CLIENTE MUY DESCONTENTO, PROMOCION NO APLICADA, SOLICITUD DE PORTABILIDAD A O2 CON DIFICULTADES

pjsn1975
Yo probé el VDSL
CLIENTE MUY DESCONTENTO, PROMOCION NO APLICADA, SOLICITUD DE PORTABILIDAD A O2 CON DIFICULTADES

Hola, muy buenas, en todo momento he tratado solicitar los problemas con la compañía de forma respetuosa, ya que soy cliente de toda la vida, y aunque últimamente estoy muy decepcionado no me gustan los problemas.

Podéis comprobar en el anterior mensaje que he intentado solucionarlo --> https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/ESTOY-MUY-DECEPCIONADO-Y-DESCONTENTO-FACTURA-INCORRECTA...

Como no ha podido ser he solicitado una portabilidad a O2 (que está dentro de la misma casa, solicitud hecha el día 10 de Agosto) como gesto de buena intención, y llevo ya unos 4 o 5 días (en principio el plazo máximo es 1 semana) esperando el cambio y me han comentado desde O2 que es el problema es que Movistar me tiene en una base de datos que se llama TELCO y que llamara al 1004.

He llamado, este es el código del COUT (*****************) para salir de esa base de datos y se realice la portabilidad.

Ruego por favor, que ya que la compañía me ha invitado a irme incumpliendo sus promesas, por lo menos por respeto hacia mi como cliente deje de darme problemas  de una vez y me deje cambiarme a O2 (que es de la casa) lo antes posible ya que no puedo seguir pagando lo que se me quiere cobrar en Movistar. Por favor póngase en contacto conmigo por privado. Al final si esto sigue así y se alarga, me veré obligado a darme de baja e irme a una compañía que no sea de la casa.

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 15
853 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pjsn1975
Yo probé el VDSL

¿Me responde alguién?..................

Mensaje 2 de 15
721 Visitas
pjsn1975
Yo probé el VDSL

Estoy viendo en el foro que ya están contestados casi todos los asuntos del día 14,  ¿que ocurre con mi problema?.

Mensaje 3 de 15
666 Visitas
pjsn1975
Yo probé el VDSL

CONTINUO A LA ESPERA DE QUE UN COMERCIAL SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.............................

Mensaje 4 de 15
643 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pjsn1975

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación; actualmente el volumen de consultas se está viendo elevado y debido a ello, el tiempo de respuesta. 

 

Lamentamos lo sucedido y si lo deseas, podemos comprobar el estado de la gestión que nos indicas. Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto a la numeración de la línea fija. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
628 Visitas
pjsn1975
Yo probé el VDSL

Gracias por contestarme, disculpas aceptadas, he enviado todo la información solicitada por privado y he vuelto a explicar el problema, todo lo que os comento lo podéis comprobar, ruego se realice la gestión lo antes posible para tener la semana que viene el problema resuelto.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 15
619 Visitas
pjsn1975
Yo probé el VDSL

Una aclaración sobre el mensaje que te he enviado por privado, la base de datos me dijeron que se llamaba TELCO, es que en el mensaje anterior te he puesto TERALCO, perdona.

Mensaje 7 de 15
616 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @pjsn1975 🙂

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus mensajes privados. Vamos a comprobar la gestión que nos indicas y el estado en el que se encuentra, y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
612 Visitas
pjsn1975
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera, ruego por favor por cliente que soy desde tiempos de telefónica, se solucione esto lo antes posible, llevo ya mucho tiempo con muchos problemas y francamente no me esperaba todo esto después de tantos años...........

Mensaje 9 de 15
604 Visitas
pjsn1975
Yo probé el VDSL

Ayer me llegó un mensaje de O2 diciendo que el tema se puede alargar 2 semanas mas por estar en la base de datos nueva de Movistar, como cliente que soy no soy culpable de los problemas técnicos de la compañía, ruego se acelere el proceso de cambio lo antes posible, informarme por privado cuando esté resuelto.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 15
530 Visitas
pjsn1975
Yo probé el VDSL

Continuo sin noticias................................

Mensaje 11 de 15
487 Visitas
pjsn1975
Yo probé el VDSL

A ver, estoy tratando de teneros mucho respeto después de tantos años, pero se me está acabando la paciencia , NO PUEDO continuar pagando lo que pagaba en Movistar, estoy tratando de ser legal y avisar,  llevo ya unos 10 días para una portabilidad a O2,  como cliente que soy, tengo que estar al margen de los problemas tecnicos que tenga la compañia en conceptos como la portabilidad, porque la misma no va a solucionar los mios, solucionar este tema, al final me voy a ver obligado a tener que echar facturas para atras en el banco que lo puedo hacer y lo quiero evitar,  o se soluciona esto rapido o me voy a ver obligado a darme de baja para quedar libre e irme a otra compañia que no sea de la casa.

Mensaje 12 de 15
470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pjsn1975

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que las gestiones administrativas iniciadas por nuestros compañeros ya han completado correctamente.

 

Lamentamos mucho las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
427 Visitas
pjsn1975
Yo probé el VDSL

Si, lo puedo confirmar, una vez mas muchas gracias a la comunidad por ayudarme a solucionar un nuevo problema que he tenido últimamente. Cierro el asunto.

Mensaje 14 de 15
416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pjsn1975

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
407 Visitas