y vuelve a dar el mismo error, “-Se alcanzo el limite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Intentalo de nuevo mas adelante.-”

 

En cualquier caso, ya tienen mis datos, puesto que se los envié por privado después de solicitármelo el día 05/04/2020 en el hilo de este enlace https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/RECLAMACIÓN-POR-COBROS-INDEBIDOS-Y-POR-NO-GESTIONAR-LA-BAJA/...

 

¿No pueden sacar los números de teléfono a través de mis datos? Les he proporcionado nombre y apellidos, numero de DNI y numero de teléfono fijo. En cualquier caso, son los números terminados en xxxxxx324 (linea fija), xxxxxx220 (linea móvil principal) y xxxxxx243 (linea móvil secundaria).

Tampoco me importaría proporcionarlos en publico puesto que estoy solicitando la baja de los mismos.

Mensaje 11 de 18
1.993 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @abramundi

 

Hemos procedido a trasladar tu baja al departamento correspondiente, tanto de tu línea fija, como los móviles. Te informaremos en cuanto tengamos una respuesta por parte del área encargada. 

 

Por otro lado, dado que la baja indicas que la realizaste con fecha 27/03/2020, no es posible realizar reclamación hasta que el periodo no sea facturado.

 

Lamentamos las molestias que este asunto te está ocasionado.

 

Saludos 

Laura 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.965 Visitas
abramundi
Yo probé el VDSL

Hola a todos los usuarios del Foro y a @Comercial_movistar.

 

En contestación a este ultimo post publicado por @Comercial_movistar, indicar que, en la reclamación enviada el día 09/04/2020 comunique que el importe a facturar sera teniendo en cuenta el ciclo de facturación correspondiente tomando como referencia la fecha de baja del 27/03/2020, y que de no ser así se procedería a la devolución de la factura.

 

Gestionen la baja y la reclamación como ustedes vean pero yo estoy en mi derecho de solicitar que se facturen los servicios como legalmente tienen que facturarlo. A mi no me vale eso de te cobro primero y te devuelvo después, por un lado porque avise con la suficiente antelación como para que Movistar tenga el tiempo necesario de generar la factura en función de la fecha de baja, y por otro lado porque no me van a cobrar un dinero que Movistar va a utilizar durante X días hasta que se resuelva la reclamación como si fuese un deposito bancario sin intereses.

Mensaje 13 de 18
1.950 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @abramundi

 

Tal y como te hemos indicado en un post anterior, la reclamación de importes solo se puede tramitar una vez emitido el recibo del periodo correspondiente.

 

Mantenemos tu caso en seguimiento para realizar la gestión en cuanto sea posible.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.945 Visitas
abramundi
Yo probé el VDSL

Os informo que he descargado una factura del área de “mi movistar” numero AA6BW115xxxx de fecha 04/05/2020 por un importe de 53,00€ la cual es completamente errónea puesto que no se tuvo en cuenta para su emisión la fecha de baja de los servicios y otros conceptos reclamados por incrementos en facturas anteriores, por lo que procedo a comunicar a mi entidad bancaria que a partir de este momento no acepte ninguna factura girada sobre la cuenta que provenga de Telefónica de España S.A.U.

Mensaje 15 de 18
1.927 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @abramundi

 

Te informamos que se ha interpuesto una reclamación la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email, SMS o envío postal de la resolución de la misma.

 

Te enviaremos un privado con el número de reclamación.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.895 Visitas
abramundi
Yo probé el VDSL

En relación a la reclamación que dicen que han interpuesto, ¿Se refieren a mi post anterior en referencia a la factura errónea, o a la reclamación enviada por email sobre la baja de los servicios y errores en facturaciones anteriores?

Mensaje 17 de 18
1.869 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @abramundi

 

La reclamación se gestionó por la factura errónea, si has enviado alguna reclamación por email no tenemos acceso a ella ya que no solo tenemos acceso a los post de la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.840 Visitas