Editado 16-08-2020 20:56
Editado 16-08-2020 20:56
Hola, muy buenas, en todo momento he tratado solicitar los problemas con la compañía de forma respetuosa, ya que soy cliente de toda la vida, y aunque últimamente estoy muy decepcionado no me gustan los problemas.
Podéis comprobar en el anterior mensaje que he intentado solucionarlo --> https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/ESTOY-MUY-DECEPCIONADO-Y-DESCONTENTO-FACTURA-INCORRECTA...
Como no ha podido ser he solicitado una portabilidad a O2 (que está dentro de la misma casa, solicitud hecha el día 10 de Agosto) como gesto de buena intención, y llevo ya unos 4 o 5 días (en principio el plazo máximo es 1 semana) esperando el cambio y me han comentado desde O2 que es el problema es que Movistar me tiene en una base de datos que se llama TELCO y que llamara al 1004.
He llamado, este es el código del COUT (*****************) para salir de esa base de datos y se realice la portabilidad.
Ruego por favor, que ya que la compañía me ha invitado a irme incumpliendo sus promesas, por lo menos por respeto hacia mi como cliente deje de darme problemas de una vez y me deje cambiarme a O2 (que es de la casa) lo antes posible ya que no puedo seguir pagando lo que se me quiere cobrar en Movistar. Por favor póngase en contacto conmigo por privado. Al final si esto sigue así y se alarga, me veré obligado a darme de baja e irme a una compañía que no sea de la casa.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Estoy viendo en el foro que ya están contestados casi todos los asuntos del día 14, ¿que ocurre con mi problema?.
CONTINUO A LA ESPERA DE QUE UN COMERCIAL SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.............................
Hola @pjsn1975
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación; actualmente el volumen de consultas se está viendo elevado y debido a ello, el tiempo de respuesta.
Lamentamos lo sucedido y si lo deseas, podemos comprobar el estado de la gestión que nos indicas. Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto a la numeración de la línea fija.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Gracias por contestarme, disculpas aceptadas, he enviado todo la información solicitada por privado y he vuelto a explicar el problema, todo lo que os comento lo podéis comprobar, ruego se realice la gestión lo antes posible para tener la semana que viene el problema resuelto.
Gracias.
Una aclaración sobre el mensaje que te he enviado por privado, la base de datos me dijeron que se llamaba TELCO, es que en el mensaje anterior te he puesto TERALCO, perdona.
Hola de nuevo @pjsn1975 🙂
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus mensajes privados. Vamos a comprobar la gestión que nos indicas y el estado en el que se encuentra, y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Ok, quedo a la espera, ruego por favor por cliente que soy desde tiempos de telefónica, se solucione esto lo antes posible, llevo ya mucho tiempo con muchos problemas y francamente no me esperaba todo esto después de tantos años...........
Ayer me llegó un mensaje de O2 diciendo que el tema se puede alargar 2 semanas mas por estar en la base de datos nueva de Movistar, como cliente que soy no soy culpable de los problemas técnicos de la compañía, ruego se acelere el proceso de cambio lo antes posible, informarme por privado cuando esté resuelto.
Gracias.
Continuo sin noticias................................
A ver, estoy tratando de teneros mucho respeto después de tantos años, pero se me está acabando la paciencia , NO PUEDO continuar pagando lo que pagaba en Movistar, estoy tratando de ser legal y avisar, llevo ya unos 10 días para una portabilidad a O2, como cliente que soy, tengo que estar al margen de los problemas tecnicos que tenga la compañia en conceptos como la portabilidad, porque la misma no va a solucionar los mios, solucionar este tema, al final me voy a ver obligado a tener que echar facturas para atras en el banco que lo puedo hacer y lo quiero evitar, o se soluciona esto rapido o me voy a ver obligado a darme de baja para quedar libre e irme a otra compañia que no sea de la casa.
Hola @pjsn1975
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que las gestiones administrativas iniciadas por nuestros compañeros ya han completado correctamente.
Lamentamos mucho las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo
Eugenia
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Si, lo puedo confirmar, una vez mas muchas gracias a la comunidad por ayudarme a solucionar un nuevo problema que he tenido últimamente. Cierro el asunto.
Hola @pjsn1975
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
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