CLIENTE C+ Y MOVISTAR

Betalengua
Yo probé el VDSL
CLIENTE C+ Y MOVISTAR

Buenos días

Con la intención de refundir los dos contratos, contacté con el 1004 para ver la viabilidad de recibir la señal de TV por el iplus y no por IPTV (Solicito por tanto el paquete Fusion + de 65 euros que es el que siempre he tenido). Amablemente se me comentó q si era posible tal petición. Al poco tiempo dejo de recibir la señal de TV por el IPTV y al mismo tiempo dejo de recibir mi paquete contratado por el iplus. Vuelvo a llamar el pasado viernes para preguntar cual es el problema, y me dicen q no es posible atender mi petición de recibir la tele por iplus y el resto de prestaciones del paquete Moviestar para todos por Fibra. Les digo q me den solución y me proponen dar de baja el iplus (eso fue el viernes 31) que en menos de 72 horas estaría tramitada. Al día de la fecha sigo sin Tv en el deco de movistar y sin mi paquete en el iplus. Ruego a un moderador se interese por el tema y catalice la solución. Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
652 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Betalengua
 

 

En el foro atendemos por orden de publicación, y si es necesario pedimos que nos enviéis los datos, hay que esperar ese turno, es muy importante para no saltarnos el orden de cada usuario.

 

En cuanto sea posible, te informamos

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
613 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Betalengua

 

He visto tus datos, te comento lo que tienes contratado en este momento.

Con Movistar Fusion 30mb con fibra por un importe de 65€/mes sin tv.

Con Canal + Movistar Familiar+ con el canal partidazo, Opcion estrenos de cine y opción de series. El importe de este paquete es el mismo que venias pagando hasta ahora.

En principio no hay baja de Canal +, por lo que tu me indicas lo que deseas para que hagamos las gestiones oportunas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
579 Visitas
Betalengua
Yo probé el VDSL
En primer lugar gracias por contestar. Estoy en descuerdo no obstante con el paquete q me dice q tengo en canal plus pues no veo ni ci e esteenos ni partidazo ni series. Por ello le ruego me de de baja totalments de canal plus y deseo recibir nuevamente la tv por movistar con el paquete familiar (el de los 65 euros). Deseo ademas contratar el paquete de cine y el de series por wl deco de movistar. El precio total entiendo es de 65+9+5=79 euros. Lo q no entiendo es q pretendan facturarme 65 euros por movistar sin tv ademas del canal plus (paquete minimo familiar sin canal plus esteenos no nada de nada). Le ruego atienda mi peticion definitivamente ya q he llamado ya 4 veces al 1004 con resultado infrucruoso. En la seguridad de ser atendido en breve reciba un saludo
Mensaje 4 de 7
564 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @betelengua

 

Entiendo por su post que lo que desea es:


Baja definitiva de todos los servicios de tv por satelite con canal +.

Alta de Movistar fuison tv familiar con fibra 30mb en Movistar con el paquete familiar + cuyo coste son 65€ con el iva incluido y añadirle los paquetes de cine por +9€ con el iva incluido y series por 5€ con el iva incluido.

Si esta informacion es correcta, enviame un post confirmando y lo tramitamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
538 Visitas
Betalengua
Yo probé el VDSL
Efectivamente veronica, eso es lo q quiero. Te ruego lo tramites a la mayor brevedad posible. Gracias
Mensaje 6 de 7
529 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Betalengua

 

Veo que ya tienes realizado el pedido de Movistar tv familiar y en Canal + ya no me aparece nada contratado, ¿Es correcta esta información?

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
484 Visitas