Buenos días
Con la intención de refundir los dos contratos, contacté con el 1004 para ver la viabilidad de recibir la señal de TV por el iplus y no por IPTV (Solicito por tanto el paquete Fusion + de 65 euros que es el que siempre he tenido). Amablemente se me comentó q si era posible tal petición. Al poco tiempo dejo de recibir la señal de TV por el IPTV y al mismo tiempo dejo de recibir mi paquete contratado por el iplus. Vuelvo a llamar el pasado viernes para preguntar cual es el problema, y me dicen q no es posible atender mi petición de recibir la tele por iplus y el resto de prestaciones del paquete Moviestar para todos por Fibra. Les digo q me den solución y me proponen dar de baja el iplus (eso fue el viernes 31) que en menos de 72 horas estaría tramitada. Al día de la fecha sigo sin Tv en el deco de movistar y sin mi paquete en el iplus. Ruego a un moderador se interese por el tema y catalice la solución. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Betalengua
En el foro atendemos por orden de publicación, y si es necesario pedimos que nos enviéis los datos, hay que esperar ese turno, es muy importante para no saltarnos el orden de cada usuario.
En cuanto sea posible, te informamos
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Betalengua
He visto tus datos, te comento lo que tienes contratado en este momento.
Con Movistar Fusion 30mb con fibra por un importe de 65€/mes sin tv.
Con Canal + Movistar Familiar+ con el canal partidazo, Opcion estrenos de cine y opción de series. El importe de este paquete es el mismo que venias pagando hasta ahora.
En principio no hay baja de Canal +, por lo que tu me indicas lo que deseas para que hagamos las gestiones oportunas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @betelengua
Entiendo por su post que lo que desea es:
Baja definitiva de todos los servicios de tv por satelite con canal +.
Alta de Movistar fuison tv familiar con fibra 30mb en Movistar con el paquete familiar + cuyo coste son 65€ con el iva incluido y añadirle los paquetes de cine por +9€ con el iva incluido y series por 5€ con el iva incluido.
Si esta informacion es correcta, enviame un post confirmando y lo tramitamos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Betalengua
Veo que ya tienes realizado el pedido de Movistar tv familiar y en Canal + ya no me aparece nada contratado, ¿Es correcta esta información?
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+